Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

B

#237 yo lo veo muy bien optimizado en pc.

No debe ser nada fácil girar un objeto en un móvil por ejemplo.

#239 eso es como el truco de Skyrim de ponerte a un profesor de compañero y entrar en su inventario a quitarle el dinero que le pagas por subir una habilidad. Subes de gratis en 5min 10 niveles nada más empezar en el primer pueblo.

Es un bug, obviamente, pero si decides usarlo para romper el juego es cosa tuya xD

2 respuestas
Juankahospi

Lo siguiente un Dungeon Keeper porfavor!!

6 2 respuestas
Camperito

No lo decia como algo malo , lo de los moviles, solo digo el apunte del dise;o de la ui muy movil

1 respuesta
B

Según los archivos, podría tener hasta 23 hospitales.

B

#243 Yo también creo que esto acabará en móviles. Ojalá, porque mola que te cagas

M

Acabé a las 2 con el hospital en todo colas de 10-12 ajjaja puto agobio , al tener buena reputación casi al 100 te viene demasiada gente jajaja

1 respuesta
Ux1o

#241 No es un bug, sólo que deberían haberlo restringido. Haciendo 20 desafios desbloqueas un logro y más K. Es win/win.
Sólo lo usaré hasta haber hecho 20.

Flashk

#242 por favor. Esto.

1
SeYc

Decís que está muy bien optimizado... Imagino pues que no es normal que con un i7 7700 se pongan los ventiladores como un reactor de avión y aun asi la temperatura esté cerca de los 60.
Es con el único juego que me pasa.

3 1 respuesta
CHiNaZo

#241 Confirmo que esta muy bien optimizado. Yo lo estoy tirando con un PC de hace 10 años y tira bien con gráficos en bajo, salvo ya cuando el hospital se peta de muchos pacientes.

Hay móviles que escupen a la pantalla de mi PC, así que no creo que fuera un problema sacarlo (sobre todo pensando en tablets)

xTr3m1S

Hay alguna manera de copiar las salas con todos los objetos que tienen dentro? Porque cuando tengo que construir 2 o 3 consultas es un coñazo tener que ir poniendo objetos de uno en uno.

1 respuesta
M

#249 a mi me pasa lo mismo , me gasta mucha CPU RAM y GPU.

2 1 respuesta
B

#242
https://store.steampowered.com/app/230190/War_for_the_Overworld/

1 1 respuesta
Camperito

#251 No hagas salas iguales mamonazo, currate un poco el dise;o

1 respuesta
BernyMoon

#246 Sube precios para que vayan menos xD

1
CHiNaZo

Los bedeles no quitan los charcos?
Me salio un charco en medio del pasillo con gente resbalandose constantemente, he pillado varios bedeles y ni poniendolos encima. Al final he cogido un radiador y lo he plantao encima del charco y el charco se mueve un par de metros, y asi hasta que lo he sacado del hospital.

20 2 respuestas
B

#256

Buen management ahí 😂😂

-Orb-
#256CHiNaZo:

Al final he cogido un radiador y lo he plantao encima del charco y el charco se mueve un par de metros, y asi hasta que lo he sacado del hospital.

lol

2
BernyMoon

No sé ayer quien decía que con 4 consultas ya bastaba, pero es que madre mía... Los cabrones me las llenan xD

2 respuestas
Fyn4r

#259 yo en el tercer hospital tuve que meter 7 y todas tenían cola de 4/5 personas xd

doogie780

#252

O sea, lo que debe gastar.

M

10 consultas tengo ahroa y todas +12 de cola JAJAJ se me están muriendo muchisimos aun que tengo reputacion 100 igualmente xD

B

#259 no se me muestra ninguna de las imágenes que compartes de imgbb :(

1 respuesta
BernyMoon

#263 Ni clicando en el link? https://image.ibb.co/nsXwFK/Sin_t_tulo.png

1 respuesta
Perkele

Una pregunta estupida, es lo mismo tener un Ward con 3 camas, 3 biombos y 3 station con 3 enfermeras que un edificio con 1 de cada no? Y esto se aplica igual para la mayoria de habitaciones que puedes stackear cosas?

1 respuesta
B

#264 mensaje en azul bandwidth limit exceeded. Siempre me sale eso.

2 1 respuesta
BernyMoon

#266

1 respuesta
M

#267 Demasiadas consolas arcade, normal que vaya tante gente a tu hospital ;) xd

yo tengo que hacer 20 curas de traumatologia, y llevo 13/20 una media hora, no entra un paciente no entiendo nada xD

1 respuesta
BernyMoon

#268 Es que si no se aburren y se van xD

Antes:

Después:

btoman

Joder me compre ayer el PES y me parece que hoy va a caer este xdddd

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags