Tu juego pasa, el suyo no

Batur

Juego simple y al pie. Cada post debe nombrar un juego (el que el propio usuario elija), y el siguiente post debe añadir una de las dos imágenes que hay a continuación.

  • Si el user que responde considera que el juego merece pasar la puerta que da acceso al panteón de los buenos juegos, se pone la primera imagen y SE ARGUMENTA EL PORQUÉ.
  • Si el user que responde considera que el juego no merece pasar la puerta que da acceso al panteón de los buenos juegos, se pone la segunda imagen y SE ARGUMENTA EL PORQUÉ.

Tras estos dos sencillos pasos se pone el nombre de otro juego y vuelta a empezar.

Empiezo yo: The Witcher 3.

18
RegistradoX


Fácil, Witcher 3 es de los mejores rpgs de la generación siendo un producto en general sobresaliente en todos sus aspectos. Ya lleva mas de 3 años en el mercado y se sigue hablando bastante de él, un juego que pasará de ser de esos clásicos inolvidables.

Persona 5.

MaTrIx

#2

Uno de los mejores jrp de. Los últimos años, con un gameplay entretenido y por turnos, una historia muy muy interesante y una ost brillante.

Todo el conjunto es bueno y además sólido. Solo tiene el pero de no estar traducido, aún así algo menor si te gusta este estilo de juegos.

Metal Gear solid

Ridote

#3

Un juego que en su época fue innovador y que dio pie a una saga que todavía hoy en día vende mucho en parte por el hype que este juego metió en su momento. Sus diálogos, su historia y su gameplay fueron exquisitos.

The Legend of the Dragoon

1
Sylvarant

Mi primer RPG el cual aun conservo original y en su caja, eclipsado por el lanzamiento de uno de los Final Fantasy. Sistema de combate que para la epoca era algo nuevo y entretenido debido a los diferentes añadidos que ibas desbloqueando al subir de nivel junto al tema de las transformaciones en dragoon. Apartado artistico precioso con grandes escenarios prerenderizados y una OST que todavia sigo escuchando a dia de hoy, no os engañeis por mis feels... es un juego que cualquier persona a la que le gusten los rpgs le recomendaría.

Suikoden II

3 1 respuesta
Christian2

#5
Uno de los clásicos de los RPGs. Sistema de combate por turnos y una historia con mucha miga. Uno de los primeros en pasar de los sprites en 2D a jugar con la vista en diagonal

SOCOM: US NAVY SEALS

Batur

Para que esto no muera vamos a poner una regla, si a las 2 horas nadie ha contestado sobre un juego (como es este caso) se puede volver a empezar la ronda.

B

SOCOM: US NAVY SEALS

Cómo no va a pasar el gran SOCOM de PS2, acción táctica en tercera persona, me acuerdo que tenía hasta un sistema de comandos por voz para los soldados con unos auriculares que venían y uno de los primeros juegos online de la consola, gran juego que fue bien recibido en su momento.

AC Odyssey

1
ramaGZ

El juego no es malo, pero es una expansión muy cara de Origins.

Siguiente: Britney's Dance Beat (Playstation 2, 2002)

PD: Antes de que el siguiente responda, que tenga en cuenta que:

  • Britney estaba buena en aquella época
  • Tenía buenas canciones pop
2 1 respuesta
ClaudeS

#9

Lo siento, pero incluso considerándolo dentro de dicho contexto, y de los diversos clichés que hacen uso los videojuegos de música y ritmo, el juego queda corto.
La jugabilidad es tosca y en total solo se utilizan 5 canciones durante el juego:
-"...Baby One More Time"

  • "Oops!... I Did It Again"
    -"Stronger"
    -"Overprotected"
    -"I'm a Slave 4 U"
    Y los videos que obtienes por recompensa no lo son exactamente en gran cantidad de las veces (bueno, hay que tener en cuenta que entre videos y fotografías hay 360 debloqueables) para lo que has estado haciendo.

En resumen, un juego que no alcanza cotas demasiado altas, quedándose más bien en un estado intermedio, pero que tampoco merece la pena como para tacharlo de terrible.

Como sugerencia voy a ir a lo fácil:

P.S. Nadie gana al tito Al Neri en esto:

1 respuesta
Perico97

#10
No es que haya jugado a él (Ni siquiera tuve la consola) pero entiendo perfectamente que debió de ser un título bastante importante para quienes jugaban en aquella época, parece entretenido ^^
Mi juego, lo pongo fácil; Fallout 3.

2 respuestas
mxz239

#11

Me pareció un juego tedioso. Un juego que parece un shotter de entrada pero el mero hecho de que pongas una escopeta a quemarropa contra un enemigo y falles es más propio de un juego RPG con resultados por RNG. Mundo abierto soso e IA muy estúpida. También entendedme, me he criado jugando al Stalker, y las comparaciones son odiosas.

Y ya que lo menciono: STALKER, Shadow of Chernobyl

1 1 respuesta
Ridote

#12

Valiente obra de arte has puesto. Una ambientación impresionante y horas de diversión. Gran saga.

The Legend of Zelda: A Link To The Past

2 1 respuesta
Batur

Aviso a navegantes como #11 , si no habéis jugado al título dejáis que otro usuario que si lo haya hecho pueda participar.

No es que haya jugado a él (Ni siquiera tuve la consola)

CaraLimon

#13

Mi Zelda favorito, y creo que uno de los mejores juegos de la historia. Lo jugue muy pequeño, sin guias ni nada por el estilo, eso si eran retos y nos los juegos de hoy en día.

Monkey Island.

2 1 respuesta
13malkavians

#15

Juego indispensable que en su momento catapultó el género de las aventuras gráficas a lo más alto. Que descanse en paz, LucasFilm Games.

Dungeon Keeper 2

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#16

Aterrizó en la fiebre de los ARPG con protagonistas como Diablo II o Baldurs Gate pero a pesar de tener unos sólidos rivales consiguió abrir su propio camino como un juego de mazmorras totalmente diferente a lo que se gestaba en la época. Poder ser Dios y tener que completar los niveles modificando los escenarios era el sueño húmedo de toda persona que instalaba los Sims únicamente para hacerles putadas.

Llamo a la palestra a un juego que marcó mi infancia, el Quake II.

1 1 respuesta
scatmo

#17

Juegazo con todas las de la ley. Si el primero ya era una pasada, este segundo marco una diferencia además de incorporar mejoras gráficas y una historia definida. Sobre todo lo que más me gusta es la música, ese Quad Machine, precioso, tengo que rejugarlo.

Grim Fandango el siguiente!

2
Kaos

Añadiría la regla de crear una respuesta, antes, que sea COMENTANDO. Y así la gente no se pisa. Luego se edita y respondes, pero ya el otro sabe que estás en ello... (Me han pisado el Quake 2)

1 comentario moderado
MaTrIx

#20 Half Life

Un juegazo sin lugar a dudas. Un juego que no sólo cambió los fps para siempre, si no que dio alas a los e-sports gracias a sus mods.

En cuanto a su historia.... Simplemente absorbente, larga sin hacerse jamás pesada y con un lore que debido a sus pocas entregas, creo que no han sacado todo lo que puede dar de sí.

Jugablemente no cambiaba tanto lo que había en la época, pero se veía mejor y además, el hecho de no ser tan frenético, ayudaba bastante a que fuera más accesible para todo el mundo.

Su mp fue magnífico, pero el hecho de que de él naciera counter strike....

Catherine

1 respuesta
Petrusin

#21

Porque el argumento, las mecánica, el estilo y los personajes son algo que no se dan a menudo y que encima de ello logra meterte en una espiral de confusión y preguntas que es una delicia. Y más cuando entras con 0 idea sobre lo que vas a encontrarte.

Puede resultar "raro" pero es una delicia que al menos hay que probar.

Vamos con una que remueva conciencias.

Deadly Premonition

1 respuesta
Dededede

#22

Francis se tapa con la manta cuando duerme. Sinners sandwich.

Splatoon 2

1 1 respuesta
w4nx1

#23

El 1 tuvo su gracia, mucha gracia, un juego muy divertido y a su manera especial, el online era vicio y yo le daba mucho futuro. Las mecánicas eran adictivas aunque perdía casi todo en singleplayer. El multi fue muy original y de los pocos que llegaba a relajar mientras te rodeaban enemigos solo por las interacciones con la tinta. Fue sorpresa este juego y no estuvo nada nada nada mal.

El 2 es un "el 1 lo ha petado, vamos a sacar algo, lo que sea, para ganar más dollars". Nop.

Gris

1 respuesta
Agrael120

#24

Una experiencia audiovisual. Si bien es de duración corta, este tipo de juegos no busca una historia complicada y larga o un mundo por explorar. El tema que trata y la preciosa ambientación hace que sea un must. Estos juegos del estilo Journey, Gris... siempre tienen algo que te toca la patata y te atrapan. Se nota que los desarrolladores han puesto un pedacito de ellos en él.

Sacred

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25

Horas y horas y horas y más putas horas de juego, podías pasarte el día explorando las cuevas y con las misiones secundarias. Uno de mis juegos favoritos que de tanto en cuando le vuelvo a echar una partida. La mecanica era sencilla y bastante amigable, y los gráficos para la época no estaban mal

Final Fantasy IX

1 respuesta
B

#26

El último de los tres Final Fantasy para PSX quizá algo olvidado pero para muchos es el mejor de todos. Su temática más fantástica-medieval fue un aire fresco después del steampunk y más futurista del VII y del VIII. Los personajes son excepcionales en especial el pequeño Vivi. Una OST colosal como no podía ser de otra forma que junto al colorido de su diseño artístico redondea una obra maestra.

Street Fighter II

1 respuesta
Vobix

#27

Seguramente el juego de lucha más importante de la historia, que aún hoy en día se sigue vendiendo en ediciones remasterizadas. Un clásico absoluto con una banda sonora magnífica, un sistema de combate apto para todos los públicos y, por supuesto, unos personajes míticos que han pasado a formar parte de la cultura popular de toda una época.

Prince of Persia (2008)

GuaNaGe

Voy a ser claro. El primer prince en 3 dimensiones si no recuerdo mal y en la época cumplió con absolutamente todas las expectativas. De echo fue uno de los primeros juegos que jugué en PC, tendría 12 años y todavía me acuerdo de algunas de las cosas que en él ocurrían. Recuerdo mi felicidad al flipar jugando a este juego

Road Rash (PSX)

3 respuestas
B

#29 te has equivocado de juego el del 2008 fue el que hizo reboot (??) Osea es el 4° de los que fueron en 3D

Usuarios habituales

Tags