ULEL_2005 ... ready

RealGoofy

Suerte para tu torneo. Espero que os vaya bien: un par de consejos, si quieres los sigues, y sino, pues no.

-En tu proximo proyecto, piensa antes de escribir. Empiezas siendo la ULEO, diciendo que derivais de ellos. Luego que te llamas OLE,. Al final, ULEL. Y acabas diciendo que no tienes nada que ver con la ULEO. Gran imagen para que la gente se fie :-(

-Se constante en tus planteamientos. Si cambias de opinión cada vez que leas un post ocurrente, no das imagen de credibilidad.

-Por lo demás, la edad no importa. Siempre hay una primera vez para todo. Pero si no tienes la experiencia, escucha y aprende.

Suerte. Como dicen los gitanos, no quieren buenos comienzos para sus hijos. Pues seguis el dicho al pie de la letra. Espero que acabeis siendo Ketama.

-_-NaMcO-_-

ya he hecho otros torneos antes y en ninguno a faltado dinero ni se han tenido problemas.

PD. 3 ediciones de uno de ellos en LAN.

e4BILLY

Cual plz?
respecto a k los x6 se callen la boca, porque tendriamos k kallarnos drake, por decir una realidad? k las empresas se lavaron las manos? k poca idea tienes colega, segun los patrocinadores de Uleo, hecharse atras por la cantidad de pasta k se ofrecia no me parece mas bien propio de empresas de ese tipo, no se juegan un fraude, por ese premio ya te lo digo yo, asi k tal vez el k deberias callarte la boca eres tu, y segundo existe una ley muy importante k no se si la conoces se llama libertad de expresion ok? yo puedo decir mi opinion y en ella puede haber lo k me salga de la polla, yo nucna he asegurado nada, simplemente doy mi opinion respecto a esta "super liga" organizada con vosotros, asi k mientras yo de mi opinion y no afirme, o difame, yo puedo decir lo k me salga de los cojones asi k otra vez k tengas k decirme lo de mejor k os kalleis la boca, te lo puedes guardar, porque como comprenderas, no te hare NI PUTO CASO...

LINCE1709

Desde mi punto de vista puedo observar una falta de madurez en las expresiones de #1, lo cual no es propio si quiere anunciar dicho evento, por lo que deduzco que si esta liga,torneo,competición,guarderia de nenés se lleve a cabo con organizadores de 16 17 18 años ya podeis tener 2 dedos de frente o mucho dinero.

pOk4

CLARAMENTE e4 fue tonto yo cogo y voy a por el coche del dueño y le pincho las ruedas del coche

-_-NaMcO-_-

segun admins de ULEO ( no voy a decir quien ) que empezaron a criticar a mi organización ( mirar la suya :) ) e4 'x6' no ha hecho nada por que saben lo que paso realmente.

PD. Tengo LOG !

Cyph3r

Menos amenazar y mas poner LOGS , no pues poner los dientes largos ...

PD : Estas tardando en poner el LOG

SiriuS

no es por nada pero la ultima edicion de Uleo nadie vio ningun premio fue tongo x-D

-_-NaMcO-_-

SiriuS eso digo , uno me abrio query diciendome que si mi organizacion no sabia , que no valia nada etc.. ( mirar la suya xD, que ni paga ) y luego le dije , entonces x6 por que no toma medidas legales? y me dijo: no las toman por que saben lo que paso realmente ... :O , tema abierto y sospechas ¿ Nos están mintiendo ?...

Ahí dejo la pregunta

erdanblo

Yo sigo diciendo que eres tonto o algo, ahora vienes a rajar de ULEO?...

No lo pillo, a ver, en post anteriores estas venga decir que los admin de uleo no tenían la culpa, que si los sponsor que si esto que si lo otro...

TU LIGA DE PACOTILLA SE LLAMABA AL PRINCIPIO ULEO EL DOMINIO ES ULEO-LEAGUE.NET

Y ahora vienes a rajar de Uleo... emmm que me he perdido nene?

e4BILLY

Vamos a ver Namco tu eres tonto, o te lo haces, porque no denunciaron a los de la uleo, facil, como tu dices Se monto una empresa, en la k los organizadores de esta empresa se llevaron ell dinerom, k paso luego k la empresa se fue a pike y se declaro en suspension de pagos por ser insolvente, asi k para k vas a gastarte mas dinero en intentar recuperar algo, k a lo mejor tardan 10 años en conseguir entre apelaciones y a largamiento de juicio, con el dinero k se gastan se cojen otro premio y punto, Otra cosa, no te inventes cosas k no sabes , no digas x6 no hizo nada porque sabe lo k hay, claro k sabe lo k hay pero no te kreas k no denunciaron porque no fueran ellos los manguis, por k lo eran, asi k deja de decer Polleces ok? monta tu super liga y a ver a cuantos logras robar ;) pero deja de hablar sin razon ok?

