Tu juego pasa, el suyo no

Psicotropica

#59

Uno de los peores GTA, no le vino nada bien el salto de generación, se intentaron centrar en los gráficos y se dejaron la historia por el camino.

Dark Cloud

1 respuesta
Albertsson
spoiler

Edit: a tomar por culo xD

#61 y te encantara el V...

1 respuesta
B

#60 Qué va, fue mi segundo TES después de Skyrim. A ninguno de los dos le tengo especial cariño y evidentemente me quedo antes con Skyrim.
Entiendo que es ni tan malo ni tan bueno, pero es mi opinión y me gusta recrearme y exagerarme con las críticas. Aún así es lo que pienso con sinceridad. :joy:

1 respuesta
Psicotropica

#62 Pues se me está haciendo muy cuesta arriba, para mi el mejor es el Vice City

1 1 respuesta
Fuury

#63 Algo así pensaba yo, fue mi segundo TES, despues de Morrowind e igual soy un poco fanboy de Bethesda (Sobretodo de los TES) pero a mi me pareció buenisimo en su momento. Si lo juegas despues de Skyrim te puede parecer ortopedico pero realmente como RPG es bastante mejor que Skyrim. Pero vaya, vales para critico de games eh tio, me has dejado a cuadros con el post xD

1
Albertsson

#64 Tommy Verceti? Por lo menos le metieron voz xD

Pues el vice city stories mejoro bastante la diversion, si no lo has probado dale!

B

Tras 20h y sin estar seguro si tengo que dar argumentos de dark cloud o del AC Origins.

Diré otro juego:

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

1 respuesta
Albertsson

#67 hazlo de dark cloud aunq sea

Aximand

Refloto esto y como de los últimos que se han quedado por ver si pasan o no solo he jugado Dark Cloud...

Otro al que le guardo un gran cariño cuando la PS2 aún tenía una catálogo reducido. La combinación de action rpg y gestión con todo el rollo de construir las aldeas era curiosa pero por lo demás era uno de esos experimentos típicos en los cambios de generación.

Diablo 3

Usuarios habituales

Tags