Ubisoft Week en Steam

Kb

#27
BIA:HH

Ch4iNeR

Hoy el turno para FarCry 2, se queda a 24,99€.

Kb

el 1 no me hizo mucha gracia... no me arriesgo con el 2...

goloso

FarCry2 no merece ni la descarga p2p

A

el fc2 solo sirve para tocarte mientras lo ves con graficos altos

cm07

#33 Se parecen en lo que un huevo a una castaña.

B

Compré el AC hace bastante en eBay por 20€ y lo revendí a 10€. Está en TOP 5 de batacazos que he tenido con videojuegos.

B

Ubisoft Classics Pack - 9.99€

  • Dark Messiah: Might and Magic
  • Far Cry
  • Beyond Good and Evil
  • IL-2 Sturmovik: 1946

Solo por el BG&E merece ser comprado

Danrex

Sólo por el IL-2 Sturmovik: 1946 merece ser comprado.

alblanesjr

#39 +1

DeFiNiTioN

Guau ¿Hasta cuando dura? Esto hay que pillarlo sin falta.

M

Pa la saca. Ya estan comprados... chicos vicios voy a darme oiga. Gracias por la noticia colega :D

Kb

este SI merece la pena, comprado

TeM

Solo por el Far Cry merece ser comprado

D4rKNiGhT

que tal es el IL?? esq me interesa. Y el dark messiah me molaba bastante :P

Kb

el IL dicen que es de lo mejor en simulacion, yo llevaba tiempo detras de el pero nunca me decidi.

tengo que desempolvar el joystik que estara por ahi tirado

diegocloud

De que va el IL-2 Sturmovik: 1946??

Salcort

#47 Puedes esperar a que alguien te lea y te responda q pueden ser minutos u horas o puedes mirarlo en google a lo cual seran segundos si no eres cazurrillo con las barras de busqueda _.

cm07

A este paso mi Steam mas que paginas va a tener volúmenes...

B

Um visto y comprado.. si es que a estas horas encontran estas cosas le alegra a uno las horas de trabajo!

D4rKNiGhT

Al final no me lo pillare. He mirado el gameplay de cada uno y no me termina de convencer excepto por el might & magic.

FaRLiTO

yo tampoco lo piyo los juegos dejan mucho que desear exceptuando farcry pero ya lo tengo original que me lo regalaron con 1 grafika ke compre hace ya

salu2

Kb

pues el beyond of good and evil es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

lo rejugare gracias a steam :)

yaiko

¿En Steam se puede pagar por transferencia bancaria?

iosp

Joder... justamente me compre el dark messiah hace unos dias por 5€... y sale aqui junto al IL 2 [del cual me han hablado bien con respecto a su multijugador].
Una pregunta, si compro un pack, puedo regalar un juego a alguien? porque el M&M ya lo tengo.

ElRuso

Otra vez a los Europeos os la meten doblada. Que por estos lares cuesta $9.99, que es $7.5 euros.

yaiko

responderme a: #54 plis :)

Demitz

Alguien sabe si los juegos estan en español? pq me compre el abe odysee hace poco y esta en ingles. Gl. Me compraria el pack pero quiero saber si esta en español, almenos el dark messiah

Hayworth

Dark Messiah: Inglés, francés, alemán, italiano, español
FC: Inglés
BG&E: Inglés
Il2: Inglés

Siempre ponen el idioma del juego a la derecha...

#54

Creo que lo más parecido a una transferencia sería pagar con paypal, el discover, el clickandnoseq, ni idea.

B

el BGae esta traducido y doblado en español.

PD: Para los otros 2 podeis buscar las traduciones por google y listo, yo ya los tengo en español.

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Kb
  • D4rKNiGhT
  • goloso
  • Ch4iNeR
  • WottaM
  • LoBeZNoxXx

Tags