Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

Word-isBond

#479 Y no te cansas de repetir salas a mano? Yo no me las curro por eso, porque me parece un coñazo supino tener que repetir la misma sala ochenta veces.

A ver si meten rápido un botón para copiar salas.

3 3 respuestas
DuCKMaN

#481 Pues si, echo en falta poder clonar salas. Eso y poder poner mas de una puerta por sala. En W.C, enfermería, cafetería y demás iria muy bien.

1
DiSKuN

#481 si, pero como dicen, vale la pena. Y no iría mal un "clonador" de salas.

1 respuesta
BernyMoon

#480 Voidu.

1
B

#483 tú si que me hieres :(

1 1 respuesta
ReEpER

#479 Todas las consultas juntas rinden menos que tenerlas separadas. A mi ver, 3 por ala es lo optimo.

Es como si no compartieran cola.

R

Si pudiera meter más de una puerta por sala creaba el juego de las habitaciones de humor amarillo dejando un leve espacio para la recepción

DiSKuN

#485 Cambiado xD

1
Sarya

Pues me he pasado Tumble a la primera, tres estrellas y sin despeinarme demasiado.
Os dejo algunas fotos. Donde pone que falta enfermero la cola es solo de 2. En las consultas la cola mas larga es de 3.
La idea era hacer un ala entera de enfermeros y otro ala entera de médicos. En el primer edificio diagnósticos y en el segundo tratamientos específicos, y, al final del todo, investigación (2 medicos). Hay dos consultas de medicos en el ala de enfermeros para aligerar trámites (se nota bastante).

2 respuestas
DuCKMaN

#489 Fuck, viendo tus fotos he descubierto que "Traumatología" funciona igual que "Enfermería", puedo poner varias camas por sala, y yo haciendo salas separadas :psyduck::psyduck::psyduck:

Gracias!

1 1 respuesta
B

Viendo lo bien que habláis se que me va a gustar pero no me sobra el dinero ni quiero bajármelo, asi que me espero al price drop. Lo mismo ahí ya tengo el botón de clonar. En Theme Hospital a mi no me molestaba tener que hacer varias salas, no se si en este sera mas pesado o como, pero apenas requería unos segundos y quitando consultas no es que tuviera casi nada duplicado, además cada una la hacia diferente en una esquina del mapa para aprovechar bien el espacio y ahí podría no serme útil tampoco.

1 respuesta
BernyMoon

#490 Yo lo descubrí ayer jaja

B

#491 Yo lo compré antes de ayer a 19 euros en ( https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/two-point-hospital-a-1960-613173 ), menos que eso va a tardar en bajar.

1
Banok

Estoy en el 3r hospital, y para conseguir las 3 estrellas necesito qué la felicidad de mis empleados llegue al 75%. Actualmente está sobre 65% y no hay manera de que suba más. ¿Algún consejo?

PD: Tengo mucho dinero en ese hospital y gano bastante, así que eso no sería problema.

2 respuestas
BernyMoon

#494 Súbeles el salario xD

HVK

#494 Subeles sueldo y decora sus salas de trabajo a lvl 3 o 4 cada una.

Banok

Tengo todas sus salas al nivel 5 de prestigio (y tienen 4, una en cada edificio), y cumplo todas sus demandas salariales.

Les pondré sobresueldo a todos a ver si funciona xD

EDIT: No había ni terminado de subir el sueldo a todos y ya las he conseguido. Lo bueno es que he dejado pasar el mes para ver el dinero que perdía y tenía beneficions de 60.000 xDD

1 respuesta
Dieter

#497 yo les enseñe a todos la porqueria esa que sube 10% de felicidad, se la puse a enseñar a 15 tios del hospital del tiron y de 64 me subio del tirón a 65% a lo que le sumo una quest de enseñar a 10 tios xD.

Word-isBond

#489 Cómo coño has hecho tres estrellas sin colas casi con cinco consultas sólo? de diagnostico tampoco tienes mucho, no?

Debes de tener al personal ultra formado, porque si no, no me lo explico. Supongo que tampoco te habrán venido doscientos mil pacientes (159 exactamente) como a mí, porque al tener pocas salas y ir despacio habrán ido aumentando con cuentagotas, no?

No sabía lo de trauma, está bien saber que puedes hacer una megasala, gracias.

PD: Te llego a poner yo cómo terminé ese mapa con bancarrota y te da un infarto, parecía mundodisco xD

1 respuesta
BernyMoon

He terminado mi primer hospital yendo a full a entrenar a mis empleados y, sin duda alguna, es clave para conseguir los retos más exigentes. Lo mejor es empezar desde el minuto 1 entrenandoles.

2 respuestas
Querosvan

#500 me he pasado el primer hospital y no he visto nada de entrenar, es más adelante o estoy cegato?

2 respuestas
B

#501 La formación es más adelante.

dawson28es

Tiene vicio el jodio del juego, que feels mas buenos.

BernyMoon

#501 Más adelante. Ni me acuerdo en cual te dejaban hacerlo por primera vez xD

aButreCa

#500 El problema de eso es que es muy caro, y en los últimos hospitales te pasas mas tiempo en negativo que en positivo durante los 2 primeros años. La clave es tener suerte contratando xD

1 respuesta
BernyMoon

#505 Ya, eso es verdad. Pero bueno, si vas a por la cirugía te vas a ganar esos ricos miles de dólares.

X

Por fin Tumble a 3 estrellas. Tiene lo suyo. Sobretodo el indice de curacion del 80% cuando esta todo lleno.

Mucha formacion. Tener a medicos especializados. Y un poco de micro llevando a los mejores empleados de aqui para alla sobretodo cuando vienen las misiones.

Otra cosa: solo 1 prestamo de 50k y los precios 30% desde el principio mas caros. La reputacion no mola xD

BernyMoon

Merece la pena usar plantas?

1 respuesta
X

#508 si por el amplio radio de atractivo. Yo uso yucas se riegan menos

1 respuesta
R

primera vez que me ocurre lo de la consulta, mi doctor se puso a hacer el mongolo y era la unica consulta que tenia, nunca he necesitado mas de una y cuando volvi a mirar una cola de 20 personas, tuve que crear 3 consultas y aun estan todas con colas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags