UFC 2009

Skols

el unico problema que le veo a este deporte esque los combates duran 2 minutos o menos, cuando hay noche de combates , habra mas no ? porque pagar para ver 2 minutos ...

ekOO

#271 No son 2 minutos, son 4. Y en un evento hay más de 10 combates.

kOnOrZ

Ya lo tengo! fakiu palermo! mihihihi!

#271 Emmm, cuantos combates has visto? hay infinidad de combates que duran los 3 rounds de 5min. o incluso los 5 de 5min...

Y si, toda la velada suele durar unas 2 horas y media entre todos los combates.

miniking

Bueno bueno bueno, estoy jugando en avanzado y de momen 2/2 Ganados con GSP a BJ ,2/2 Perdidos con Wand contra Rampage y 2/2 ganados con el Pitbull a Mirk. De momen no tengo mas tiempo hoy el domingo volvere a jugar. Mi cuenta es Rokechu ( PS3 ) si quereis agregarme y nos echamos unas peleitas!

M

Yo ya lo tengo, pero tengo un dilema... juego en Experto ¿vale? Los primeros 6 combates del modo carrera los he ganado sin problemas... porque en la lucha de pie gano sin el más mínimo problema... sin embargo, en el momento en el que voy al suelo, ya es igual lo que haga, sé que he perdido el combate FIJO... de modo que si bajo un nivel de dificultad gano demasiado fácilmente y si me mantengo en Experto no puedo hacer NADA en suelo. ¿Algún truco/consejo para el combate en la lona? Y no hablo ya de conseguir una submission, cosa que para mí es utópica, sino al menos de consejos para zafarme del rival, porque me es IMPOSIBLE.

Saludos!

kOnOrZ

¿Qué estilo de lucha tienes en suelo? te aconsejo que entrenes mucho el suelo con el Sparring y en los entrenamientos con coachs de otras academias.

melonzuelo

ya tengo el juego, me pasa como al compañero de arriba, si me tiran al suelo, soy hombre muerto xDDD, una cosa lo que si veo el juego es algo repetitivo en cuanto a puñetazos y tal, pero el entretenimiento esta asegurado, el modo online lo intente probar esta tarde y no me funcionaba, no se q pasaria, a ver si esta arreglao y enchufo algo por ahi xD

TRuBi

Me parece que mas de uno se ha saltado el tutorial...

xPipOx

Yo hice el tutorial pero en el suelo tambien me curten cosa fina, lo voy a tener que volver a poner que si no me dan por todos los sitios.

Alguien puede explicar las diferencias entre todos los estilos ?

KaoX

Un consejo es activar la barra de vida/energia en las opciones que por defecto viene desactivada, es menos realista pero por ejemplo en el suelo controlas mejor tu energia para evitar quedarte sin ella y que te hagan una submission si o si.

kOnOrZ

A mi lo que me jode un poco es lo enzarpado que está el superman punch, es que es desesperante, le estás dando la paliza de su vida y de repente, PUM!, superman punch y a besar la lona.

Malditos cabrones :@

p4l3rm0

#279 Todavía no tengo el juego, pero entre lo que he sacao de la demo y un poco que e visto en videos mas o menos espero que algo te pueda aclarar las bases. Luego ya sabéis que dándole a pausa en mitad de la pelea os sale una guía con todos los golpes y movimientos posibles, así que no dejéis de mirarla. Y sobre todo haceros el tutorial varias veces, hacerlo, echar un par de peleas y volver a el para recordarlo todo mejor.

MINIGUIA ESTILOS STRIKING Y GRAPPLING
xPipOx

#282 Muchas gracias buscaba algo asi que me aclarase diferencias :).

ekOO

Me he comprado hoy el juego y no se puede parar de jugar online. Llevo 24 combates en internet donde he ganado 17 y he perdido el resto.

Al principio me elegía Rashad Evans, pero no me acaba de convencer por los puñetazos que da (no da directos). Eso sí, cuando da bien hay mucha posibilidad de hacer KO.

Ahora estoy con Anderson Silva. Este tío es una máquina tanto en el juego como en la vida real. Vaya patadas que da, impresionante.

B

#282 mil gracias :D

La única pega que le he visto de momento es que el modo carrera me aburre bastante el estar leyendo correos cada 2x3, yo lo que quiero es peleas y tal no tanta publicidad y contratos y eso xD

kOnOrZ

Cierto #285, es un poco cansino lo de los correos xD

El online imagino que nos irá igual a todos no? (al menos en Xbox), es decir, no va mal... pero no va todo lo fluido que debería xD

KaoX

Me he enfrentado ahora mismo a un español nivel 100, 175 victorias 15 derrotas o algo asi, no sereis alguno de vosotros? me ha puesto fino el tio xD

K

Pfff estoy por comprarmelo no puedo parar de jugar a la demo con el Chuck Lidell, pobre Shoung Rua ese, sin palizas que se lleva xDDDD.

kOnOrZ

#288 En qué nivel de dificultad juegas? por Rua en Experto no es precisamente fácil xD

M

Yo en suelo utilizo Judo, pero me es imposible combatir, aun conociendo esos detalles de los diferentes estilos... Conozco los controles porque jugué al tutorial, sin embargo me parece un poco confuso, nunca estás completamente seguro de en qué va a terminar tu movimiento, debería quedar más claro... y bueno por no mencionar que me salen los movimientos una de cada 20 veces... siempre me para el rival... es exasperante, pero bueno, a base de esto me estoy haciendo experto en el combate a distancia, alejandome del suelo lo más posible. Habrá que practicar más.

kOnOrZ

Es lógico que al principio os resulte complicado, porque es un juego complicado y con muchas, muchísimas posibilidades, pero poco a poco le vas cogiendo el truco y cada vez mola más jugar.

TRuBi

Mentat, en el suelo no vale mover todo el rato el stick para cambiar de posicion, que es lo que hacia yo al principio. Es decir, que no es, digamos, en "tiempo real", si no por turnos. Solo puedes hacer cosas cuando ninguno este haciendo un transition.

Por si no lo sabes, un transition es intentar cambiar a otra posicion cuando estais en el suelo los dos.
Yo aprendi a pillar lo de los turnos asi:

Cuando estes en el suelo, deja apretado el stick derecho en cualquier direccion, que eso es para evitar transitions (luego estan los counters que te dejan a ti en mejor posicion, pero eso es ya saber exactamente donde hay que darle, asi que mejor lo dejas para cuando ya domines los transitions).
Con el stick apretado, veras que si el otro te intenta hacer un transition, el tuyo le evitara, y entonces volveran a la misma posicion y llegaran a un punto en el que ninguno de los dos se este "moviendo", cuando os podeis dar puñetazos vamos, y entonces ahi, tienes que hacer tu el transition (90º con el stick derecho, o 180º).
Practicalo y asi acabaras entendiendolo. Tambien he de decir que yo solo he jugado a la demo. Juego en experto con el que hace algunos slams, chuck creo que es, y suelo ganar por acabar encima de el y meterle los hammers esos, que de 3 de esos lo dejas KO.

No se si lo entenderas bien, pero haz eso a ver si lo pillas.
-En cuanto estes en el suelo, dejas apretado el stick derecho hacia cualquier direccion. Cuando tu luchador evite un transition y veas que los dos estan "quietos", entonces haz tu un transition. El otro puede evitarlo claro, pero es para ke pìlles cuando hay que hacerlos.

M

Infinitas gracias Trubi, tu consejo ha sido una buena forma de empezar a dominarlo y después de unas cuantas sesiones de entrenamiento ahora hasta domino más el suelo que el standing XD! Te sientes Dios finalizando por Submission, y más cuando quién decide llevar el combate al suelo es el rival; es como: "Si ¿eh? Pues no sabes lo que has hecho..." Jujuju! 6 de 6 victorias que llevo online son submissions. ^^

Lo único es que en las sesiones de Sparring en las que te ponen tareas soy incapaz de llevarlas a cabo, más que nada porque no conozco el nombre de cada postura, eso cómo lo hacéis vosotros?? Porque conocéis los nombres al seguir el deporte real o cómo?

xPipOx

Yo el fallo que tengo ahora es como mentat, cuando te viene otro de otro gimnasio a entrenarte hay muchas que no averiguo que coño hay que hacer y como la lista de movimientos es corta... xD

p4l3rm0

#294 Es normal que os cueste y es verdad que la lista de movimientos no es precisamente corta como para ir buscando una x una...xD. Pero vamos, nada que un poco de paciencia pueda solucionar y parecido pasaba con las listas de movimientos de VF, Tekkens o de combos de DMCs y demás.

Yo haría una lista de todos los nombres de movimientos posibles y su explicación, pero tampoco iba a ser corta precisamente así que iba a dar lo mismo xD. Pero vamos, si tenéis alguna duda concreta no dudéis en ponerla aquí y yo o cualquiera de los chicos que seguimos o entrenamos MMA os la intentamos aclarar.

ThUnDeR

ai alguien en canarias ke lo tenga ?

Teriyaki

Que viciada , el juego es la caña , no soy muy bueno pero me divierto :) jajaja , , me gusta jugar con evans

lo malo esque en algunas partidas va mal , pero bueno en otras va bien

Teriyaki-86 agregarme en la ps3 para echar pachangas.

kOnOrZ

#297 Ten cuidado cuando juegues contra Machida... :D

Teriyaki

#298 cuando alguien se coge a evans , eligo a machida :D

ekOO

#298 No te preocupes, que en un combate en internet con Evans le hice un KO a Lyoto en 15 segundos. Lástima que eso no ocurriera el sábado :P

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • miniking
  • ekOO
  • p4l3rm0
  • ThUnDeR
  • frostttt
  • -DesT-