Two Point Hospital, la secuela de Theme Hospital

LeeSinGafas

#120 Que cierto eso xD
Cada 2x3 le doy un run al populous. Joder que divertida es la física del juego y como mola modificar todo el mapa.
Hay muchísimas campañas hechas por fans, echarle un ojo!

2
Am7roK

Yo lo tengo instalado, me encanta el ultimo mapa, a saber la de veces que habré jugado ese juego pff

Turkit0

Mañana saldremos de dudas! :f5:

1
EnAbLeD_

madremia, estoy rejugando al original y menudos feels, por cierto, ahora me lo paso con la punta del pene, no lo recordaba tan facil, voy por el nivel 6

1 1 respuesta
BahamutxD

#124 Difcil no es si lo juegas bien, pero cuando empieces con los terremotos y que tienes que formar a los medicos.. se puede complicar.

LeeSinGafas

Lo que pasa es que eramos unos crios y ya está. Además de toda la experiencia que tenemos jugando
Yo lo volví a jugar con el corsix y no lo vi para nada dificil, cosa que de crio no me pasaba

4 1 respuesta
B

Jugar esto de crio y sin pensar no tiene nada que ver, a mi ahi si me atragantaba mucho y ahora es un paseo. Como ha dicho Cryoned ya cuando salio habia cosas bastante mas complejas/chungas, no es que el juego fuera asi por cuando salio, era un juego simple incluso en eu epoca y ya. Los city builders de Sierra eran mucho mas complejos, y otros juegos de estrategia en general como XCOM al sacar un remake actual los han tenido que casualizar.... Y otros muchos que habra que no jugue.

MaTrIx

#126 bueno.... Cuando empiezan los terremotos y los brotes e gente enferma la cosa se puede complicar bastante

1 respuesta
Am7roK

Lo de los brotes era jodido de controlar y demasiado aleatorio xD yo acababa enviandolos a todos a casa y a tomar por culo eso de vacunarlos acababa siempre en multas y más epidemias locas xD. Y qué jodido cuando se quedaba atrapada una puerta y no te dabas cuenta y tenías a toda la gente atascada esperando xd No era el sumum de la dificultad, pero tenía sus cosillas

1 respuesta
malakito

#129 Que yo sepa no era aleatorio... Si tenias concentraciones tochas de gente tenias muchas papeletas de epidemia.

No se sabe nada aun?? :f5:

1 respuesta
Am7roK

#130 bueno, eso sí!

B

#128 Los brotes no los recuerdo demasiado, los terremotos basta con vigilar las maquinas, darle a la reparacion manual y llevar el bedel. Si quieres guarrerar siempre puedes abusar de los saves por si te casca alguna maquina.

Jildeghar
2
Batur

Seguimos por aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales