Tus juegos para 2024. ¡Comparte a qué vas a jugar!

gyoza

Juegos nuevos aun no sé. De años anteriores pues:

-Elden ring (me da mucha pereza el mundo abierto)
-Las dos expansiones de The Witcher 3

Decade

De este año seguro FF VII Rebirth, el EA de Hades II y Granblue Fantasy: Relink fijo. Si finalmente se confirman los rumores y acaba saliendo el remake/remaster de Xenoblade Chronicles X en la sucesora de la Switch pues es firme candidato a ser jugado también.

De otros años, cuando pongan los Golden Sun en la suscripción de Switch Online tocará rejugarlos.

Dekai

Si pongo la lista de pendientes no termino hoy... Pero vamos, a priori mi orden va a ser:

  1. Coral Island (este lo ire jugando simultáneamente a otros)
  2. RDR2 (rejugar)
  3. Persona 3
  4. Disco Elysium (rejugar)
  5. Kingdom Come
  6. While Iron's hot
  7. Stalker 2 (si por fin sale)
  8. Manor Lords
  9. Pentiment (rejugar)
  10. FFVII Rebirth

Y luego ya si han salido pues Avowed, Replaced, Nivalis, Khazan, DLC de Dave+Dredge, DLC de Elden Ring...

Me va a dar tiempo a todo? No. Pero la esperanza ahí está. Con hacerme 5-6 de la lista principal me vale de momento xd

1
pJ_KoKo

Kemeseyo, me acabo de hacer Callisto Protocol y Robocop Rogue City, siguientes?
Starfield.
BG3.
Phantom Liberty.
Stalker 2.
Silent Hill 2 Remake.
MGS 3 Remake.
Jedi Survivor.
Horizon Forbidden West.
Aunque habrá que esperar ofertas :thinking:

neeru

#30 pfff si sobretodo lo digo por Eldenring, a mi la primera vez que lo jugué se ne hizo demasiado denso, y no por su dificultad ya que igual que tu vengo desde el primer Souls, si no por la duración y extensión del juego, recuerdo que tuve que hacer un descanso ingluso antes de seguir y completarlo.

n3krO

#30 entiendo q estás re jugando, no?

1 respuesta
B

Pues no lo sé .

De momento estoy con Diablo IV y F1 23.

Cuando lleguen Rebirth jugaré a este y luego Dragons Dogma II

El resto es un misterio

richmonde

#36 DS1 y DS3 si, Sekiro y Elden Ring no, pero por ahora nada que sea destacable como un reto.

Haber revivido Smough y Ornstein, así como Manus, te curte bastante. Y los únicos del DS 3 que hacen sombra, son Midir y Gael.

Ya digo, por ahora Sekiro esta siendo “fácil”, obviamente salvando distancias en cuanto a mecánicas, y Elden me está pareciendo un Dark Souls 4, imho

2 respuestas
Xetroz

Juego que quiero intentar jugar si o si:

Yakuza 0
Yakuza 1
Yakuza 2
Yakuza 3
Yakuza 4
Yakuza 5
Yakuza 6
Jugdment
Lost Jugdment
Yakuza Ishin
Yakuza like a dragón
Yakuza gaiden
Yakuza infinite wealth.

Luego después me gustaría seguir con

Bloodborne (no me lo llegue a pasar)
Demons souls remake
Dark souls 1 (rejugada)
Dark souls 2 (no me lo llegue a pasar)
Dark souls 3
Elden ring (a ver si le sacan para ese momento el DLC)
Armored core fires of rubicon.
Lies of P.

Todo ello sin olvidar el final fantasy VII rebirth que lo juego si o si como sea cuando salga y alguno más que caerá entre medio.

Pero vamos que al final como siempre no tendré tiempo para nada y jugaré a dos o tres xD

1 2 respuestas
iZubi

#39 Es verdad olvidaba el Lies of P y Blasphemous 2 que seguramente les de este año.

Pasarme BG3 a ver cómo lo hago porque lo juego coop con mi mujer y fuimos padres el año pasado xD

tute07011988

#39 ¿Has jugado ya 'Judgment'? Porque si no lo has hecho debes meterlo en esa lista.

1 1 respuesta
Xetroz

#41 es verdad se me habían olvidado completamente, tanto el primero como el Lost.

En que orden los pondrías? Al acabar los yakuza normales digamos? O realmente da igual cuando jugarlos?

1 respuesta
n3krO

#38 lo decia por las 7 horas en dks1 xD

Me parece poquisimo para ser una primera vez ni aunque hubieses jugado antes dks3.

1
tute07011988

#42 No he jugado la saga al completo, pero diría que no influyen en la trama principal. 'Judgment' es una historia por sí solo.

1 1 respuesta
Exor720

Lies of P por ahora, no tengo uno así que diga... I need it.

Bueno sí, Silent Hill 2 Remake cuando salga.

Vale, acabo de pensarlo mejor, y:

  • Lies of P
  • Silent hill 2 Remake
  • DLC de Elden Ring

Maybe los Yakuza y Like a dragon, me llaman.

Ahora mismo terminando:

  • Ghostwire Tokyo
1
Xetroz

#44 No se por qué, había leído en algún lado que estaban los universos interconectados pero ahora no estoy seguro.

Los pondré después del yakuza 6.

