Tus juegos para 2024. ¡Comparte a qué vas a jugar!

richmonde

#58 Me estan costando más los minibosses de mierda que hay por el juego, que los bosses (el que mas me ha costado so far, 4 trys, la anciana de la ilusión con la segunda fase, por falta de habas anti-ilusiones)

Tras

Mi idea es seguir jugando a Fortnite a diario e ir completando single player.

Estoy jugando:

Fortnite
War Mongrels
Hollow Knight

Quiero jugar este año:

MAFIA (algún mafiocho me leerá, así que menos leer y más jugar :P )
Dredge
Dave the diver
CyberPunk + DLC (otra oportunidad!)
Disco Elysum
Alan Wake II

Pero si me compro la PS5 este año, que lo estoy valorando, me pilaré el RDR2 y atpc la lista fijo xD

Sería bueno revisar este post el año que viene xD

1
-S17-
  • BG3
  • FF7 Rebirth
  • Diablo 4 ( terminar la historia)
  • Cyberpunk
  • Spiderman 2
  • God of War: Ragnarok
  • Dredge
  • Cocoon
  • Prince of Persia
Xreal

Estoy con el RDR2 ya casi terminandolo.

Para este año seguramente:

Bloodborne
FF7 remake
God of War y GoW Ragnarok
Elden ring

Sí, no he tenido ps4 por lo que tengo pendientes todos los juegazos de esa generación y de esta xD

1 respuesta
RubenLionel

#48 Pásate por el hilo oficial de la saga para que te recomienden, yo te echo una mano ahora en lo que pueda.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-hg-538302

Sobre dificultad, por poder pueden ser extremadamente difíciles si los juegas en la mayor dificultad, Nightmare (está pensada explícitamente para NG+).

Sobre la historia, a grandes rasgos te cuenta la situación política de un país divido en varias regiones, algunas enfrentadas entre sí, etc.

Tiene una trama con un componente político y dramático muy muy bueno a pesar de los gráficos tan "infantiles" de los juegos.

Y respecto a lo de ser infantiles, la parte de la saga Cold Steel si es más infantil en el sentido de estar ambientando en un instituto (escuela militar en este caso), pero realmente creo que la infantilización no es muy grande y no se hace pesada a lo largo de los juegos.

2 1 respuesta
SeRiaL_k

Empecé Baldurs gate 3 y por tema de trabajo y familia solo juego media hora al dia asi que probablemente lo acabe en 2035

7 1 respuesta
nnomsNx

#65 Te lo agradezco. No sabía que había un post específico de dicha saga. En eneba está por 5 euros el primer juego así que creo que lo voy a probar, no suena nada mal lo que comentas :D

G

Poca cosa tengo en mente.

Completados:

 - Lords of the Fallen: (lo acabe ayer). Me ha gustado, tiene sus cosas malas pero la verdad que me ha gustado mucho, [b]7.5/10.[/b] Si sacan otra entrega la jugaré 100%

Pendientes para este año por ahora:

          - [b]Dragons Dogma: Dark Arisen[/b]: Lo jugúe hara muchos años sin el DLC pero ahora con la salida del 2 quiero volver a rejugarlo con la expansión.
          - [b]Dragons Dogma 2[/b]
          - [b]Like a Dragon Infinite Wealth[/b] : El anterior me encantó asi que este será jugado 100% aunque no se cuando.
          - [b]Rejugar Elden Ring[/b]: Tremendo juegazo que por algún motivo acabe dropeando casi al final, se me hizo algo largo. Me gustaría jugarlo de principio a fin seguido.

            Estos los quiero jugar si o si, luego si sigo con ganas y con tiempo tengo algunos que me gustaría jugar aunque no son prioridad por ahora.

           - [b]God of War Ragnarok[/b]: El uno me gusto, pero tampoco me encantó la verdad. Aún asi me gustaría jugar el segundo
           - [b]Spiderman 2[/b]: Lo mismo que el GoW
iZubi

#66 Yo llevo desde septiembre sin jugarlo porque tengo un par de horas pa viciar con suerte y en 2 horas en BG cooperativo no hago absolutamente nada

1
Skiz

Ahora mismo estoy con el GTA 4, que me faltará alrededor de un 25%.

Cuando lo acabe aún no se lo que voy a jugar porque lo voy haciendo según me apetece, pero este tengo pendiente:

  • Baldur's Gate 3, que lo tengo desde el día 1 y como voy justo de tiempo no me gusta ponerme para sesiones cortas, así que sigo en el Acto 2 xD.
  • Red Dead Redemption 2
  • Zelda ToTK
  • Horizon Forbidden West
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Saga Kingdom Hearts, que me puse a rejugarlos hace tiempo y me quedé al final del primero.
  • Days Gone
  • FF VII Remake + Rebirth
  • Dragon Quest XI
  • Manor Lords cuando salga en abril.
  • Stardew Valley: Una nueva partida cuando salga la actualización.
  • Project Zomboid: Idem.

También me gustaría en algún momento del año ponerme con cosas retro, FF antiguos, Zeldas, Golden Sun etc. aunque esto más secundario.

Igualmente sin agobios, no tengo el mismo tiempo que antes así que me pongo cuando puedo.

Ragde050

#64 El FF7 te lo puedes ahorrar si no eres tan tan fanboy, sobre todo si ya jugaste al 7 en su momento. Es demasiado pasillero y fácil en mi opinión. Visualmente es bueno, pero para mí muy sobrevalorado.

SRvictor

1-Hollow Knight.
Le metí unas horas el año pasado y no me pareció la gran cosa que dice todo el mundo, es un metroidvania muy depurado pero que no me pareció que innovara nada, a ver si metiéndole más horas...

2-Persona 3 Reload.
Lo había empezado y lo dejé para esperar cuando me enteré de que salía esta version.

3-Lies of P.
Me apetece un Dark Souls.

4-Idle Games.
Descubrí este género el año pasado y me gusta bastante para tener de fondo mientras hago otras actividades.
Los buenos son escasos, los de pagar y tener el juego completo, el 90% se disfrazan de "free" hasta que llegas a un punto que es imposible avanzar sin pagar.

5-Survivorslike/Bullet Heaven.
Lo mismo, no hablo de un juego específico, espero que abandonen el early un buen puñado de ellos.
Género perfecto para runs de 20/30 minutos, al final será lo que más juegue porque me es complicado sacar tiempo para jugar.

1 1 respuesta
n3krO

se pueden pedir banes?

3
Desper4doS

Terminando el Uncharted Legado de los Ladrones, y estas navidades me he pillado Returnal, The Callisto Protocol y Days Gone ou yeah

Ando buscando un Blasphemous 1 de segunda mano a buen precio, fisico, a ver si puedo jugar la saga......si veo que no hay manera se pillará digital que remedio

Cortanapresi

#72 A mí me pasa lo mismo con el Hollow Knight. Lo tengo desde hace 3 años y si jugué 10 veces ya es mucho decir...

Logainn

A ver si da el tiempo:

  • Langrisser II
  • Advance Wars 1 & 2
  • Hogwarts Legacy
  • Baldur's Gate 3
  • Diablo IV
  • Spiderman (lo deje al 60%)
  • Jedi Survivor
  • Final Fantasy VII
  • Prince of Persia
  • Hades 2
1
jud0

.

maNny

He añadido a mi lista: Judgement y Sea of Stars. Yo creo que con eso tengo para tirar. Estoy intercalando el Persona 5 con el unmetal, porque el Persona, aunque me gusta y me relaja, en una hora en ocasiones lo único que hago es ver diálogos y a veces me apetece algo de "acción". El unmetal como te putea un poco, es bastante entretenido, ya que vas teniendo pequeños desafíos pero constantes.

1 respuesta
tute07011988

#78 A mí me pasó eso con 'Persona 5', reconociendo lo gran juego que es, lo tuve que dejar aparcado después de muchas horas porque suelo jugar en sesiones de 2/3 horas por la noche y me cortaba mucho el rollo al final acabar jugando la mitad y leyendo la otra. A ver si este año lo retomo, porque el juego es la leche, pero demasiado largo y anticlimático por momentos.

'Judgment' es una maravilla.

2 respuestas
maNny

#79 Precisamente, es la misma sensación. Y hago lo mismo que tú. Juego principalmente por las noches para relajarme del estrés del trabajo y demás. Y claro, a veces apetece un poco de movimiento. Tengo la sensación de que, como empiece otro rpg como Paper Mario, o Ni no kuni, lo voy a dropear y no quiero. Pero no sé cuánto aguantaré porque me da la sensación de que es rpg semi pasillero. Es decir, parece que tienes libertad pero toda la historia está orquestada para que sigas unos determinados railes.

1 respuesta
tute07011988

#80 'Ni No Kuni' es un tesoro :qq:. Es un pelín más corto que Persona 5 (60/70 horas creo que me duró) pero con más ritmo constante, un sistema de combate diferente a lo habitual en un JRPG y muy muy bonito.

iZubi

#79 Persona lo tengo instalado en la deck esperando a tener tiempo, no lo he jugado aún, son muy infantiles los diálogos? Porque si me tengo que tirar tantas horas con diálogos insulsos no se si lo voy a soportar

2 respuestas
maNny

#82 A ver, a mí lo que me atrajo de Persona era principalmente el enfoque psicológico que tiene. Hay ocasiones que tiene cosas que están bien y tienen algo de fundamento. En otros casos, el juego se limita a decirte ¡Qué listo eres! o ¡Tío, vamos a entrenar! En mi opinión hay una mezcla. La historia principal tiene profundidad y está bien, y todo lo que es "el relleno" podría ser eliminable.

tute07011988

#82 La historia principal a mí me era interesante, pero tiene muchísimos diálogos insulsos xdd

maNny

Terminado unmetal.
Es el aterriza como puedas de los juegos. El título te putea y te trata bien a partes iguales. Los chistes me han sacado varias sonrisas, y cuando el juego me ha puteado, lo ha hecho con la suficiente simpatía y absurdo como para no picarme, jaja. Las alusiones a Metal Gear bien traídas y las situaciones random, pues eso...
Recomendado para un fin de semana en casa.

1
Kerai

Buena iniciativa tío 👏🏻

Lo que voy a intentar jugar este año es más o menos esto:

Astoria the holders of power del que ya habrá seguramente análisis aquí de el pues lo estoy jugando aún.

Mario Wonder, jugandolo también estoy, de momento muy contento con el.

Octopath Traveler 2, el uno me encantó así que a ver este que tal.

Unicorn Overlord, este tiene prioridad absoluta visto lo que se viene encima, pinta a juegardo.

Súper Mario RPG que aunque no es prioridad porque me lo pasé un par de veces hace ya, el remake ha de ser jugado.

Eyuden Chonicle, must.

Suikoiden remake, same.

Y si me da tiempo jugaré a juegos como Star Ocean Second Story y quizás los DQ HD o alguno que salga sobre la marcha.

Ahhhh y olvidaba Front Mission 2 remake y quizás si hay tiempo me ponga a rejugar la saga de Armored Core desde el principio 🎮

2
wizar5

Seguir completamento la lista de juegos que me recomendaron los MVideros. Estoy pasandome ahora el HL2

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sagas-no-hay-perderse-pc-704657

maNny

Tras un ratin jugando al Legend puedo decir que es la viva imagen de Shenmue. Recuerdo la cantidad de horas que le eché de salida siendo un chaval, flipadísimo con Ryo Hazuki. Ahora este juego me lo está recordando. Es que, incluso algunos sonidos son los mismos que tenía de aquellas el juego de Dreamcast.
Estoy alternándolo con el Paper Mario, simpaticón y colorido.

1

Usuarios habituales

  • maNny
  • tute07011988
  • iZubi
  • n3krO
  • richmonde
  • Xetroz
  • Scientistt