Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

Arle

Sabeis si los objetos de +1-2% a aprender o a diagnostico/tratamiento son acumulativos en una misma sala? puedo petar todo de servidores y se suman o solo se queda el de bonificador más alto?

R

mas adelante se puede hacer tu propio hospital y tal? que el concepto este de ir de hospital a hospital con mas dificultad me mola pero me gustaria tener uno mio grande bonito y bien planeado

1 respuesta
BernyMoon

#542 No se puede, pero ya han dicho que habrá expansiones y seguramente añadan más modos.

Por cierto, tenéis el juego a 20 euros aquí:
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/20-descuento-voidu-fm2019-3286-two-point-hospital-2091-etc-615994

k4rstico

Por que habia tanto problema con el denuvo de este juego?

2 respuestas
themaz

#544 Al parecer creo que este sistema realiza bastantes escrituras en el disco duro por lo que si tienes un SSD pues te lo funde.

En otros juegos parece ser que causaba una reducción de fps y por lo que parece, este juego ya ha sido crackeado así que no tiene sentido tampoco tenerlo.

1
BernyMoon

#544 Es una forma de joder al usuario que compra el juego. Y si encima se piratea el día antes del lanzamiento, peor. Pero bueno, gracias a las quejas lo van a quitar.

1 respuesta
k4rstico

#546 preguntaba por en que jode al usuario legal? simple curiosidad

2 respuestas
BernyMoon

#547 https://fckdrm.com/

B

¿No creéis que ha salido el juego con falta de contenido? Tenía mucho hype pero me esperaba más del juego.

1 respuesta
Dieter

Pregunta, que ratio poneis en traumatologia de camas y quitayesos?

1 respuesta
BernyMoon

#549 Sí. Creo que un modo sandbox es necesario para un juego así, pero por 20€ como está en algunas webs es worth it.

#550 Dos quitayesos por cada 6 camas.

1 1 respuesta
Dieter

#551 y un par de asientos de enfermeras verdad para evitar cuellos de botella supongo.

1 respuesta
BernyMoon

#552 Yo pongo dos, pero luego sólo tengo un enfermero xD (y eso que tengo muchos).

Ux1o

Aquí haciendo tiempo mientras se van pasando las misiones...

Ale, a ver quien da por culo ahora, pequeños hijosdeputa.

3 1 respuesta
Dieter

os pasa a veces que no podeis meter mas objetos en la habitación incluso si borras alguno?

EDIT: pasa las veces que pones un objeto y el juego lo considera que bloquea X y no te deja poner mas.

1 respuesta
Flashk

#536 claramente, comen por el culo. Nunca has visto por donde se enrosca y recibe electricidad una bombilla? XD

Shikoku

#554 y eso te sirve para?

Si tardan tanto en ir al baño les bajará la salud y se te morirán no?

1 respuesta
DiSKuN

#555 eso me ha pasado incluso en los pasillos

Ux1o

#557 El mapa lo tenía pasado ya, sólo era cuestión de tiempo que se cumpliesen las misiones.

Me sobraba dinero y tiempo, y fue mi venganza personal a todos los llorones que acudían a mi hospital.

Kaos

He visto que si pongo el modo gráfico en ultra, tengo más FPS que poniéndolo en alto (subiendo la calidad gráfica, suben los FPS) ¿Qué puto sentido tiene? xD

Por cierto, estoy en el 3er mapa y he tenido que poner 4 consultas... colas tremendas. Un poco excesivo, no?

1 1 respuesta
AikonCWD

#560 4 consultas? hay bebé la que te espera. Yo voy poniendo entre 6 y 8 consultas

Thingol

Lo suyo es tener buen diagnóstico. Si andan rebotando de GP a Cardio a GP a Analisis...
Una cosa, estoy en el mapa 8 o 9 y ya no necesito farmacia... No es raro?

1 respuesta
DuCKMaN

#562 Me ha pasado en varios mapas. En el que estoy ahora no vienen bombillas nunca. Ni siquiera tengo la sala construida.

2 respuestas
B

#563 Si construyes la sala alguno te viene. A mi me paso con los payasos, no la tenia no venían, la construí y me vinieron pocos pero alguno. O eso o fue casualidad.

1 respuesta
Thingol

#563 Si bueno, los específicos lo entiendo. Pero farmacia si que lo veía más general y parece que ahora van todos a enfermería

Camperito

#481 Tengo entendido que ya existe ese boton

Flashk

#564 depende del mapa. Yo en un hospital construí trauma, y nunca venían.

Kaos

Yo espero a tener un caso en espera para construir la sala, tal y como van las consultas, mejor reservar espacio xD

1
Shikoku

Pues yo monto farmacia junto con diagnóstico siempre...

B

#547 A ver. Denuvo en concreto es odiado porque si, o si, en algún momento, eso se tendrá que conectar a sus servidores.
Lo cual pues ya molesto

Pero su mayor problema es el rendimiento, que si, que lo mismo solo son 5fps, pero eso son en los que están bien implementados. Luego tienes otros que tiran todo el rendimiento por culpa de Denuvo.

Para más inri ha llegado a cargarse juegos como Sonic Mania Plus, después de ser atrasado exclusivamente por este motivo

Todos los Drm son odiados, menos el de Steam, ese es super básico y no molesta ni nada. Denuvo es super odiado porque encima de no servir ya en muchos casos, el Resident Evil 7 fue un cachondeo, se pirateo a los 10 minutos de salir, jode bastante el rendimiento, y encima los crackers solo pueden saltarselo, no quitarlo, así que el rendimiento si o si está jodido

Este de recochineo tiene Denuvo solo en Windows, así que modificando un archivo que te da la versión de Linux puedes jugar sin Denuvo...y efectivamente, como puedes suponer va muchísimo mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags