Ubisoft cancela 4 proyectos en desarrollo y retrasa Avatar hasta 2023-24

Shandalar

A ver si venden la marca M&M y alguien hace un buen HoMM VIII como se merece.

1
sagem9

#25 pues no me extrañaría nada que la haya comprado Sony o Microsoft y les haya cerrado el grifo de algunos juegos y les haya hecho alargar otros como el caso de Avatar para que sea un juego competente. Hace nada dijeron que lo iban a lanzar este año y ahora salen con que se pueden ir incluso a 2024...

Y mientras tanto Rayman y el motor ubiart muertos de la risa...

gpBoyz

Pinta regular para Ubisoft como no salga bien el próximo AC

FerPina

#10

os mismo que ya estan quitando el soporte a juegos de 2012 (incluido acceso a los DLCs)

Creo que eso fue un malentendido y no es asi y podran seguir bajandose y juagndo los dlcs en offline.

Ubisoft esta en la mierda y Sony o Microsoft acabaran comprandola.

Popino

Avatar para Q4 2024 entonces.

B

https://www.playstationlifestyle.net/2022/07/22/report-skull-and-bones-gameplay-barebones/

pikachuface.jpg

1 respuesta
Mega-Ninja

#36 Madre de dios.

B

La gente aún sigue comprando juegos a Ubisoft? xdddd

1 1 respuesta
DiiDiieRR19

Es una pena porque tienen sectores muy buenos dentro de su empresa. La pena es que se ve que los que dan las ordenes y los dirijen no estan muy capacitados.

No tengo ninguna duda de que si este estudio lo llevaran buenas manos sería una locura pero…

1
keygy

#38 teniendo en cuenta las ventas millonarias de AC valhalla, pues si la verdad.

verseker

#2 ese lleva cancelado meses xdddd

1 respuesta
Erethron

Me apuesto mi cuenta a que uno de los cancelados que no dicen era Beyond good and evil 2.

Años sin saber NADA del juego.

1 respuesta
sagem9

#42 se ha dicho que los otros dos cancelados son dos juegos no anunciados hasta el momento. De hecho, beyond entro este mes en fase de prueba según se filtró.

lebrilla

#16 eso fué la mierda de película, insufrible de hecho.

Kabraxis

Si en vez de sacar juegos que nadie pide se hubieran centrado en sacar el The Division 3 ahora mismo estarian forrados... pero no, mejor sacar una mierda de The division para móviles.

1 1 respuesta
FerPina

#45 joder pero si el 2 y el 1 eran demasiado similares. El 3 que va a ser una expansión del 2? Yo prefiero que expandan el 2 a hacer el 3 que sea una copia del 2.

Eoaden

#41 no lo está, solo ha sido retrasado.

Usuarios habituales