Ubisoft espera vender 6 millones de Watch Dogs

centu

Según nos cuenta IGN, los expertos en Ubi soft creen que Watch Dogs va a alcanzar unas ventas de 6.2 millones. Así lo han comunicado en una reunión con inversores.

Al parecer estan teniendo mas reservas de las esperadas, lo cual ha dado alas a la alegria. IGN las considera tan positivas que hasta ven esta estimación podría ser bastante realista.

Fuente: http://uk.ign.com/articles/2013/10/16/watch-dogs-and-the-crew-expected-sales-figures-revealed

Recordemos que acaban de anunciar un retraso en la salida del mismo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/watch_dogs-retrasado-hasta-primavera-2014-493389

Yo creo que se van a dar de morros con la realidad y no van ha alcanzar ni la cuarta de esa cifra.

B

Damage control por todo el dinero que pierden de inversores por no salir en el mercado de navidad.

1
Netzach

Eso será si sale algún día.

StumKrav

Pfff las mayores ventas son en holidays, chungo lo tienen para alcanzar esas cifras con una ip nueva, de la cual, es el máximo reclamo para las Next Gen como pseudo GTA.

Contando que Rockstar no se vuelva loca y saque un GTAV next gen para consolas y PC, suerte.

2 1 respuesta
B

Proximamente "1200 personas han participado en el desarrollo de Humo Dogs"

4
T

Pues mucha fe tienen

PD: COMBO BREAKER!!!

1
sraam

Con el retraso hasta primavera lo tienen complicado.

FrUcTuS

No se porque pero me da a mi que se la van a pegar...

Van a vender... Si, pero no creo que se cumplan sus espectativas.

Resa

Al final esto va a ser como el Dead Space 3.

Kayder

6 millones? que fuman?

1 comentario moderado
sraam

#11 3. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Y no voy a discutir sobre el tema.

En cuanto al hilo, como no se monten una buena salida, lo tendran basatante dificil, aún así, a parte de lo que quieran el juego tendra buenas ventas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
PalesTina

Entonces del lanzamiento en PC ni hablamos no?

B

Mientras tanto, en Ubisoft...

2
T

Pues si preveen 6 millones que se preparen bien para el online que tire sin problemas day 0

1 respuesta
T

#17

Lo primero que voy a hacer es desconectar el cable de red para que ningún sucio friki se cuele en mi partida

alejo

2
1 comentario moderado
I

y que ofrecen para esperar tal cantidad de ventas? Porque sinceramente, no le he visto nada lo suficientemente destacable como para eso

#22 me has arrancado una carcajada xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#21 ¿Lo dices en serio? Pero si es lo mejor que se ha visto en los ultimos 10 años, ¡puedes meter las manos en los bolsillos!

1 respuesta
Fdkn

Para un juego con todo ese marketing y que sale en 5 consolas+pc a la vez, vender 6 millones no es tan raro.

El problema es que siendo la mierda que aparenta ser, a Watch Dogs 2 no va a volver a picar nadie.

2 respuestas
alejo

Bueno, si ese target que se han marcado es incluyendo las versiones PS360, sera sencillo.

Assassin's Creed es la valeriana de los videojuegos y ha vendido 11 millones.

#23, muérete.

1 comentario moderado
Fdkn

#25 Eh, assassi cri (2+bh) fue bueno en su momento.

Esto ni eso

2 1 respuesta
T

#26

Nope, AC2+BH fueron pasables tirando a mediocres..

El resto ni eso

#28 Nunca defraudas <3

1 1 respuesta
Fdkn

#27 Your taste a shit

2 respuestas
horvathzeros

Esperar vender 6Millones está bien, siempre y cuando no tengas en cuenta el precio. Si esperas vender 6Millones a 60€ el juego Ubi rozaría la ruina xd

A

#11 Pues llámame rata, pero no pago yo mas de 20€ por un mod del AC con la expansion de meter las manos en los bolsillos, porque aparte de eso, no he visto nada que me llame la atención. En cuanto al retraso, me la pela basto, aunque siempre son malas noticias que una consola cuente con menos catalogo de salida.

Usuarios habituales