Twilight Princess ( opiniones-datos )

N

Bueno ya me acabado el juego en 44 horas i 21 min a estado bien el puto ganondorf resistia pero como uno de la luz va a poder revivir a los de la sombra pero el final no ma gustado nada eso de q la midna diga unas cosas i se acabe estaria guapo si continuara i se podiera acer cosas despues del juego a estado bien me a encantado todo los puzles las cosas asin de retroceso i todo eso te cansa un rato pero despues no es nada bueno si necesitais algo lo preguntais

Shikoku

Bueno, pues llevo unas 7 horillas de juego, con calma, acabo de terminar la mazmorra de los goron y ahora ire a por el tercer espirituo de la luz.

El juego me recuerda muchisisisimo al OoT, con unas cuantas mejoras y tal, pero muy parecido al OoT. Me hubiese gustado (por lo menos con lo que he visto) que hubiesen innovado mas, en que?, no se..... El juego engancha, eso esta claro, pero no lo estoi pasando tan "bien" o tan introducido en la historia como el OoT.

A ver si siguien y siguiendo me gusta cada vez mas y queda a la altura del OoT.

1 año después
Dante88

Alguien a conseguido pasarse este juego sin guía? xD

Yo es que me atasco cada 10 minutos xD pero ahora me he atascado bastamente y no se si mirarme la guía o echarle una horilla más a ver si encuentro el camino xD

Estoy en la cueva de los monos, tengo 3 monos y creo que son cuatro, lo de intentar saltar por el puente ese que se mueve con molinos lo doy por imposible porque me he suicidado ya 10 veces. Y hay otra puerta que esta bloqueada con una piedra xD pero los bichos explosivos no llegan y bomba no tengo, puede que la bomba este en uno de los dos cofres que me he dejado, claro que uno estaba en el techo y el otro con una verja delante, ;( esta difícil. Hay un tercer camino que lleva a un barranco xD pero ahí no hay nada que hacer xD.
Y necesito 4 monos para cruzar por una cuerda, es lo único que se me ocurre xD

DiSKuN

vale, no llevas ni un 10% d juego xd

Dante88

Pues llevo 9 horas xD

GaTToO

si el OOT estuviese en español si pero hasta entonces TP>OOT

Usuarios habituales

Tags