Ubisoft cancela 4 proyectos en desarrollo y retrasa Avatar hasta 2023-24

sagem9

Que Ubisoft no está en su mejor momento es un secreto a voces, y es que se ha podido saber después del último informe financiero que habría cancelado hasta un total de cuatro juegos que tenía en marcha para lanzarlos próximamente.

Dos de esos juegos eran Ghost Recon: Frontline (presentado allá por el 2021) y Splinter Cell VR. Los otros dos proyectos cancelados se desconocen, por lo que hace pensar que son dos juegos que nunca llegaron a desvelarse.

Además, han confirmado que el juego de Avatar se va hasta finales de 2023 o principios de 2024, por lo que no llegaría estas navidades como se creía.

2
N

espero que uno de los que cancelan no sea el prince of persia remake

1 respuesta
ArThoiD

Ubisoft está en la absoluta mierda, es lamentable a lo que han llegado con las franquicias que tienen... Vaya panda de inútiles.

BG&E 2 jamás verá la luz

10 1 respuesta
-pata

Avaratar

14
Yarkham66

Será uno de ellos el Star Wars de mundo abierto? xDD

B

Normal, no encontrarían la forma de meter NFTs y micropagos a mansalva

Así se hundan en la miseria más absoluta, vaya mierda de compañía.

2 1 respuesta
Evilblade

Un abrazo fuerte a los que confiaron en los multi third-party AAA para salvar los años de inicio de la gen.

Siempre en nuestros pensamientos.

5
B

Creo que a Ubisoft no la salva ni Microsoft...

goloso

Que se hunda en la mas absoluta miseria.

n3krO

#6 jajjajaajja NFTs dicen, los mismo que ya estan quitando el soporte a juegos de 2012 (incluido acceso a los DLCs), estas tu que van a mantener el control sobre las NFTs y asegurarte que puedes usufruir de lo que pagues durante decadas xD

#3 es realmente triste ver lo que hacen las malas decisiones empresariales que solo buscaban el beneficio inmediato en deterioro de sus franquicias.

Pero vaya, que es lo mismo que EA solo que EA tenia a FIFA lo que les permitió aguantar toda la mierda.

1 2 respuestas
Pseudodiego

Es lo que tiene pasarse 15 años haciendo los mismos juegos con distintas capas de pintura.

4
n3krO

Si hicieran los mismos juegos que hace 15 años no tendrian estos problemas

2
radius

Adios Ubisoft, encima ahora va a venir la hostia del Skull&Bones.

Perico97

Sí que les tiene que ir mal para retrasar un juego año y medio xD

Calzoncillo

Llevan muchos años haciendo reeskin de sus juegos anteriores, un susto se lo merecen a ver si espabilan. La pena que lo pagarán los de siempre.

Saludos

2
B

Al final nunca vamos a tener AC España ni nada del feudalismo japones o del imperialismo chino.

4 respuestas
Ekarus

#10 FIFA y Apex.

A Ubisoft prácticamente se lo han cargado los game as service.

O haces un P2W o un juego con skins y emotes para adolescentes o te vas a la B.

s4rge

#16 El AC España existe, fue su insulsa película xd

2
pelusilla6

Es que luego tienen 2 veces más empleados que otras compañías de la competencia y facturan 1/4, además sabiendo lo usureros que son.

Una pena porque hay bastante calidad lastrada por las decisiones de los de arriba.

Perico97

#16 Viendo el camino por el que van con los micropagos y las nfts no sé si lo prefiero, clavarán la ambientación pero se quedan por detrás de otros juegos en casi todo lo demás desde Origins.

2
Horribeler

#16 para que nos pinten de villanos atrasados a los españoles por quincuagésima vez? Antes me pongo a abrir sobres del fifa.

2 1 respuesta
n3krO

#21 peor, que pinten la reconquista como un movimiento templario y a los arabes del al andalus como asesinos

1 respuesta
Horribeler

#22 peor, como revolucionarios que luchaban por la libertad y la democracia como en Rambo 3 xD

1 respuesta
n3krO
#23Horribeler:

como revolucionarios que luchaban por la libertad y la democracia como en Rambo 3 xD

Que te crees que son los asesinos en assassin's creed :psyduck: ?

1 respuesta
ekeix

Hace unos meses el rumor de que Ubilol estaba en venta y ahora esto.

1 respuesta
Horribeler

#24 ni puta idea porque la historia de los AC me parece tan mala que siempre me ha resultado imposible prestarle atención, para qué te voy a engañar.

Aunque nunca se me ocurriría pensar que los asesinos fueran lo contrario a lo que dices.

También es que solo he jugado 5 juegos de la saga y 3 eran spinoff.

1 1 respuesta
radius

EL mejor juego que han hecho en los ultimos años fue el immortal fenyx rising y lo sacaron justo despues del Valhalla y 1 semana antes de el Cyberpunk.
Unos genios.

11
Chico_Zombye

No han parado de pegarse una hostia tras otra salvo un par de juegos. En algún momento tenía que pasar.

n3krO

#26 si eres capaz de jugar un juego sin prestar atencion a lo que dicen explica mucho

1 respuesta
Horribeler

#29 no es mi problema que los guiones sean terroríficos y carentes de cualquier tipo de interés incluso para los que los escriben.

Al nivel de una producción estándar de Netflix.

Usuarios habituales