Ubisoft espera vender 6 millones de Watch Dogs

ramaGZ

The jew is a troll lol

1 comentario moderado
n3krO

#28 Anda que el tuyo... Altair 4eva!

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#33 hablamos del juego, no del personaje.

Y Altair es un pringao anyway

1 respuesta
Kikokage

Tengo tan poca "excitación" por este juego que me da igual que salga en "vacaciones" o cuando quieran sacarlo.

8
n3krO

#35 Aun asi, el 1 tiene los mejores dialogos, las mejores misiones de asesinato, el mejor boss final (no el combate en si, los combates de boss finales son todos malos en los assassin's creed), el mejor combate, la mejor atmosfera....

El 2 tiene mas diversidad de misiones, mas social stealth y parkour mas fluido....

Lo unico que la Hermadad hace bien es unir todas las piezas del juego y hacer con que sea coherente.
Ya el revelations y el 3 tienes muchas mecanicas pero no hay cohesion entre ellas.

Hernani

Que listos son en Ubisoft , sacan franquicia cada generacion diciendo OHH MIRAD QUE GRAFICOS!!! MIRAD!! como ya hicieron con el AC1 que nos la metieron doblada a todos con el hype , pero ahora ya no cuela UBI , NO CUELA, hackea aqui hackea alla , hasta la interface de este juego me da pereza.

1 respuesta
Al3s

#38 1/1000 camaras de vigilancia hackeadas

3
punkypie

Siendo una nueva Ip lo veo un poco chungo

J0d3r

No ví a los de Rockstar arrojando cifras de lo que pensaban vender... normalmente este tipo de anuncios huelen fatal...

1 respuesta
Netzach

#41 No es lo mismo pero parecido: http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-09-16-gta-v-expected-to-generate-USD1-billion-in-first-month

1 respuesta
Enkripted

Muy optimistas los veo yo xD

Bueno, a las malas siempre pueden echarle la culpa a la pirateria

Kaiserlau

yo me lo creo

C

Ubisoft, después de los últmos Assassins Creed, se ha ganado que me espere un añito a que Steam me lo ofrezca por 6 eurillos.

Sin embargo, por The Witcher 3 voy a pagar gustosamente day 1 lo que me pidan.

1
rubenike

#42 Y VAN Y LO HACEN, que genios...

Y de verdad sobre el juego no se que se queja todo el mundo, si os lo vais a comprar todos en las rebajas de navidad del 2014 o en el humble bundle del 2016 xD.

Denian

Teniendo en cuenta que sale en todas las putas plataformas yo creo que 6 millones sera quedarse corto.

Apuesto por:

3 millones en PS3
3 millones en 360
1 millon en PS4
1 millon en One
100.000 en PC
5.000 en WiiU

Total 8.105.000 unidades

2
dadito

Denian Patcher

1 respuesta
Denian

#48 Ya le gustaria a Patcher atinar la mitad que yo.

1

Usuarios habituales