Ubisoft anuncia remake de Flashback

chemical

No lo conocía pero me parece un juegazo!

sPNkKkKkKkKk

Y no lo sacan en pc? Fucking retards!!!

1
emedeweyy

OSTIA pos pensé que la iban a cagarla con ponerlo en tercera o primera persona pero que va!! me mola!!

DEVE

Si sale bien, seguro que el próximo remake sera sobre Another World.

1 respuesta
alejo

No rotoscoping, no party.

Se hubieran cubierto de gloria habiendo actualizado la técnica original, como ya vimos en A Scanner Darkly.

wanchope9

Yo lo veo innecesario, es un juego que no ha envejecido tan mal y el control era una seña de identidad.

ivanone

Aun tengo mi cartucho de SNES impoluto. :)
Juegazo aunque creo que será fail este nuevo.

Lizardus

#34

Que no me toquen Another World o rodaran cabezas....

1
B

yo que jugue flashback en megadrive, y me gustó mucho, este remake me parece totalmente desfasado y que no destaca en lo que destacaba flashback en su época, por lo que no nos hará sentir las mismas sensaciones que tuvimos al jugar a flashback.

Me parece una cagada de las buenas, lo sacan para aprovecharse del nombre, nada más.

1 respuesta
emedeweyy

#39 Haber, no entiendo por que dices que es una cagada, sigue siendo juego de plataforma, no han cambiado nada a primera o tercera persona, a que viene tu argumento? eres el típico que va en contra de to lo viejo que hacen nuevo? es el mismo equipo , quieren revivir un juego y no me parece que han cagado nada.
cagarlo seria ponerlo en primera o tercera persona y meter mas mierda. para mi han intentado dejarlo muy parecido a la original y me parece muy bien. CLARAMENTE no va ser como el primero del 92. se un poco mas realista por favor.

1 respuesta
B

#40 En su época flashback era un juego que destacaba enormemente en varias cosas, animaciones realistas, gráficos muy detallados, escenas de video "vectoriales 3D".
Todo eso en su momento era una revolución.

Supongo que comprenderás que ahora, flashback seria entre una patata y un juego del montón más, los juegos no son buenos en si mismo sino en el escenario en que se presentan.

Este remake, ni animaciones realistas, ni gráficos superdetallados, ni destaca en nada, es eso, un remake. Pero es que para revivir las sensaciones de flashback juego al original, no a un remake que no destaca en nada.

Y claro está, es solo mi opinión aunque parezca que afirme mucho.

1
Meleagant

El juego original tenía unos gráficos preciosos (me siguen gustando más que los del remake), y era cojonudo por la historia y la forma en que tenías que ir pensando cómo podrías avanzar. Era un claro seguidor del Príncipe de Persia, con algo menos de acción y añadiendo elementos del género de aventura.

Es un remake totalmente innecesario.

DiSKuN

La parte del concurso de televisión es la mas divertida.

Clinisvud

Puestos a hacer remakes de juegos viejos, podían hacer uno de Master of Magic...

r3wind

En su dia fue un bombazoa nivel visual,esperemos que dejen en buen lugar a todo un classico como es.

6 meses después
E

Alguien ha jugado al remake? según leo tiene bastantes bugs pero es divertido como el original (aunque bastante más fácil)

Rst001

El juego tendrá gráficos en 3D
tendrá un plataformeo menos exigente que el original

Amos no jodas, de Flashback tiene mas bien poco si le cambias eso...

EnAbLeD_

yo estoy actualmente jugando, esta bastante chulo, en español, evidentemente los movimientos son mucho mas fluidos que el original por lo que se hace mas facil jugar, por lo demas han sido bastante fieles al original.

Capi_Salami

No esta mal,pero no se puede comparar con la obra maestra que fue en su día Flashback

Nau

Le han quitado plataformas y añadido infinitos mas disparos, por no hablar del sistema de subir lvl y mejorar skills. Que quereis que os diga, prefiero el original.

EnAbLeD_

creo k no hay duda en que el original es mucho mejor, sobre todo por lo que supuso un juego asi para una plataforma como era snes, para mi unos de los mejores juegos para snes, acompañado de otro gran clasico llamado another world!

#54 cierto!

1 respuesta
S

Me dan miedo este tipos de remake. Tanto Flashback como Another World fueron obras de arte por su innovación y la brilante forma de mostrarla. Pero en mi opinión no son atemporales, son hijos de su tiempo y a día de hoy por cosas como por ejemplo su manejabilidad están totalmente desfasados. Por lo que personalmente preferiría que los dejaran como están ya que tengo dudas de hasta que punto van a ser remakes oportunistas o no.

1 respuesta
Lizardus

#52

Quizas Flashback no tanto, pero Another World si que es un clasico atemporal . No me canso de jugar a este juego. Y eso que mayormente he jugado a la version de megadrive. Pero aun hoy en dia tiene un control buenisimo, y un apartado sonoro, grafico y sobre todo artistico que quita el hipo. Es una jodida obra de arte, que recordemos fue fruto del trabajo de UNA sola persona , desde sus ilustraciones, hasta su banda sonora.

E

#51 no solo en snes.

1 1 respuesta
11 meses después
Albertsson

OMG este juego salio hace tan solo 1 año? Pensaba que tenia 2 o 3 xD

Me esta gustando mazo, menos por el bug de las muertes sigilosas y golpes de melee

Usuarios habituales