Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

BernyMoon

#330 En teoría. A mi no me funciona xD Mañana ya veré que hago.

Flashk

#326 #327 tengo la hipótesis de que lo ideal no es poner muchas consultas, sino formar a los médicos para que sean más eficientes, así pasarán pacientes más rápido. Queda probarlo con algunas aulas de formación.

1 1 respuesta
AikonCWD

#326 No tienes el juego original right? En la versión oficial han parcheado el overbooking de las consultas.

1 respuesta
BernyMoon

#332 Mañana lo probaré.
#333 Sí, lo tengo comprado xD Dónde has leído que han parcheado eso? Yo he visto que el parche de hoy era para arreglar unos crashes.

1 respuesta
M

Eso no creo que sea cierto xd

Bueno ya he pillado el inicio fácil
-farmacia enorme con algunos enfermeros con farmacia
-marketing campañas de enfermeria
-$$$$$$$$$
-investigación para los 20k$

1 respuesta
AikonCWD

#334 En la comunidad de steam, había un user preguntando lo de las consultas petadas y resulta que no tenía el juego comprado, ahí dijeron que en el juego oficial lo habían arreglado un poco.

1 respuesta
BernyMoon

#335 En una sala de farmacia puede haber más de un enfermero? Ahora me entero jaja
#336 Pues lo tengo comprado y no me parece que hayan arreglado nada.

1 respuesta
Alasdair

#337 lmao ya somos dos

Dieter

de hecho las enfermerias que hago suelen tener 2 enfermeros y las farmacias otros 2 con habilidades dedicadas, el tema de los médicos es mas peliagudo.

CHiNaZo

De hecho parece que mientras mas consultas pones mas y mas gente acude al hospital con lo cual al final cada vez que pones una consulta es un parche de unos minutos.
Es la sensacion que me da.

Camperito

#297 por dónde se entra a la recepción saltando por encima

1 respuesta
BernyMoon

#341 Hay una puerta de estas que se abre hacia arriba.

Shikoku

pues nunca he tenido cola en la farmacia, para que ponéis dos tíos ahí?

Con suficientes consultas ahora tengo colas en diagnóstico xD

X

Joder, he subido los precios para que deje de venir tanta gente, y ahora hay un porrón que vienen y se niegan a pagar xDD

Malditos morosos.

1
pJ_KoKo

La verdad es que la nostalgia y tal puede ... pero por ese precio gl

1 respuesta
frtzk

#345 19€ gl?
compañero ya no se que quiere esta sociedad, que los regalen? xDDD

6
pJ_KoKo

En Steam vale 32 pavos, por un juego que pesa 1GB remaster (Que podría ser de móvil perfectamente) del año 3 que lo único que tira a la gente para alante son los feels? Pues sí.

2 respuestas
-Orb-

Ojalá currar y ganar dinero para comprarse estas cosas.

Esto es como un trópico, te cueste 15 o 20€ si te gustan los tycoons sabes que le vas a echar choporrocientas horas, por no hablar que cada X años siempre quieres rejugarlo.

3
frtzk

#347 son 4GB, en el móvil no va ni de coña, no es un remastered y lo puedes conseguir por 18€.
No vengas a tocar la moral como tal con tanta tontería por favor...

2
necro_x

#347 Sabes la cantidad de contenido nuevo y mejorado hay?
Para un juego que sale que no vale 60/70€ (Crash bandicoot? Spyro?..) y hay quejas xD

1
1 comentario moderado
frtzk

#351 encima tienes los cojones de decir tal cosa con mas de 800 juegos en steam XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, espera otra vez, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tonteria diosmiodemivida...
Pagas 20€ por un Resident Evil HD y no 18 por este que NO es un remastered.
Todo okey!

necro_x

#351 Pero si no es fanboys. Soy el primero que el diseño no me gusta tanto pero es una realidad lo currado y el mimo que le han hecho.

Luego sale un Remaster por 50€ que no trae nada nuevo más que una estética mejorada y voy a mojarme, juegos TripleA que llegan sin contenido, ni mejora ni nada (fifa? nba? SF?).

Entiende que no solo la estética cuenta y te animo a que pruebes el juego y si no te convence, lo devuelves.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#353 Ves los RE1 y RE0 remaster me pareció correcto comprarlos al salir y este no, podéis seguid lapidando que me da lo mismo xd

2 respuestas
necro_x

#354 Entonces vienes a molestar por que te aburres o yo que sé xD

1 respuesta
frtzk

#354 Gracias por hundirte tu solo :D

1 respuesta
pJ_KoKo

#355 #356 No , vengo a dar mi opinión sobre un juego de la infancia que me gustó mucho, veo el remaster y el precio y no me cuadra por ningún sitio y vengo a molestar? Anda a las vías todas las opiniones son válidas y si no os gustan ya sabéis donde está el ignore, por esa regla de tres por qué me iban a tener que gustar las vuestras? Sigo pensando que es un juego de móvil, overrated y con sobrecoste.

2 respuestas
frtzk

#357 Si todo esto me lo dijeses probando el juego y después devolviéndolo, no te habría hecho ni caso y lo habría dejado pasar, ya que es tu opinión y es mas que respetable.
Pero vienes con los aires de lindeza que SIN probarlo sueltas bilis por la boca, creo que lo único que haces es molestar con una opinión sin fundamento.
Esto es un foro y por supuesto se puede dar opinión pero creo que hay que tener una ética y dar una opinión con fundamento.

1 respuesta
pJ_KoKo

#358 Lo tiene mi novia que está jugando a 1.5M de mí, te parece bien así o te da el studio del juego de comer a toda tu familia y tienes que venir a vanagloriarlo porque tú lo vales?

1 respuesta
frtzk

#359 Vaya, la escusa de la novia! Vayan pasaaaandooooooo...
Mas fácil me lo dejas, di el por que de esa opinión, no sueltes el anzuelo y te ahorraras estas mierdas conversaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags