Two Point Hospital, la secuela de Theme Hospital

Cryoned

Sega anunciará oficialmente el martes la secuela de Theme Hospital, hecha por los creadores del juego original, que han formado Two Point Studios con antiguos empleados de Bullfrog y Lionhead.

44
MaTrIx

Dios, es maravilloso que esto vaya a pasar, el original era un juego magnífico.

2
mxz239

A favoritos

jepeme

Adios a la hegemonia del PUBG

21
sephirox

Esto sí que no me lo esperaba. Sin vicios que nos dio en los 90.

IvErSoN-

Esperandolo con ansias.

Leoshito

Joder si joder.

KirK

Pofin podré retomar mi carrera como curandero de gigantismo de cabeza y explotarlas. PD: mas plantas y bancos plzzzz

Usopp

Menos mal que no es el aborto del otro día, que a cualqueir cosa le dicen secuela.

4
Martita-

No hay ni un trailer, ni un gameplay o algo por ahi? :(

1 respuesta
IvErSoN-

#10 "anuncio oficial el martes"

1 respuesta
-Orb-

Pues yo estoy aburrido de leer varios sucesores que en realidad eran una chusta con patas... esperemos que esta sea la definitiva.

1 respuesta
Jastro

#12

Ya, la diferencia de este, es este parrafo: La secuela de Theme Hospital, hecha por los creadores del juego original

Asi que este si que seria una secuela de verdad xD

2
Martita-

#11
Ya pero podrian haber enseñado algo!

Por cierto, si sacaran un digno sucedor de mi querido Dungeon Keeper... Tendria mi infancia de vuelta con esos dos juegos.

1 2 respuestas
Cryoned

#14 Ya lo hay, war for the overworld.

1 respuesta
Martita-

#15
Lo tengo y lo jugue, pero no se, no me transmitio el mismo feeling la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#16 Es lo mismo mejorado, pero la memoria juega malas pasadas.

Si arrancas DK1 y 2 a día de hoy lo entenderás xD

1 respuesta
Martita-

#17
Jugue el 1 hace relativamente poco, y creeme que siempre me parece el mismo juegazo.

Kalgator

#14 yo fui de los que se desilusiono cuando cancelaron el proyecto de Dungeon Keeper 3 :(

1
MaSqUi

Oh dios, acabo de enterrarme de esto, pillo sitio.

deathsoul

¡¡Increible!! otro juego en el que fusilarme los dineros espero que pille cosas de planet coaster y la gestion sea un poco mejor

1 respuesta
Kalgator

#21 espero que las cosas que pille no sean los dlc :new_moon_with_face:

3
StumKrav

Oh dios, la de horas que le di al primero en psx... que ganas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

La tengo en la mano ya :shutup:

Con esto dejo el lol xD

A

Fav

Hipnos

A ver si sale un digno sucesor, buenas tardes snipeando ratas.

B

Theme Hospital es de esos juegos que me encantaba hasta que lo rejugue recientemente y no tarde demasiado en dropearlo. Como este no lo hagan mas complejo y menos monotono lo voy a coger con ganas hasta llegar al segundo dia. Bien desarrollado puede ser la polla y tengo muchas ganas de probarlo, pero despues de la desilusion reciente y del desproposito de Hospital Tycoon ya me espero cualquier cosa. De todas formas Hospital Tycoon creo que lo hicieron unos randoms xd.

HellTiger

La nostalgia juega un factor muy importante aqui eh. Tened cuidado con hypearlo mucho porque es un juego de hace 20 años y las mecanicas eran mucho mas simples y repetitivas, y aun asi nos gustaban.

Aun asi, lo espero con ansia.

4
B

hora de rejugar el original

spud

Dios por fin! espero que esté a la altura..

Tema cerrado

Usuarios habituales