UFC 2009

iLoGik_LSD

Mañana.

kOnOrZ

#239 También tienes que entender que FNR es mucho más sencillo, únicamente dan puñetazos, aquí puedes golpear casi hasta con la rabadilla, de todas formas es lo que dices, no sé si van a iniciar una saga con este Undisputed (pues ya a habido otros UFC antes), espero que sí, así que imagino que será cuestión de ir mejorando poco a poco.

frostttt

Al final no se que hacer, tengo mucho mono de UFC y si lo pido a UK tendre que esperar mas :(

kOnOrZ

Yo prefiero gastarme un poco más y tenerlo YA! XD

frostttt

JAJA ya ves :D, peroo supongo que en GAME lo tendran hoy no? como suele pasar.. xd

BigmAK

Normalmente los GAME muchas veces suelen tenerlo un día antes... pasa bastante a menudo.... a mi me da que al final me voy a pillar el juego... así que me pasaré esta tarde por el GAME.... si lo tienen lo pillo... sino lo reservo....

Saludos

frostttt

Pues si, despues me pasare a ver si esta :D

BigmAK

Es raro... a estas horas los GAME en otros lanzamientos TOP (se supone que este lo es o así lo tienen catalogado ellos) ya lo tienen vendiendo... pero ahora mismo no sale en ninguna tienda... me he pasado por EOL a ver si decían algo y no comentan nada.... me suena a que va a haber que esperar....

F5 F5 F5 : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059999 xD

Saludos

kOnOrZ

Estoy por llamar al Game a ver xD

BigmAK

#249 Llama llama y nos cuentas que te dicen que yo me tengo que ir a estudiar... luego leo lo que te hayan dicho xD

Saludos

kOnOrZ

Na, he llamado a 2 (al de Callao y al del C.C. de las Rosas) y ninguno lo ha recibido aún :S

ReYzell

pues en eol la peña esta ya jugando.

kOnOrZ

Claro, pero estarán jugando con el pirata, aquí también hay gente que está jugando, y por el Live.

ReYzell

yo no me arriesgaria a jugar al live antes de que salga a la venta, pero bueno.

yo cuando salga a la venta usare mi backup tambien, pero solo cuando salga a la venta y si me gusta como lo hicieron los cod, forza, too human, guitar hero, halo, y asi 15 originales que tengo, lo comprare encantadisimo.

kOnOrZ

Por cierto, podríais entrar un poquito al canal de Quakenet de MMA.es, que siempre estamos winback y yo solos... y de vez en cuando nos deleita con su presencia el señor palermo, así podremos organizar mejor los torneos allí.

KaoX

En el live hay mucha gente jugando desde hace dias, ayer vi un tio nivel casi 40 ya, aunque no se como de facil/rapido se subirá la verdad...

BigmAK

Todos los que llevan jugando desde hace días lo hacen con la versión release que se filtro. Esto pasa siempre con la mayoría de los juegos y no debería pillar a nadie por sorpresa. La sorpresa está en que los GAME no lo tengan ya hoy xD

Saludos

eisenfaust

No hay southpaws en el juego.

¡Su puta madre! ¡Discriminación!

p4l3rm0
kOnOrZ

Joder, aún no lo tenían ni en el Game de Callao ni en la Fnac :@

Palermo, a este paso si que jugaré para cuando tu lo tengas xDDD

iLoGik_LSD

Yo lo tengo en mis manos ya :D

Me lo acaban de traer por SEUR.

p4l3rm0

En este foro la gente esta poniendo sus creaciones de luchadores famosos para el modo carrera y las fórmulas para conseguirlos por si queréis copiarlos, la verdad que hay algunos muy conseguidos.

http://forums.ufc-caf.com/index.php?board=4.0

#260 Resulta que la impaciencia me puede y decido llamar a los GAME de aquí para ver si lo tenían y el primero ya me dice que si sin problema. Corro a play.com para cancelar la orden y resulta que ya me lo tenían posted hace un par de dias. No me digas que la ironía de la vida no es maravillosa xDD

kOnOrZ

#262 Grrr, pues por mis santos cojones que hoy me hago con el xD

ReYzell

#263 en el erosky de mi barrio hay un game y lo tienen.

BigmAK

Yo me da que me he quedado sin el por ahora.... pase por el GAME y no lo tenían... lo fui a reservar y me dice el tio "me vienen muy poquitas unidades y están todas reservadas"... será una señal?

Saludos

Santa

No se si sera cosa del destino o que, pero resulta que en tienda estabamos esperando el pedido en el cual viene el UFC y resulta que hoy no llega que se a extraviado aqui y en mas tiendas del norte de gamestop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miniking

esto es una conspiracion de mercedes mila, yo esta tarde a las 7 voy al de aqui de lega y os cuento

melonzuelo

yo hoy me lo compro, espero invitaciones de amiwitos ^^

PS3: yonki1989

frostttt

Yo ire otra vez al GAME a ver si lo tienen ya :D

ThUnDeR

#269 puedes preguntar por telefono tb xDD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • miniking
  • ekOO
  • p4l3rm0
  • ThUnDeR
  • frostttt
  • -DesT-