Twilight Princess ( opiniones-datos )

Xakanova

Pasarse un Zelda a Machete no mola xD yo prefiero disfrutarlo mas ...

TeKKeN

#89 y aora q vas a acer con la wii??? t la compro, 200€ con todo

Comtrend

#90 no te pongo las fotos por 3 motivos.

-soy vago de cojones.
-mi camara digital esta rota.
-aunque ponga en grande spoiler habra alguno que aunque no quiera darle a los links acabara dandoles

eso si cuando quieras te cuento el final o un pedazo de el.

CaLaTa

pues no le veo la gracia a pasarselo como a dixo el otro... a machete

en 6 horas acabo de pasar el primer templo ... pero k delicia de juego ...

B

Si mal no recuerdo alguien decía mas arriba que no se podía acariciar a Epona....

habeis hablado con Epona? :D

AMO este Zelda

3

Bueno, yo este puente le he metido muchísimas horas al Zelda... quizás demasiadas. Así que hasta el finde que viene lo dejaré estar y jugaré muy poco hasta Navidades. (a ver si aguanto).

Este juego se merece durar por lo menos un mes sin ser pasado xDDD

Seguramente una vez me lo haga al 100% empezaré otra partida. Me ha enamorado este Zelda.

kjb_turok

Voy por la la tercera dungeon y el juegos es impresionante.Hace poco recibi un msn de un pavo q tengo agregado a la Wii diciendome q el juegos no era lo que nos prometieron..q a él no le a gustado algo del juego (no me quiso decir q para no chafarme)...pero q decir,a superado con creces mis expectativas..aunq claro para mi este juego es de Cube y no de Wii.Miyamoto ya dijo q este Zelda seria el ultimo que conoceriamos como tal,que el siguiente cambiara radicalmente.Ya dijo eso con Mario y la verdad el Mario Galaxy cambia completamente la saga Mario.

B

Gracias a dios estudio por las mañanas y curro por las tardes por lo que solo puedo jugar a partir de las 22:00 1 o 2 horitas antes de ir a la cama :D asi da gusto pasarse un juego

J

yo voy por la 2ª mazmora y de momento el juego me parece la oxtia... y eso que creo que lo weno esta por llegar

dr_Rouman

Servidor acaba de llegar a la 4ª mazmorra y le pasa lo mismo que a 3vil, llevo 20 horacas...y a estos juegos hay que darles tiempo y pasárselos con cariño y paciencia.

El juego es dios xD

smoGG

pues yo estoy ataskado, cuando hay descongelar a los zora. me dice Mida, ke me teletransporte a un sitio para conseguir fuego, pero donde voy?? :S HELLLLPPPPPP

B

#101

donde los Goron, a la roca gigante de lava que cae cuando vas por primera vez. Teleportala con MIdna

;)

smoGG

thx me acabas de ahorrar unos buenos paseos jaja.

B

Por cierto, el malvado final de la 4º dungeon es la paranoia más brutal que he visto en un Zelda xDDD

A los que habéis llegado... que os ha parecido?

PD: #105 he cuidado las palabras, sin spoilers, solo para dar envidia :P

smoGG

NO ME SPOILEEIS CERDASSSS

kAiSerr

no se si es un bug o que es lo que pasa en la sala que hay poco despues de matar a los 4 espectros que hay arena y pinchos que se activan al pasar por encima de la arena y meterme y llegar hasta la cadena ,va el link andando como si fuese por la arena pero esta fuera eso es normal ?

3

Bueno, estoy justo entre la tercera y la cuarta dungeon, y a falta de ver el final... tengo la sensación de ser el mejor juego que he probado hasta la fecha. Y eso que no tenía muchas espectativas después de Majoras Mask ¬¬

Comtrend

RESPONDO A #106 SPOILER DE ENEMIGO

si te refieres a que vas andando jodidamente lento es porque hay unas ratas invisibles que provocan eso, transformate en lobo, activa percibir y para quitartelos de encima lo mejor es hacer un ataque circular

B

Bueno, tras 46 horas de vicio estoy a una puerta de encontrarme con el "desconocidísimo" enemigo final.

Y aquí estoy... posteando xDD. Lo dejo para mañana.

PiNTi

tiene buena pinta el juego por los comentarios :D

arkoni

llevo 17 y voy a entrar a la region de los zora, me he entretenido buscando insectos dorados pero la niña a quien se lo das no me da mas que dinero la muy... quiero conseguir el maldito gancho de una vez!!!

B

me lo pase :D --sin spoiler solo opinión--

La batalla final: intensisima y muy divertida

El final: Una puta mierda, además, da pie a unos cuantos post. Así que id acabandolo :P

Los créditos+la música: Como siempre en Zelda, maravillosos

Es el mejor Zelda y que no este de acuerdo merece la muerte xDD

PD: 48 horas me faltan cuatro corazones y las mejoras de Carquaj, bombas y rupias

arkoni

Pero cuantas horas le hechais al dia a este juego??? no m jodas... Sois un poquillo ludopatas eh??? jajajaja yo solo se que cuando me lo pase entero, empezare otra partida, viendo a mi hermano jugar me entra mono de empezar de nuevo no se porque...

MrBox

en el 1 templo ay 4 molinos juntos pa abrir una puerta ke ay un cofre dentro sabeis como lo puedo abrir? es ke toy con el bumerang dandoles pa ke giren pero nos e me abre gracias

Nolde

SPOILER

#114
Mira las rallas del suelo o saca a Midna, que te dice como hacerlo.

MrBox

ya si les doy x orden pero no se me abre jooo a gracias x contestarme tan rapido :p

MrBox

vale vale ya ta sorry x las molestias

B

^
|

Nada xD

B

Tengo una duda: ¿cual es la diferencia entre el de GC y el de Wii? ¿El mando?
Esque tengo la GC y me da palo comprarme la Wii pq ami solo me interesa el Zelda.

MrBox

COMO SE DERITE EL HIELO DE LOS ZORA

Usuarios habituales

Tags