Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

B

#398 Pues no te voy a mentir, es una buena duda.
La forma de probarlo es sencilla, la verdad. Mañana lo pruebo si nadie más contesta

2 respuestas
Postmortem

#421 na no te ralles, si puedo lo pruebo yo ahora mismo en el hospital universtario, pero va a tardar un rato que justo he invertido en hacer una macroformación de investigadores y nunca he tenido tan poco dinero hasta ahora en el juego, ahora me monto una farmacia grande

pd: parece que solo puedes tener una máquina "principal" en la sala

BernyMoon

Ha sido empezar el hospital dónde empiezas la cirugía y tener que repetirlo ya que me voy a la ruina xD

Flashk

#421 la forma mas sencilla de probar si una sala admite más de un médico, es ver una que tengas construida y ver si tiene los botones para añadir más gente a la sala, y au.

2
Shikoku

No le daba demasiada importancia a la formación y hay que darle muchísima xD

R

Las salas de formación como las hacéis, 3x3 siempre con una silla nada mas y petada de adornos para aprender o grande con varias sillas y petada con adornos

2 respuestas
BernyMoon

#426 Yo pongo varias sillas para poder mejorar varios a la vez.

Shikoku

#426 al menos con 4 sillas

AikonCWD

6 sillas y 40 esqueletos xddddd

1
Sarya

Yo prefiero tener dos de 4 sillas, que luego te llevas un buen rato enmierdado. Tuve la genial idea de una vez formas a todos los bedeles en rapidez a la vez y aún están fregando mierdas y regando plantas...

1
DuCKMaN

¿Hacéis una sala de descanso grande en un solo edificio o una por edificio? ¿Que es mas eficiente?

1 respuesta
aButreCa

Ya tardaba en pasarme.. +6h en el hospital para nada.

edit: por suerte el juego hace backups y solo he perdido 15 min, toca poner el autosave a 1 mes por si acaso.

DiSKuN

#431 yo pongo una por edificio. Así los curritos no tienen que darse un paseo hasta la sala

1 respuesta
DuCKMaN

#433 ¿Pero funciona? Es decir, si hay 3 o 4 salas diferentes ¿van a la mas cercana o a una random? Si son diferentes entre ellas igual eligen una antes que otra...

1 respuesta
DiSKuN

#434 si

1 respuesta
DuCKMaN

#435 Gracias

Lecherito

Imgur

Cuando se acumula asi la gente lo odio xD

1 respuesta
Word-isBond

Hay alguna forma de controlar el máximo de pacientes que puede tener tu hospital?

Estoy intentando conseguir la valoración de dos millones en mi hospital, para las tres estrellas en ese mapa, y se me hace imposible.

Tengo seis consultas y tienen 20 de cola cada una, y tres recepcionistas y 30 de cola en recepción, gente muriéndose por los pasillos, quejas sobre hambre y sed (y lo tengo todo petado de máquinas de comida y bebida y fuentes...) no entiendo nada.

Como no consiga reducir los pacientes que vienen, mi hospital colapsará cada vez más, que ya me han avisado de que estoy al borde de ma bancarrota.

1 2 respuestas
Flashk

#437 podéis evitar acumulaciones de gente haciendo más consultas, formando a médicos y enfermeros para que diagnostiquen y curen más rápido. También podéis quitar la sensación de acumulación si creáis vestíbulos y pasillos anchos para que la gente se reparta más.

1 respuesta
Lecherito

#438 JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Estas en Tumble? A mi me ha pasado exactamente lo mismo y tuve que reiniciar xDDDDDDDDDD

#439 Si, pero es que eso significa menos consultas XD

2 respuestas
Flashk

#440 te aseguro que menos consultas pero con médicos de más alta cualificación rinden más que 28903719283 consultas menores. En uno de mis hospitales tengo un total de 8, cada una de 3x5 de tamaño. Podría haber encajonado 16, pero con esas 8 y buenos médicos, ni siquiera tengo colas.

NeV3rKilL

#440 Reparte las consultas por diferentes edificios y haz pasillos más anchos. Fíjate que no tengas algo como una enfermería o sala de diagnósticos con 15 o 20 de cola, porque eso es un montón de gente fuera.

