ULEL_2005 ... ready

-_-NaMcO-_-

ULEL_2005
Bueno , como todos sabeis hace 1 o 2 meses suspendimos la ULEO que teniamos pensada , hemos decidido no usar el nombre de 'ULEO ( Unión Ligas Españolas Online )' y pasar a usar el nombre 'ULEL ( Unión Ligas Españolas de LAN )' y estamos programando una competicion ON-Line totalmente Gratuita y con 2 premios que aquí cito:

1er clasificado: Pase gratuito para la fase LAN del torneo ( Valorado en 100 € )
2o clasificado: Pase gratuito para la fase LAN del torneo ( Valorado en 100 € )

Tambien organizaremos una LAN para principios de Septiembre seguramente en la zona de Sevilla
( fechas exactas por decidir ) en la que se dispondran de:

31 plazas para inscripciones ( 100 € / clan )
2 plazas para los clasificados por la competición ON-Line
1 plaza que se sorteara

Los premios de la misma seran los siguientes:

1º 1600 €
2º 600 €
3º 380 €

Pueden modificarse de aquí a mediados de Julio

Los premios se entregaran en la misma LAN en mano al clan ganador.

Teneis toda la información del torneo en el canal de IRC de Quakenet #ULEL y en la web proximamente ( www.ULEO-League.net ).

Gracias a todos y suerte.

FeRnAnV

!LEL!

Cyph3r

100 EUROS CLAN jajajajajajajajaajajaja venga tio tu te crees que la peña tiene 100 euros para soltar a una liga si tonta?

PFFf mirar esto
http://www.wad-net.com/index.php?seccion=precios_servers_juegos

el ultimo juego YEDI jajajaj yo me meo

Este es un sponsor ojo !

S

pero la uleo no eran unos timadores?

y encima el admin tiene 16 años ola ? xdddDD

OaSiK

"'ULEL ( Unión Ligas Españolas de LAN )' y estamos programando una competicion ON-Line"
Lógica aplastante.

         Suerte.
Garret

yo no me arriesgare a sufrir lo q se sucedio en la ultima ULEO me parece exactamente Lo mismo pero con otro nombre :S

z3aRk0n

100€ entre 5 personas sale 20€ por cabeza... desde y yo creo que eso se lo puede permite una persona

NoRfOlk

ul3l

ES-ElCiD

aki huele a tongo !

guiye

OLEL!

redios

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... uLeo2?

PhiL

A mi me hace gracia el título: "ULEL 2005 ... ready", pero que tenéis ready? si no tenéis nada atado aun xd.

TnB

Mirad señores, aqui el muchacho cita una cosa que no se si habréis leído, primero se va a lanzar 1 torneo online GRATUITO y el chaval querrá demostrar que no se parece en nada a la antigua y tan conocida ULEO, y más adelante planea hacer una lan por la zona de Sevilla, y está claro, pagando, si crees que eres lo demasiado bueno para ir y competir, pues vete, esta claro y al fin y al cabo 100 € por clan no es tanto, pensando que será 20 € por gamer, y viendo q el premio es elevado, ¿ nocreéis ? confiad en esta nueva apuesta y no déis nada por perdido sin antes haberlo intentado.

Mauve

brackets de 34 tims g0es lan lel

Mk

esto 34 ekipos?

umm lel? ulel.

-_-NaMcO-_-

la gente como #14 , es la única que puede impulsar el CS en España :)

PD. Por cierto MusambaN1 , no me mola tu rollo de ponerme en blacklisted por que el torneo comience por las letras ULE no tenemos nada que ver con ULEO asi que deja de hacer el tonto.

guiye

#mas_de_15 @ quakenet | Canal amigo

-_-NaMcO-_-

^
| Otro típico tonto de turno.

erdanblo

A no, no tiene nada que ver?... si en un principio deciais que erais la nueva ulel?...

Eso por ahi, ahora explicame una serie de cosas:

  • Sponsor ONO, eso por favor explicalo.
  • Otra cosa, en tu perfil dices que tienes una linea simétrica de 2MB, sabes que es eso? o es que eres especial?...

Personalmente no me creo nada de vosotros, es más una liga creada por niños de 13-15 años me parece cuanto menos, poco competente, pero bueno, si la gente os apoya, suerte, luego que no vengan llorando.

Edit. Oye, en menos de 24 horas, en vez de duplicarte te han bajado a la mitad la velocidad de tu conexión?...

Que lammer!, esa es el tipo de cosas que da poca fiabilidad.

guiye

-_-MaNcO-_- me mola tu liga de papel

B

Siento ser yo quien te lo diga namco xD, pero no, no vas a vivir de nada relacionado con el cs.

-_-NaMcO-_-

siento decirtelo. Pero no pienso vivir de nada relacionado con el CS :)

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828878176

Basicamente pasará algo así pero con dinero de por medio u_U

-_-NaMcO-_-

No te permito que digas eso de una LIGA a la que no conoces ni sabes nada de ella, cualquier cosa que expongas tirando nuestro trabajo por el suelo se arreglara por medio LEGAL. No aviso más.

PD. Y con más motivo aún viendo que el responsable de estos comentarios es el MODERADOR de un foro , cuya misión es exclusivamente la de mantener el orden y no armar ningun follón.

B

Yo no armo ningun follon, solo doy mi opinion como alguien que lleva este mundillo muchisimos años, y ha visto gente como tu a miles montado este tipo de proyectos, los cuales el 100% no han funcionado, y no precisamente pq alguien lo critique en los foros.

Tienes razon en cuanto a que no conozco nada vuestro trabajo, por eso mismo, pq nadie os conoce y parece ser que representado por alguien tan joven, no me convence el como gestionarian miles de €, y tampoco me haria gracia que pueda haber gente estafada, que no seria la primera vez, y no me refiero a uleo precisamente.

Ademas que no dice mucho en vuestro favor el querer apropiarse trabajo ajeno tomando el nombre de anteriores ligas.

pd: no te flipes tanto con lo medio legal xDD, muchas peliculas de sobremesa con juicio al final has visto me parece.

pd2: la verdad es que esto ni me va ni me viene, pero cuando siempre veo lo de pagar inscripcion y ver como han terminado otras ligas... joer! y mas cuando son 100€! xD

-_-NaMcO-_-

100 € clan son 20 € por persona , estoy cansado de ver torneos que se paga el doble

PD. Creeme, tengo bastante 'cabeza' para saber de lo que hablo cuando digo lo de LEGAL.

B

#27

Si me parece perfecto y ojala sea un torneo cojonudo, lo digo en serio, pero viendo como empezasteis me da mala espina, la edad + € a gestionar, pues comento lo que me parece sobre el tema.

¿En que torneos hay que pagar 200€ por clan para jugar? u_U

Y para terminar, estas un poco flipado con lo de legal, que vas a hacer, ¿demandarme por opinar en un foro? xDD

-_-NaMcO-_-

por opinar no , por decir cosas que pueden hacer que mi torneo se ARRUINE cuando son mentira SÍ

B

En serio, deja las drogas xD, esta discusion creo que no lleva a ningun sitio ya.

Firmado: El arruinador de torneos (no sabia que tenia tanto poder xDD)

Usuarios habituales