Pero vamos ya te digo que al final no me dará ni tiempo de jugar 1/4 de lo que he puesto.

benjajim
  • Alan Wake II (Jugando)
  • Spiderman: Miles Morales
  • FFVII Remake: Intermission
  • FFVII Rebirth
  • Spiderman 2
  • Jedi Survivor
  • The Last of Us 2 : Remastered
  • Cyberpunk 2077
  • Days Gone (Empezado)
  • Demons Souls Remake (Empezado)
  • Stranger of Paradise
  • Atomic Heart (Empezado)

De momento este es el planning inicial + lo que vaya saliendo interesante

nnomsNx

#10 Lo son? Estuve buscando hace un tiempo juegos de rol por turnos de estilo tradicional y acabé en esta saga, pero no me decidí a jugarlos. Suelo necesitar que sean bastante difíciles, si los has jugado qué tal fue tu experiencia?

La historia qué tal es? No me acaban de convencer juegos demasiado infantilizados o no demasiado maduros, y últimamente ando aburrido mirando y remirando y nada me acaba convenciendo, así que bueno, le volveré a echar un ojo por si acaso.

1 respuesta
Aceite

Pues mi intención es limpiar del backlog:

Nier replicant
Nier autómata
Doom eternal
Death stranding
Devil may cry 5
Dredge
Mario wonder (con la parienta)
Outer wilds

Y ya el resto cosas que vayan saliendo este año que todavía no tengo ni idea.

jos8

De lo que tengo en el back log y me de por jugarlo:

  • catherine
  • klonoa(empezado)
  • ori
  • DLC de HFW
  • GOW ragnarok

De las salidas de enero-febrero que me llaman

  • Infinite wealth
  • Persona 3 Reload
  • Pacific Drive.
256

Realmente juego según me apetece en el momento, no suelo planificar lo que voy a jugar en un futuro porque tengo una backlog inmensa, aún así:

  • XCOM 2 (jugando actualmente)(lo habia jugado hace tiempo pero lo dejé bastante avanzado)
  • MH World (jugando actualmente)
  • Demon's Souls (PS3) (jugando actualmente)
  • Pillars of Eternity 2 (On hold. Me gusta bastante pero me cabrea muchísimo los problemas técnicos y de rendimiento)
  • Rejugar DS3 y pasarme las expansiones
  • Elden Ring

También me he pillado una compartida de GP asique acabaré jugando a alguno de ahí también:

  • S.T.A.L.K.E.R 2 (iba a jugarlo igualmente con o sin GP)
  • Avowed
  • Lies of P
  • Pentiment
  • Tunic
  • Amnesia the Bunker
  • Bramble: The mountain king

... Y alguno más hay pero priorizaría los mencionados.

1 respuesta
Loler

Minimo jugare estos:

-Outer Worlds
-Baldur's Gay 3
-Dead Island 2
-Atomic Heart

Tengo alguno más en la lista (está en mi perfil), pero tampoco son juegazos.

#51 Hostia pues seria interesante rejugar el xcom (con expansiones), pero se me hace un poco lento de jugar, la verdad. Por cierto, el monster hunter world lo juegas con teclado o con mando?

1 respuesta
256

#52 la idea de rejugar xcom siempre es maravillosa hasta que te pones a jugar y ves al juego fallarte 90s% y 80s% de forma consecutiva, luego te replanteas la decisión xD pero na fuera coñas es un juego bastante rejugable. La lentitud pues bueno, es un juego por turnos, es algo intrínseco del género que sea "lento".
Al World le estoy dando con mando, creo que es lo suyo aunque sea alguien que prefiero ratón en casi todo.

1
Cortanapresi

Viendo los planazos que tenéis por aquí me da un poco de vergüenza compartir los míos, pero:

+El 50% del tiempo me lo pasaré jugando a Los Sims as usual, y en el otro 50%

  • Acabar mi proyecto sobre todos los juegos de Simcity (me quedan el 3000 y Societies para jugar por 1a vez, y tendré que comprar de nuevo el del 2013)
  • Acabar Elden Ring
  • Acabar NFS Payback y Heat
    -Acabar TES 2 Daggerfall
    -Conseguir una versión antigua del Microsoft Flight Simulator
1
maNny

Yo ya voy a instalar el Judgement y me da la sensación de que me va a flipar. Así tengo ese jueguete en el pc y en la switch para días perros sigo con el Persona.

ESL_Kaiser

que super previsores, yo a parte del price of persia no tengo ningún interés más de momento

LadyMcFadyen

Los dos han sido regalos de navidad/reyes:

  • Ni No Kuni de Switch, aunque he tenido que pausarlo de momento, pero le tengo unas ganas enormes.
  • Metroid Prime Remastered, que aún no lo he empezado porque quiero pasarmelos en orden según llegaron los regalos. También le tengo muchas ganas.
Ragde050

#38 Sekiro fácil? Jugándolo a la vez que el Elden Ring?

ponme otra que la pago yo socio!! XD

1 respuesta
AzuRe

#4 Vaya orgasmo de post, disfruta!

  • Hades (en curso)
  • Trails to Reverie
  • Octopath Traveler 2
  • P3 remake
  • FF7 Rebirth
  • Dave the diver
  • Prince of persia: the lost crown
  • Dragon's Dogma 2

Así sin pensar mucho, pero habrán muchos más que seguramente quiera jugar :joy:

Kirbos

Tengo en mente por ahora:

Ghostrunner 2
Spiderman Miles Morales
Star Wars Jedi Survivor
Super Mario RPG
Cuphead
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
Immortals Fenyx Rising
Asgards Wrath 2
Moss Book 2
Assassins Creed Nexus

Usuarios habituales

  • maNny
  • tute07011988
  • iZubi
  • n3krO
  • richmonde
  • Xetroz
  • Scientistt