Ubisoft cancela 3 juegos sin anunciar y retrasar Skull and Bones

koalas

Que saquen un splinter cell bien hecho y veras como triunfa

Cryoned

lo mejor que han hecho en años ha sido anno 1800 y además es raro porque el equipo de desarrollo de esos juegos se ha enfrentado varias veces a la directiva y ha hecho cosas que en un principio les habían sido denegadas como perder dos meses en parchear el anno 2070 para que el multiplayer siguiese funcionando cuando ubisoft se empeñó en retirar los servicios

espero que si alguien les compra puedan hacerse independientes y continuar con su trabajo

4
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Si me cancelan el skull y a cambio me relanzan un splinter cell lo firmo ahora mismo.

Que cancelen avatar, no sé ni de que va el juego pero huele a muerte.

2 1 respuesta
Mendiola

Después de que se hayan cargado los DLCs comprados de varios juegos, les va a comprar Rita un juego a esta gente de Ubisoft, al menos ediciones Deluxe y DLCs.

No son capaces de ofrecer una solución a sus decisiones de apagar servidores para que el juego verifique el uso de DLCs.

Ultrajex

#26 Hijo de puta el recuerdo que acabas de desbloquear xD He mirado y sigue en EA holy shit.

1 respuesta
Perico97

#9 El problema de Ubisoft es que sobrevaloran el valor real de sus IPs, Assassins Creed siempre vendió como churros pero el resto de sus sagas han ido para abajo durante los años (Mantienen ventas pero a costa de su reputación por lo plagados que están sus juegos de micropagos) y el bajón de calidad general lo ha notado bastante la comunidad.

Realmente con esas cancelaciones se están quedando con lo que les puede mantener a flote a corto/medio plazo pero yo pienso que va a ser inevitable que alguien los termine comprando cuando estén a la desesperada, yo les llevo viendo sin rumbo durante los últimos años.

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#37 ubisoft tiene pinta de q va a romperse en varios trozos y será canibalizsda por las empresas tochas

Ronjoujoujou

#33 El r6 es lo único potable que tiene esta gente.

Calzoncillo

#3 busca en google "skull and bones Singapur"

Saludos

Pd: Phil, guárdate la billetera pls.

1 respuesta
Alexanimus

Nada inesperado, sobre todo lo del Skull and Bones

ekeix

#41 Pues ahora todo tiene sentido xdd

Komachi

El skull & Bones al final va a terminar hundiendo Ubisoft.

LucianESP

El Star Wars dicen que tendrá universo abierto a lo NMS... pero me da a mi que a lo NMS del principio KEKW

Kerai

#36 Es el juego que lleva mas años en EA de todo Steam y creo que lo peor es que los devs son unos users de aqui de MV xDDDD

B

#27 Dudo que Sony y Guerilla quisieran Assassins Creed , ahora mismo es una saga medio muerta y AC Valhalla lo juega la gente por qué lo regalan hasta con los cereales.

Respecto a Avatar y Star Wars que podían interesarme me da que no saldrán tampoco muy bien con este meme de compañía .

Y pensar que hace 15 años Ubisoft era una empresa sería

3 respuestas
sagem9

#47 eso de que la saga está medio muerta cuando el último vendió 15 millones de copias y fue el juego más vendido de 2021...
Claro que a Sony o Microsoft le interesaría la franquicia. Solo por números, ya es rentable.

1 1 respuesta
SnighT

#47 https://as.com/meristation/2020/11/18/noticias/1605675092_665879.amp.html

Pideme otra cerveza

1
SikorZ

Podrían haber gastado la mitad en los assassins si hubieran querido, no hacen falta eso smapas tan enormes joder, incluso ganaría el juego con menos mapa xd

Son juegos para 120h o mas pero en plan mal, todo el rato lo mismo. Pues leñe, mejor 30/50h buenas que +100h de farmeo

B

#48 Y de esas 15 a saber cuántas tiradas de precio.

Sony bastantes mundos abiertos tiene . Y Microsoft bastante tiene con lo que tiene

2 respuestas
SnighT

#51 Nada que si, que tienes razon campeon, el ac mas vendido de la historia en su salida, el juego que mas beneficios le ha dado a ubisoft pero esta muerto porque la gente lo ha comprado a 3 euros

sagem9

#51 buena huida hacia delante

Drowan
#34Ronjoujoujou:

Que cancelen avatar, no sé ni de que va el juego pero huele a muerte.

Pues ubisoft sacó un juego basándose en la primera película y es uno de los pocos juegos adaptados de películas que me ha parecido notable.

Era un juegazo, podías jugar como soldado de la RDA o como un avatar de los na'vi, el modo historia tenía 3 finales posibles para que pudieses escoger el bando y la jugabilidad que más te gustase.

Yo tengo esperanzas en el nuevo de avatar.

1
LucianESP

Avatar y Star Wars es lo que tiene mi interés por ahora (ya que Beyond ya ni me emociono...)

1 respuesta
B

#8 Al revés, precisamente hacen eso porque les va bien y si se les echaría de menos. Es como decir que EA deje de hacer Fifas o a Activision CoDs, va a ser que no xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 El beyond seguro que es uno de los cancelados.

1 respuesta
ClaudeS

Cómo tienen que estar a nivel económico que en los últimos meses han sacado unos cuantos de sus juegos de PC, exclusivos hasta hace poco de Uplay, su propia tienda, en Steam. Ayer, por ejemplo, The División 2.

n3krO

#14 Para tener Ghost of Tsuhima en cualquier epoca de la historia de la tierra.

Si el problema es para que jugar AC si llegan unos ajenos a tu estilo de juegos y te sacan algo similar pero que se mea en tu juego en todos los sentidos? Necesitan cambiar en lo que se centran en sus juegos

LucianESP

#57 Dicen "no anunciados", y Beyond se anunció... Pero huele a choto que flipas

2 respuestas

Usuarios habituales