Las consultas hay que separarlas lo máximo posible y no ponerlas todas juntas o se amontona gente y la IA se vuelve loca.

IntelInside

#438 Yo apartir del hospital de investigación lo que hago es empezar con 4 consultas y en cuanto amplio el hospital comprando otro terreno meto +2 o 3 consultas más y farmacia y diagnóstico.
Las salas de especialidades no las construyó hasta q me dicen q han detectado x paciente con esa enfermedad. Hay hospitales q he llegado a hacer 3 estrellas sin hacer por ejemplo el desatascacazos.

Lo q siempre tienes q tener es 4++ consultas con buenos médicos. 1 enfermeria grande 2+ farmacias y salas de diagnóstico 3+ psicología 1 sala de formación con 3 sillas. aseos y sala de descanso. el resto lo puedes ir aguantando hasta q te lo pidan xq te lleguen pacientes con esas dolencias

edit: ten siempre las máquinas de diagnóstico al máximo de upgrade ya q tardas menos en despachar pacientes.

1 1 respuesta
Word-isBond

#443 Si todo eso lo tengo hecho, sólo tengo colas en consulta y en recepción, pero colas enormes. Tres recepcionistas y casi 30 de cola en recepción wtf, y 6 consultas y 20 xD

Y lo de las quejas por hambre y sed tampoco lo entiendo, está literalmente todo petado de maqúinas de snacks, caramelos, fuentes para beber y máquinas de bebidas.

1
X

En el Tumble me an dado por el ano 2 veces ya. Pacientes que se enfadan y se van. Los enfermeros matando a pacientes. Bedeles que dimiten o que les suba el sueldo.

Subo precios para que venga menos gente paguen mas y que sean bien atendidos. Resultado : No pagan.

Bajo precios. Resultado : muerte agonica economica.

Viene el ministro de sanidad: Fantasmas asustando. Gente muriendo y cabreada.

Pongo a los medicos a formarse en diagnostico de consulta y la que se lia es poco medicos cobrando 50k al ano....

Un show xD acepto consejos hahaha

1 respuesta
necro_x

Lo de que se acumula tanta gente en las colas es completamente normal. Ya pasaba en el juego original y es parte del juego.

Shikoku

#445 pilla médicos sin especialidad y formalos desde ahí hasta el tope

Lo mismo enfermer@s

Con eso en el hospital en el que estoy ahora (uno de los últimos 5) estoy en 2millones de valoración de hospital con 3 edificios de 8 posibles xD

Las consultas no pasan de 6 de cola y tengo 4 ahora mismo (sin tener los médicos al tope de especialidad)

Y mejorar todo lo demás xD tenéis que investigar para subir en cuanto podáis las máquinas a lvl 3

1 1 respuesta
ReEpER

Los Medicos de consulta como los optimizais 4 de consulta mas rapidez o 5 de consulta?

Sarya

Al principio tienes que tirar de los medicos que te den, pero nada mas que construyas el aula contrato siempre paquetes que voy formando en lo que yo quiero. En las consultas medicos con 3 en consulta y 1 en velocidad no suelo tener colas de más de 5 hippies con solo 4 consultas. Pero claro, llegar hasta ahí cuesta, y en Tumble te dan caña con el dinero.
Como han dicho antes: no construyais salas de especialidades hasta que no te venga X enfermo. En tumble tengo un médico solo de tratamiento y diagnostico para que lleve las salas de rayos X, cazos y bombillas él solo y va flama.

1 respuesta
X

#447 grax voy a intentarlo de nuevo la 3era estrella con 2 millones de valoracion se me resiste.

Tambien me ralla mucho cuando contrato a empleados sus defectos. Que si mal caracter que si no se lava las manos. Que se enamora rapido de las enfermeras xD luego los ves alli en la sala de descanso blablabla con la energia llena. Estoy metiendo bastante micro el que este descansado lo pillo y de vuelta al curro.

Y los creditos que tal el primero siempre cae pero los otros 2 son mas caros opiones pls xD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags