Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

BernyMoon

#570 Es que aunque quitara 1 fps, es algo que es innecesario. Si quieres que tu juego venda, ofrece un buen producto a un precio razonable y deja de joder a la gente que lo compra.

ReEpER

Yo estoy en el 5, y tenia demasiadas consultas ya...

Por cierto soy el unico que hace toda la investigación desde el hospital universitario?

Tengo ahí un cluster con super doctores xD y investiga todo a la velocidad de la luz xD y luego vas al otro mapa y lo tienes desbloqueado xD

1 respuesta
Shikoku

#572 Haces bien, pq para mantener un ratio bajo de muertes te hara falta xD

Yo tarde en investigar y ahora estoy sufriendo (hospitales del final) algo con el tema

1 respuesta
ReEpER

#573 El problema es que el universitario empieza aser deficitario xD demasiada promoción :( tendré que abrir mas consultas o algo.

ReEpER

La verdad tengo ganas de un theme park con esta gente detrás : )

2 respuestas
frtzk

#575 Hombre, con un planet coaster que es increible... Dificil estaria desbancarlo.
Yo voy a mi ritmo, voy por el 3er hospital y joder, que puta locura, he tenido que reestructurar el hospital como 10 veces y aun me queda 1 terreno por desbloquear xDDD

BernyMoon

#575 Lo más parecido que tienes ahora es parkitect. Yo lo recomiendo mucho.
https://store.steampowered.com/app/453090/Parkitect/

frtzk

Patch Notes 1.02

spoiler

Han quitado DENUVO!

1 respuesta
BernyMoon

#578 Posteado desde ayer xD

EDIT: Vale, quieres decir que ya está disponible para todos. Perfecto :D

1
Shikoku

Lol

Pesnaba que tenia investigado x-ray desde el principio y resulta que no y esto en el hospital 12 sin usar x-ray xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Y por lo tanto, no tenia el megaescaner tampoco pffffffffffffffffffff

Am7roK

Lo de guardar partida y volver a ese punto concreto no es viable? Estaba a punto de conseguir la puta estrella a falta de 5k para llegar al millón (literalmente) con una economía en auge, hasta que ha llegado a ese punto y ha caído en picado de forma ridícula y se me ha ido el level a la mierda. Después de meterle una currada letal. Muy frustrante, solo vas al punto de grabado automático? 😥

Dieter

Lo de llegar a los 5 millones para las tres estrellas, como lo haceis? 3 alas enteras dedicadas a diagnosticos? porque las colas vienen y van pero cuando te envian a los notas a enfermería no veas la de sin dios que se monta allí. Frustra mucho cuando tienes unos tipos que diagnostican bien y te los envian a las instalaciones mas peques que tienes panda de trolls.

1 respuesta
Word-isBond

Vale tumble pasado, teníais razón que la clave está en formar al personal, pero también he notado que es muy importante que vayas despacio, si intentas ir deprisa se te satura muy rápido el hospital, con muchos pacientes y colas y tratamientos/diagnósticos deficientes.

Poco a poco vas formando y ampliando, invirtiendo mucho en diagnóstico, y sale fácil.

1 respuesta
Shikoku

#582 Consulta y todas las variantes de salas de diagnostico posible lo mas cerca posible.

En los extremos las salas de curacion (sea la que sea)

Y tener medicos con +3 diagnistico, otros con +3 de la lupa (q es otro tipo de diagnostico) y ya despues especialidades (que de momento no los subo de +2)

Eh el hospital 12, estoy con +50k de beneficio mensual, con colas de 6 personas y tengo ahora mismo creo que 7 consultas (hice mas por la cantidad de gente que me viene xD)

Luego voy construyendo segunda sala de lo que vea que hace falta (por ejemplo, megaescaner, inyecciones, psicologo y diagnostico)

#583 Tambien puedes tirar de los prestamos para acelerar todo un poco, que en los hospitales finales es un poco desesperante esperar xD

Turkit0

solucionado xd

Sarya

Ponerle a doctores de consulta otra habilidad es para nada. La propia habilidad de consulta ya te da un plus en diagnóstico EN consultas. Esos notas no salen de ahí, no les hace falta nada más. Al igual que los que tengas para tratamientos o diagnosis de megaescaner.

-Orb-

En flemington fue donde subí todas las investigaciones, eso si cuando pasas demasiado tiempo en un hospital (hasta que no subi todas las investigaciones no paré...) a la IA se le va la pinza, tuve que hacer 14 consultas e iba justito una puta locura...

La enfermería y traumatología los pacientes tienden a aturullarse, tengo que quitarle a donde quieren acceder y que busquen otra cama porque si no no les atienden, absurdo xD

1 respuesta
X

#587 hay un bug fijo, la peña se queda de pie al lado de la puta cama, pasando hambre y demas penurias

3 1 respuesta
Dieter

#588 si, sigo atascado por 4 vez en el puto 3 estrellas de flemington y los tios buscan su propia muerte. Porque claro, las que mas pasta dan en ese mapa son de traumatologia y enfermeria, tienes que hacer unas pocas la mar de hermosas y los tios o no entran, o se mueren esperando o no se meten en los biombos. Eso sin contar que la IA hace cosas rarisimas con los diagnosticos, deberían poner una ruta mas o menos clara, porque vaya puta tela.

1 respuesta
-Orb-

#589
Yo conseguí la 3a estrella haciendo marketing en traumatología pero ya te digo, como no lo consigas rapido a la IA se le va la pinza...

14 consultas, 4 megaescaneres, 3 de fluidos, 3 rayos X y la peña me llegaba moribunda a las salas de curas y por si eso fuera poco se buguean en traumatología a pesar de tener una habitación gigante con 4/5 enfermeras xD

Tienen que hacer un buen parche para pulir todo esto porque como te de por tardar en conseguir el objetivo en posteriores hospitales caes en picado independientemente lo bien que vayas.

Dieter

Bueno a mi conque puedas colocar una gestion de cola en función del % de tratamiento del paciente, me daria con un canto en los dientes.

Ux1o

Cuando la cosa se empiece a ir de madre con las colas, haced purgas. Yo me lio a mandar a su puta casa a los moribundos. Pierdes ratio de curación por un rato pero descongestionas el hospital y acabas recuperando con creces.

4 2 respuestas
Dieter

he hecho lo de #592 y he dejado a 1 solo tio en la recepcion se montan colas de 30 tios pero son absorbibles por el hospital.

1 1 respuesta
Shikoku

#593 Yo la verdad que nunca he tenido colas en la recepcion :worried:

Las monto siempre con 5 puestos

1 respuesta
Dieter

#594 el problema es que te hacen overcrowd en el mapa y te saturan los puestos, cada x tienes que echar gente, una vez que quitas el tapon y echas a los que joden todo fluye con normalidad. Ya de momento no se me montan colas, eso sí he tardado un año en recuperarme economicamente xD.

2 respuestas
Shikoku

#595 Deberiamos de poner foto de los hospitales para ver lo que le va pasando a cada uno xD

Heer

#595 Ahora me entero que se puede echar a la gente, thanks.
A tomar por culo cada uno a morirse a su casa.

1
san1

#592 Haha a esa conclusión llegue yo ayer para pasarme Smogley (Cirugia) en 3 estrellas, literalmente era insostenible había muchísima más gente de la que mi hospital podía atender y un montón de moribundos jodiendo el ratio de 90% de curas, tenia a todo el personal especifico en cada posición.

1
aButreCa

Llevo 17 años en Grockle Bay y no hay manera de conseguir la 3ª estrella xD. De lejos el mas jodido del juego.

B

¿se puede mover gente entre colas de la misma sala? Que algunas consultas las llevo muy llenas y otras no hay casi nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags