Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

VonRundstedt

#199 Con esa enfermeria te vas a comer un mohón, de nada te sirve tener tanta cama teniendo una "cortina" nada mas, quita dos camas y pon dos cortinas extra anda D:

1 respuesta
M

que liada, ha cada mes que pasa estoy en -40 -50k xD no gano suficiente wtf

BernyMoon

Estoy en el que te llegan todos con huesos rotos y madre mía xD

ratedx

Estoy en el 2 y me acabo de fijar en que aqui no tienen los elvis , pero tienen los freedy mercury xd

Lecherito

#211 Solo queria poner mierdas para llegar al nivel 12 y tener la tercera estrella, ese hospital no vuelvo a verlo xD

B

Yo he tirado todo el universitario y vuelta a empezar, he creado dos aulas para empezar y todos a especializarse o en tratamiento o en diagnostico, excepto los psicologos que necesitan ambas

necro_x

Cuidado con los Spoiler.

Dieter

El juego es amor puro.

B

Creo sin lugar a dudas, que teneis que mirar las animaciones. Acabo de ver que una de las maneras de diagnostico es

spoiler
1 1 respuesta
B

#219

spoiler
1
Turkit0

Ando jugando la beta que han puesto xD, no se que ponen pero bueno

1 respuesta
BernyMoon

#221

Here’s what the hotfix, well, fixes:

  • Fix for crash on start up caused by unrecognised timezone.
  • Fix for not being able to exit the end credits screen.
  • Fix for save failure caused by ResearchProjectComponent saving invalid data
  • Fix for crash caused by room visuals
1
Turkit0

Para que me saliera el retrete de oro he tenido que hacer como el compi #95

Ux1o

Farmear "K" con las misiones cooperativas. Añades amigos de Steam que ni tienen el juego y ganas siempre la competición que montas.
:mask:

1 respuesta
BernyMoon

#224 Misiones cooperativas?

1 respuesta
Dieter

mis muertos nunca mejor dicho, espichan unos pocos y viene el inspector...

Cuales son los mejores traits para un medico de sala especializada?

1 respuesta
sagem9

Hay demo o beta para probarlo?

Shikoku

Wtf gracias a los que comentasteis lo de asignar más de 1 enfermero a una sala

He llegado a poner 4 mesas y soltar 4 enfermeros pensando que así funcionaba pero nada xD

Lo mismo con investigación...

Ayer vicie unas 4-5 horas, hoy tiene pinta de que caen las mismas xD

1
Flashk

#178 yo estuve trasteando a ver si había una opción para establecer el número máximo de pacientes en espera para cada consulta y no encontré manera.

Era una de las opciones que más usaba en el TH,en vez de 1 consulta con 20 pacientes, crea 4 y establecías límite de 5 pacientes por consulta para ir más rápido.

A vosotros no os ha rayado pasar las pantallas tan rápido? Ayer tras 55 min de juego ya me había pasado tres mapas y me sobraba espacio para construir en todos los hospitales.

Otra cosa, ¿Cómo desbloquea la sala de cura de payasismo? Tengo un hospital donde me piden que construya la sala, y no la tengo. No sé si está bug. XD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#226 Los de Tratamiento, creo que hay 2 diferentes.

1
Shikoku

#229 ayer tras esas 4-5 horas creo q voy por el hospital 7 u 8

Igualmente de momento no me cansa, cada vez los hago más ordenados xD

Lo del payasismo diría que es con objetivo y te la dan

1 respuesta
Kaos

Ayer eché una horilla para hacerme el primer hospital en 3 estrellas. Me ha dejado muy buenas impresiones. Recuerda bastante al original. Me ha gustado mucho la fluidez, animaciones, control, etc. está bastante cuidado en todos los detalles. El despliegue de las habitaciones, tipo bounce, está curradísimo. La radio, con las locuciones y demás, es un detallazo. De momento lo veo de 10, este fin de semana le pegaré otro repaso :)

Flashk

#231 a mí es que me dieron el objetivo, pero no la sala xD

Camperito

No os da la impresion que es un juego para moviles? me huele que lo sacaran para moviles pronto

2 respuestas
Turkit0

#234 La verdad esk no, para nada

1 respuesta
Robe_del_Mal

#234 a mi me huele a bait.

1 respuesta
Camperito

#235 #236
es un juegazo pero en mi opinion esta pensando para llevarlo a moviles/tablets

3 respuestas
B

#237 y cuál sería el problema? De todas formas mucho tendrían que optimizar eh porque para ser un juego simple chupa bastante gráfica

Ux1o

#225 20 puntos K por cada desafio, y ganas siempre porque agregas amigos de Steam que ni tienen el juego. Me parece absurdísimo.

1 respuesta
B

#237 yo lo veo muy bien optimizado en pc.

No debe ser nada fácil girar un objeto en un móvil por ejemplo.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags