ULEL_2005 ... ready

erdanblo

"se arreglara por medio LEGAL"

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

¿Este de que va? ¿Qué te crees Julián Muñoz querellando a tó dios?

PD. Relájate Aly McBeal

vale_dario

menudo crio xD

venga, dime que cosas puedo hacer para arruinar tu mega torneo (si es que no se tira por la borda todo al ver tu edad y comportamiento xD), que las hago, y me denuncias a ver que pasa xD

KaMyKaZe_PcS

además no tiene ni 16 años porque lo conozco :).

suerte con tu mierda de liga que vamos no recomiendo a nadie que page ni que se apunte siquiera porque es una liga liderada por lamers que no tienen cosas más importantes que hacer que p0n3rs3 4 s3r m4y0r3s.

Namco retirate pringao.

PD: Porfavor no tomes recursos legales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ne0_Z

Creo que el adoptar desde un principio el nombre de ULEO os ha llevado a semejante polémica independientemente del cambio actual de este mismo.

No dudo de la capacidad de una persona de 16 años para estar dentro del staff de un evento LAN. Pero se necesita algo mas y gente mayor de edad y a ser posible con conocimientos de un evento. Sintiendolo mucho, este evento no será visto de agrado a nadie y como bien dicen por ahi, la fiabilidad es nula.

Se necesitan mas apoyos que unos pequeños preparativos que se exponen en una web y sobre todo experiencia para llevar tal evento, cosa que dudo mucho que la tengais.

No quiero crear polémica sobre este tema, de echo la polémica ya está servida, ni daños ni perjuicios, pero creo que no estáis preparados para dar un paso como este, y visto lo visto y dada la opinión del público es mejor cerrar las puertas antes de que pueda haber gastos innecesarios (si esque realmente vais a gastaros algo).

P.D: otra cosa a tener encuenta, no sé de donde vais a sacar tanto dinero para que esto siga adelante, por que para estas cosas se necesita un dinero que ningún tipo de sponsor del que disponeis podría cubrir.

BliNk_PoWa

cada vez que veo lo de ulel me la parto

erdanblo

Yo cada vez que lo veo lo kickeo :>

KaMyKaZe_PcS

#34 pues haber el namco este dice que consigió la pasta haciendo chanchullos su hermano o él en el BBVA o algo así me contó el muy anormal.

PD: No tiene ni 14 años.

S

Suerte con la liga namco, espero que salga bien, por el mero hecho de que mi clan compite en ella y también dirijo un torneo, el cual desearía que todo fuera de forma perfecta.

Cyph3r

Dios y participas ?

Quien te dice ahora que el tio pilla los 100 euros y se pira solo hay que ver el caso de la niña esa del hospital de america y todo ese rollo.

ES-ElCiD

mucha via legal veo yo aki. ahi os pudrais intentando estafar a la gente. ahora dime q emprenderas acciones legales contra mi corre corre corre.

te quedan muchos veranos amigo :)

-_-NaMcO-_-

Aviso ante posibles personas que se estén alarmando: El Kamykaze_pcs tiene que ver con otra liga que no voy a nombra y sin conocerme inventa cosas sobre MÍ para arruinar este intento.

PD. No tengo hermano
PD2. No te conozco de nada

KuLtY

namco... dices en tu perfil
Ahi esos amigachos en el bloque colegass !!! sois todos los putos amos !!! ------->

Y tienes agregado a MusambaN1 a drastyk bueno a todos esos, y luego dices que te van poniendo blacklisteds o como se diga dios pues para tener colegas asi.....

personalmente no creo que conozcas a nadie de esos.

suerte con la liga

KuLtY

ah bueno se me olvidaba una cosa, me acabo de meter a la web de uleo 'ULEL' y e visto los grupos y tal y me veo uEa team BUENO, lo primero que tengo k decir esk uea ya no existe y lo 2º esque nunca nos apuntamos a a la ULEL

JAJAJAJAJAJAAJ
TIO YO CADA VEZ ME PARTO CONTIGO NAMCO

KuLtY

E SEGIDO EXANDO UN BISTAZO Y LA MITAD DE LOS CLANES ESTAN DISUELTOS JAJAJAJAJAJ

erdanblo

lol?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

MuGuRuTa

kulty que no te coja en lan. xDDDD

No se, yo creo que se les podria dar una oportunidad a ver que tal sale el royo inet gratuito, y si parece que la cosa marcha pues seguramente se metan mas autoridades de por medio y la cosa avance, pero no creo que metiendo mierda sin parar se pueda hacer algo en españa. PV ya propuso en su día hacer algo similar y la cosa tuvo mucha aceptación, la razón por la que no se hizo es xq inet es magic y solo da problemas, quizá en un futuro...

Makalister

nose alomejor teneis razon pero no sois nadie para decir lo q esta bien y mal.

1º lugar el torneo q empieza ahora es GRATUITO q me da q no os enterais del tema

mucho listillo anda suelto...........

-_-NaMcO-_-

Gracias makalister & MuGu , parece que hay 2 personas sensatas que se dan cuenta de que NO PUEDE HABER ESTAFA

-_-NaMcO-_-

Mirar el señor KamyKaZe_Pcs lo que me respondía por IRC en Query:

I- is bnc7@KaMyKaZePcs.users.quakenet.org * kmz
I- on #x6tence @#Warriors.es +#ultimate-esports #media-vida @#jeSSyka #intruders.esports #eswc.baleares #cs.gather.es #coolcore @#angeles-caidos #alliance-esports +#3volution.esports
I- using *.quakenet.org QuakeNet IRC Server
I- is authed as KaMyKaZePcs
I- End of /WHOIS list.

Luego va de bueno, lo 1º esque el dinero se saca de las INSCRIPCIONES.

Por el torneo ONLINE no hay ningun dinero de premio.

Por favor KamyKaZe_Pcs anes de decir mentiras intenta pensarlas mejor para que no llamen tanto la atención :)

e4BILLY

Kieres saber k es medio legal, esto es la legalidad a ver si te keda claro :

Por el mismo motivo k la gente es sensata no se fia, para empezar tienes 16 años y en caso de estafa se te juzgaria como un menor, segundo al pedir 100 euros por clan , estas haciendo una estafa menor(No mayor a 300 euros por persona) con lo cual como muxo te caeria una multa de 250euros, con el timo k fue la uleo y viendo k con todo lo k robaron no les paso nada, pues inmaginate tu...por eso la gente no se fia y es normal, y como un niño de 16 años al cual los padres aun le limpian el culo puede dar algun tipo de garantia? , bueno solo eso =) k te kunda ;)

Yo ya me informo el k tendria k informarse eres tu, a ver si puedes manipular esa cantidad de dinero, para organizar un torneo con premios necesitas ciertos permisos legales k tu seguramente desconozcas, por cierto no me discutas del tema, k para algo mi hermano es abogado y yo estudie 3 años de derecho, asi k plz, tu si k informate, porque toy seguro k por 2 chorradas se te podria venir el castillo de cartas al suelo =)
PD: pareces mas pendiente de los post de MV k de organizar tu liga ;)

-_-NaMcO-_-

No les pasó nada porque realmente la culpa de que no hubieran premios en la ULEO fue de la empresa que los daba , no de la organización.

Acabar de informaros antes de hablar. Gracias

ShElByK

si tan legal es tu torneo, supongo que habras avisado a hacienda para tramitar el dinero de los premios y todo eso, no sea que seas tu el denunciado en vez de los que postean por aqui.

B

sigo diciendo que me parece una lamerada llamarse ULEL si no teneis nada que ver con uleo, no se a que viene eso simplemente no os daba la cabeza pa buscar otro nombre cualquiera ? :S

Shark

esto es un timo os lo digo no va a salir bien TE LO DIGO RODRIGO

PucK

organizar, llevar y concluir un torneo no es tarea fácil...

-Drake-

Que gracia me hacen los tipicos bocazas que dan por hecho las cosas, mira chabal, lo 1º el sponsor de ONO seguramente sera de q es ONO el q pone las conexiones de la LAN.
El que organiza el torneo LAN es El-AnGeL, capitán de mi clan, y tiene mas de 16 años ;)
Yo he hablado con el del tema de este torneo y os aseguro q nadie va con la intencion de robar nada, pero vamos si preferis ligas perris como la de TierraCS, planeta21, uquid, SpainLeague,... a un torneo LAN, luego no os kejeis de cheats...
Lo que pasa esq en este foro hay mucho bocazas que habla porq se aburre...

En cuanto a los x6tence, bien les vendria callarse la boca, porq no fue la organización de ULEO la que les engañó, sino las empresas patrocinadoras del evento que eran las que ponían los premios y a la hora de la verdad se labaron las manos. Si realmente hay alguien al q denunciar es a esas empresas, y lo que hace diferente ULEL de ULEO es precisamente que los premios no dependen de empresas patrocinadoras sino de las inscripciones para el torneo.
Siempre que alguien da un paso para mejorar las cosas de las competiciones en españa le haceis lo mismo y luego os venis quejando de que mierda es todo q no hay torneos serios... iros a tomar por el culo y dejad de criticar por criticar.

-_-NaMcO-_-

nº1 drake :) por fin alguien se molesta en preguntar algo antes de hablar. Gracias

Amokachi

pero no te das cuenta que haces el ridiculo anunciado una Liga en un foro?

Chaval si quieres organizar algo a tu edad, organiza un torneo de chapas de tu barrio, pero tu no puedes dirigir algo en lo que se juega tanto dinero. Dentro de 4 años si lees este post te reiras de ti mismo.

-_-NaMcO-_-

Amokachi , te aconsejo que primero aprendas a leer

El que organiza el torneo LAN es El-AnGeL, capitán de mi clan, y tiene mas de 16 años

Para concretar te digo que en menos de 2 semanas tendrá 18 años , asique mejor te callas y tomas unas cuantas clases de Lectura

guiye

Tómate una tila -_-manco-_-

Usuarios habituales