Mauve

lel sigue este rondando intentando vender algo...que va a ser que no...

DukZ

LA LIGA ES GRA TU I TA y se uniran mas partners seguro si sale bien la de inet

-_-NaMcO-_-

Ya lo sé , y así se lo dije que yo pensaba eso de los patrocinadores de ULEO ( se hecharon para atras ) , pero el tío me dijo que no y que no se lo que pasaba realmente. Entonces fue cuando le dije lo que e puesto arriba.

guiye

ligas perris de internet hay a pares.. con sponsor o sin ellos ~~

erdanblo

Sigo sin pillarlo... PERO, ¿COMO ASEGURAS ALGO DE LO QUE NO ESTAS SEGURO?

Pd. "Comprate unos años." by manco (digo... nanmco), o eso dice el.

Shark

TIMO.

MuGuRuTa

El shark este socio siempre que hay salsita siempre aparece, que no te pille yo en lan que ya veras lo rapido que te quito la tonteria xDDDDD.

Ya en serio, no se, desde un principio la gente ha estado metiendo mierda a la liga sin conocerse practicamente nada, yo creo que se merecen una oportunidad, además en un principio es gratuita, así que tampoco se arriesga mucho. Y por parte de namco, 1º lo de llamarse ULEO ES UNA CAGADA QUE FLIPAS, si quieres que la gente te de una oportunidad PONLE OTRO NOMBRE CUALQUIERA MENOS ULEO, y luego, eso de sacar trapos sucios de x6 y de la antigua organización de ULEO no viene a cuento...

PD. Shark lleva razón en todo lo que dice.

erdanblo

La semana que viene más...

(vaya tela... Manco (digo naammcoo) te queremos la semana que viene en GLHF ;) para que expliques u promociones tu liga, un servidor te espera. )

Pd. Puedes confirmar si lo de que has estado hablando con "Soldados.com" y que es verdad que como mínimo os va a dar 1000€??

También, ONO, en el caso de que diese sponsor, que tipo de sponsor seria para la LAN, porque hasta el momento no está fusionado con Auna y por lo tanto, si no lo sabias, Ono no dispone de infraestructura en la provincia de Sevilla, lo más cercano es Cadiz o Huelva (Vente para acá que te esperé con lso brazos abiertos :) ).

Nota: Perdona mi "escepticismo", pero es que tengo dudas.

Snake

JOEAJOEAJOEA

-_-NaMcO-_-

erdanblo , lo primero , yo no e dicho nada de que ONO de nada para LAN , lo segundo , los 1.000 € de Soldados.com fue un tema que tuvimos hace 1-2 semanas con ellos y nos denegaron con problemas de su empresa de Marketing, ZieGo ha estado estos días desconectado y no sabía nada , por eso lo dijo en la radio.

Asique lo de Soldados.com te puedo decir que no, no va a dar 1.000 €, ni 50€, ni 5€.

Lo de ONO ya te lo dejo claro por segunda vez, es una tienda de mi ciudad distribuidora de ONO , y lo que dé/pague no es nada que a tí te pueda importar. ( Menos a tí que no haces mas que intentar hechar abajo el trabajo de unas personas que solo tienen ILUSION en hacer algo que no sean ligas traperas )

PD2. Ahí lo dejo, como siempre MV dando la nota :) GLHF

ToLe

ami me hace gracia lo de soldados.com xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

erdanblo

Yo no, en serio, me tomas a mal, si por mi fuese... esperaria que fuese una pedazo de liga y demás... yo solo te critico a ti...

Vienes a ForoDEV a chulear, de que le haces la web a uno, en php y todo por 10€ y presentas un fondo, de un wallpapper con mala calidad, un texto más feo que tu, y encima la página hecha con WebpageMaker... en fin, poca seriedad...

Lo que luego no quiero, es escuchar a la gente que si esto, que si lo otro.

Yo primero no se de ligas, pero vamos, centraros más... creo yo, y te discuto, que si en los primeros post dices unas cosas como "Los organizadores de la ULEO no tubieron culpa" y luego vienes en los últimos post's diciendo "Era culpa de los organizadores de la ULEO"... pués a ver, en que quedamos.

-_-NaMcO-_-

dedicate a leer tranquilamente y descubriras que hasta yo estaba equivocado en ese aspecto :)

erdanblo

Dedicate tu a leer lo que te critico, ya que me respondes.

pOk4

son muxos clanes :(

V4SsiLi

a ver q tal sale, si sale...

PucK

ok

NeO286

menuda fé tiene la gente de hoy en día ehono?

G

suena a TIMO !

Usuarios habituales