Ubisoft cancela 3 juegos sin anunciar y retrasar Skull and Bones

jos8

#60 Cancelado o development hell, ninguno de los 2 casos son buenos.

Ronjoujoujou

#60 Huele mal, y serán más de 3 xD.

1
Shandalar

Ahí iba Heroes of Might and Magic VIII

1
Pitufooscuro

Creo que el ultimo juego que realmente me gustó de ubisoft fue el de south park.

n40k1

Ayer hubo nuevo gameplay de Skull&Bones:

2 respuestas
eondev

#65 joder si llevan años dando tumbos con un puto reeskin del Assassins Creed JAJAJA, menudo mierdolo de juego tú

2
P

Disparan los cañones como si fuera una M4.

:/.

Mega-Ninja

#47 madre mía, lo que es el hablar sin saber.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#65 Minuto 5:30

We need to launch the game, Jesse!

Un juego que podría haber estado gracioso y entretenido pero que se están cargando follándose la inmersión histórica y haciendo una especie de juego de piratas steampunk al estilo MadMax... Sin mencionar que lo van a bombardear a micropagos para skins y mierdas...

B

#68 A ver ilustranos con tu sabiduría y fanboyismo de pacotilla

2 respuestas
totespare

#70 teniendo en cuenta que AC Valhalla es el juego que más pasta de todos los AC les ha generado y que han anunciado bastantes proyectos de AC, incluyendo series... Pues muerto lo que se dice muerto, AC no está xd

1 1 respuesta
sagem9

#70 sigues en tus 13 a pesar de que varias personas ya te hemos expuesto datos, como el hecho de que su último juego vendió 15 millones de copias o que hace nada han anunciado 5 juegos + serie. Y tú sigues diciendo que la saga está muerta.

Vamos, que lo mejor es no perder el tiempo en responderte si no eres capaz de recular después de que te hayan cerrado la boca.

2 respuestas
SnighT

#72 Peor aun, me arriesgaria a decir que el de japon tendra mayor numero de ventas que valhalla, ya que es un juego que lleva esperando muchisisisisima gente

1
dynamic

Debo ser el único que le encantó los tres últimos AC xD

1 respuesta
Zinicox

A mi el Origins me encantó y estoy rejugando toda la saga para jugar al Odissey y al Valhalla. Todo esto llevado por la nostalgia de no poder permitirme jugar cuando era adolescente porque no podía comprarlos y ahora si

1
totespare

#74 a mi Odyssey me dio muchísimas horas y me encantó, Valhalla es un coñazo en comparación (para mi gusto)...

2
FerPina

#71 es el que más copias habrá vendido pero en los 15m de #72 cuantan tambie todos los que venían de regalo en placas bases, procesadores, gráficas? Porque lo veías incluso en infinidades de productos. Yo mismo tengo técnicamente 3 copias del juego por esos productos y ni lo instale en la vida.

2 respuestas
sagem9

Otra cosa que también salió y ha pasado desapercibido es que están decepcionados con las ventas de Mario & rabbits 2, así que es posible que no haya tercera entrega.

#77 lo de las 15m de copias fue un dato que salió a finales de su año de lanzamiento, dónde aún no estaba el juego rebajado ni lo regalaban como tú dices. Vamos, que a saber cuánto habrá vendido al final.

1 respuesta
totespare

#77 yo hablo de ingresos, no de copias vendidas

1 respuesta
FerPina

#78 salió en noviembre 2020, las campañas de las que hablo son de diciembre 2020 y enero 2021 que lo daban con el ams Ryzen, las 3060 y similares, placas bases de MSI (y otras marcas). Creo que también lo regalaban con las Asus y los intel. Y eso es a 1 mes de su salida.

Así que si estaba el juego regalado en esas promociones en todos lados como yo digo. No me digas que no si no sabes de qué promociones hablo.

#79 si, eso no lo dudo. Pero normalmente las campañas famosas suelen vender más y más porque cada vez el pool de jugadores es mayor. No es algo de extrañar, la verdad. Tienes que cagarla mucho y de forma consecutiva para cargartelo.

Pero vamos que no dudo que el AC vaya bien, aeguro que si. Solo decia que no estaba seguro que si esos 15m se copias era tan reales como decían ser si contaban las copias que acompañan todo el HW que lo regalaban en mil dados.

sagem9

Pues beyond 2 sigue vivo (por ahora)

ZaGo

Sin prisas, ya si eso para 2030, no vaya a salir mal terminado.

Bul0

Acabo de leer que han empezado una huelga los trabajadores de ubisoft,la virgen como va esto ya

2 respuestas
tute07011988

Vamos, Sony, lánzale un par de milloncejos a los chafafrutas.

Imagina ese AssCreed por Sucker Punch.

1 respuesta
Dientecillos

#83 Ufff música para mis oídos, empezamos el miércoles con buen pie :grin:

1 respuesta
totespare

#83 #85 https://kotaku.com/ubisoft-strike-pay-demands-guillemot-ceo-far-cry-ac-1849998251 es en París nada más, este viernes 27 (y sólo por la tarde). Es que tiene telita lo del email macho... Y los salarios bueno, tampoco son tan malos, pero sí que podrían ser mejores, sí

1 respuesta
n3krO

#86 Voy cogiendo las palomitas a ver como se rifan las IPs de Trainwrecksoft

mxz239

#56

precisamente hacen eso porque les va bien

Tiene pinta de que no les va tan bien

si se les echaría de menos

Lo dudo

1 respuesta
B

#88
https://gamerant.com/ubisoft-highest-selling-games-ranked-how-much/#assassin-39-s-creed-2---9-million
https://www.pushsquare.com/news/2022/02/assassins-creed-valhalla-makes-ubisoft-more-than-usd1-billion

FarCry desde la tercera entrega y AC te venden tranquilamente entorno 10 millones por juego, a veces más a veces menos, sin contar la pasta que sacan en DLCs, microtransacciones y mierdas, si le dan la continuidad ante otros proyectos es por algo. Anda que no les gustaría tener esas ventas a la inmensa mayoría de compañías y un producto relativamente seguro que te garantice esos ingresos. Que en los foros esta muy de moda decir que EA, Ubisoft y Activision son mierda o que hacen lo mismo y que lo va a comprar Rita, pero eso no representa nada.

2 1 respuesta
n3krO

#89 ubisoft ha perdido 70% de su valor en 4 años. No les va bien por mucho que AC venda 10 millones.

1 respuesta

Usuarios habituales