Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

X

#449 si me di cuenta. Me vino una mision de que vienen 6 con la cabeza con cazos. Puse a mi mejor medico y se hizo un 6/6 y rapidito xD.

Lo bueno de estas misiones que van directos a tratamiento sin pasar por consulta/diagnostico y dejan mucha pasta

Dieter

Como aumentais la felicidad del personal, a parte de subiendole el sueldo?

B

Lo del hambre y sed debe ser un bug porque no es normal que tengan una máquina a 2 metros y no la usen.

1
Word-isBond

Yo les he llegado a meter hasta máquinas de comida y bebida en las habitaciones y ni aún así se les quita la tontería, al personal sanitario me refiero, lo de los pacientes ya es un escándalo.

Postmortem

Los pacientes yo si los veo comiendo y bebiendo bastante, pero es tambien cierto que el personal no toma agua ni aunque tenga una fuente en su puesto de trabajo, y lo de ir al baño como no le pille en un descanso se aguanta todo

Pensandolo bien me siento un poco empresario, no paran de trabajar obviando sus necesidades básicas

BernyMoon

El juego es demasiado bueno. Hacía años que un juego de gestión me mantenía así de entretenido. Ojalá haya vendido un montón para que saquen contenido postlanzamiento (hospitales, enfermedades, mecánicas de juego, etc...). 10/10

1 1 respuesta
Am7roK

A mi me encanta todo lo de poder personalizarlo más comprando objetos para aumentar el nivel de la sala, aunque también es una putada verte que haces una consulta para salir del paso y es nivel 2 de mierda xD

Postmortem

Yo lo mismo, le he pegado un vicio fuerte este finde y aún le queda, y no se como me voy a gestionar viniendo DQ y Spoderman.

Pensaba que serían pocos hospitales y que sería fácil de gestionar, pero ya me he dado la ostia con el universitario y desde entonces me tengo que poner serio con las formaciones, los puestos de cada gente... etc, muy buen juego

ReEpER

A mi el.universitario me.parece muy facil pero el tumble por.culpa de unos lavabos me han jodido la partida.

Tenia 6 wc, 2.picas y un secador y me crearon la.cola de dios. Y claro se quedavan ahi I was consultas con cola 9 y vacias porque los retrasados se querian secar las manos.

aButreCa

Las epidemias cuando tienes 100+ pacientes son imposibles xD

Ux1o

#456 No les está yendo nada mal.

4 1 respuesta
BernyMoon

Por cierto, que puta pasta da la cirugía... 20 mil por cada operación. Tengo claro que para forrarme tengo que hacer un edificio entero de quirófanos xD

#461 Me alegro un montón :)

Word-isBond

Bueno pues molt be, pues adiós. Bancarrota y mapa de tumble estropeado entero xD

159 pacientes, colas imposibles de manejar. Rip
Ojalá poder gestionar cuantos pacientes te llegan de alguna forma.

1 respuesta
BernyMoon

#463 Si subes precios no te llegan menos?

1 respuesta
B

Yo probé lo de subir precios a ver si venía menos gente y nada.
Alguno no te paga y ya está XDDD

Word-isBond

#464 No, sólo se limitan a no pagar las consultas.

BernyMoon

Nunca pidáis más de un préstamo, es la ruina xD Estoy devolviendo 3 préstamos y hasta que no los devuelva no puedo avanzar.

1 respuesta
X

Los precios veo que subirlos al inicio con buena reputacion . Estoy poniendo armarios de medicinas caducadas para augmentar el tratamiento xD y cuerpos de modelos anatomicos como 10 para que aprendan rapido los patosos baratos hahaha

ReEpER

Am final he arreglado el trumble. Simplemente poner consultas en otro edificio y solucionado. Meter 8 consultas juntas rompe todo. As mejor 2 por ala.

Por cierto vosotros tmb echais a los moribindos o soy el hijo de puta?

Pd: poned maquinas de cafe en todas las salas.

1 respuesta
X

#469 y maquinas de caramelos en las salas para que los curritos coman y esten felices sin moverse mucho xD

1
ReEpER

#467 me encanta tu escaner con el 73738384 de cola.

1 respuesta
BernyMoon

#471 He puesto otro xD Ahora la cola la tengo en los quirófanos, y eso significa $$$$ :D

2
B

#384 la enfermería de la derecha es ya el top de desperdiciar espacio. Me dan picores.

1
AikonCWD

Pero poned ventanas cabrones, que sube el nivel de las habitaciones de gratis.

1
Lecherito

Para subir el nivel de las habitaciones poner el cuadro ese de oro. Cuesta 300 pero subes todas las habitaciones al nivel 5 mínimo xD tenía un 85% de felicidad de los trabajadores sólo con eso

1 respuesta
Shikoku

#475 cuadro de oro? Foto plz

Thingol

Y renta poner las habitaciones a tope de prestigio?
La verdad es que tengo como 2000 kudos sin gastar, debería plantearme hacerlo ya que os leo que hay objetos para mejorar los tratamientos/aprendizajes y en eso no me había fijado
En el siguiente hospital voy a meter más tiempo a tener poco pero al tope (medicos,instalaciones) que tiene sentido que de sus frutos

1 respuesta
AikonCWD

#477 Claro que renta, la felicidad de tus empleados aumenta, trabajan mejor y más rapido y se cansan menos.

Y algunos objetos aumenta el % de éxito si pones X objeto (como los servidores, esqueletos y posters).

DiSKuN

Joder, soy el único que mete todas las chucherias posibles en las salas? xD Dentro de un sentido común. Pero en cada sala, meto mínimo 1 cuadro de cada como el del perrete, Roscharch, cadena alimenticia, etc.

Ocupan casi 0 de espacio y sube prestigio

Por otro lado, poneis todas las consultas juntas o las dristibuís por edificios? Lo mismo para las de Diagnóstico, que, poer cierto, muchas veces, tengo al enfermero ahí sin hacer nada.

2 respuestas
B

¿En Steam sigue a 30€? A ver si alguien me puede decir una página donde encontrarlo barato, no suelo comprar keys en páginas ajenas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags