Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

BernyMoon

#300 Para que se pongan las pilas, que luego tengo colas de 10 personas xD

Perkele

#297 Lo mejor es el reloj en la ventana de la segunda foto en la habitacion de arriba. Igual ese doctor deberia pasarse por Psiquiatria.

1 respuesta
BernyMoon

#302 Shhhhh... A veces hay que hacer sacrificios para que sea simétrico jaja

2
Shikoku

Acabo de pasar la fase de la central nuclear y lol, me ha costado, casi pero por reputación xD

BernyMoon

Una pregunta, el aire acondicionado dónde lo ponéis? Es que voy por el sexto hospital y aún no he necesitado ponerlo.

Shikoku

Pues he tenido que reiniciar un nivel por primera vez xD

El primero en que te dejan usar la cirujia

R

yo de momento no tengo problema y voy para ir al 3º hospital, eso si, hay a veces que se me amontonan los cabrones y me encuentro a dos anormales dando vueltas

una cosa, se puede fijar un doctor/enfermero para ''x'' zona o van por libres a menos que estes poniendolos tu todo el rato? pregunto porque hay a veces que por ejemplo alguno que tenga 3 de investigacion me lo veo en lux y me jode bastante

2 respuestas
BernyMoon

#307 La única forma sería poner las salas de un mismo tipo en una zona y decirle al empleado que sólo utilice ese tipo de sala.

aButreCa

¿Cómo subís el confortable?

Alasdair

Jugué ayer no mas de 40 minutos y estoy en el trabajo pensando todo el rato en volver para viciar. Buenos flashbacks del Theme Hospital.

Dieter

#307 lo unico que puedes hacer es delimitarles la funcion, con los medicos apenas pero con enfermeros es un must, porque si pones malos enfermeros no veas la fiesta de fantasmas

1 respuesta
M

joder tengo una enfermeria gigante con bastantes puestos y camas y hago campaña de enfermeria de 3 meses y me sube a 40 la cola wtf xD

sagem9

tengo mucho mono de este juego, no se porqué xD pero tengo una surface pro 4 con una integrada... sabéis si lo correrá decentemente?

R

#311 ya, a veces es un coñazo porque al principio no habia muchos doctores y enfermeros y no habia mucho problema, pero a medida que avanzaba ahora en la 2º casi al final a duras penas podia mantener un 70-80% principalmente por culpa de los enfermeros, porque los medicos al fin y al cabo si fallan el tratamiento acaban volviendo a casa y no se mueren, pero los enfermeros te la lian fuertemente

M

nada no consigo que llegue a 5millones , llego a 4.6 y ahora no consigo que suba, me quedo en 3kk 2.6kk ahora puff me va a tocar reset , voy a probar el siguiente hospital con menos salas y mas grandes aver y gente eficiente. tengo demasiados empleados demasiado todo, para que sea todo eficiente va a ser mejor hacer menos salas y con gente eficiente

Am7roK

No sé si habéis hablado de esto, pero... cómo paso a un paciente a otra consulta? :S Se hace automático y puedo reordenarlos dentro de una sala, pero para las urgencias repartirlas mejor? o hay que dejar hacer al juego?

B

Lo que más me gusta de este juego esque saca lo peor de nosotros como jefes 😂😂😂

aButreCa

A este juego le hace falta un botón para duplicar GP Office, estoy hasta las pelotas de hacer 20 por hospital.

BernyMoon

Al final he hecho todo el primer edificio de consultas ya que, hasta que no he hecho 10, no me han dejado en paz xD

Y aquí mi hospital entero.

1
Mega-Ninja

Lo de capturar cejudos como va?

1 respuesta
Shikoku

Consegui pasar la fase al final lol

En cuanto pude comprar la tercera sala y poner mas cosillas mas tener 10 putas consultas, si 10 consultas, no empece a ganar dinero xD

Lo de las consultas me parece absurdo, da la sensacion de que por cada 2 salas de tratamiento te hace falta una...

-Orb-

#320
Equivalen a las ratas del antiguo theme hospital. Yo solo mate 1 porque no vi más, se cruzan por mitad del suelo vamos.

BernyMoon

Cuando terminéis con un hospital, antes de ir al siguiente investigad todo lo que tengáis disponible ya que así os lo ahorraréis en el siguiente.

Retil

una pregunta, hay alguna forma de activar los subtitulos? D:

Shikoku

Cuando llegueis a la fase del

spoiler

me contais xD

BernyMoon

Esto es un cachondeo ya xd

1 4 respuestas
B

#326 Me da que lo de consulta lo van a retocar.

Es que la movida es que hacen

consulta-diagnostico-consulta-tratamiento.
Entonce se peta por los nuevos y los que vienen de vuelta

2 respuestas
M

#326 demasiada inmigracion joder !!!

yo la he liado voy -30k mensual xD vaya liada , tengo que hacer reroll en este hospi

1 respuesta
BernyMoon

#327 #328 Y eso que los precios los tengo en +20%

1 respuesta
B

#329 ¿Si subes precios viene menos gente?

Interesante, no lo sabia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags