Últimos rumores corroborados sobre GTA VI

tute07011988

#30 Es encomiable su perseverancia.

1
B

Tampoco les cuesta mucho hacer remakes de los clásicos, que Rockstar esta donde está por GTA III.

Y si, es lo mismo que decir que están donde están por el gta original, pero el que realmente revolucionó la saga y a partir de entoces fue muchísimo más conocida fue por el 3.

5
D4rKNiGhT

#30 es el problema de prostituir una cliche. Te lo recordare en cada juego que saquen, el cual puede ser perfectamente 1/2 para que veas cuan repetitivo esta el tema.

2 respuestas
Dekai

#28 A ver, mínimo existirá una Charo misándrica como protagonista para contentar a los lloricas y ofendiditos. Recuerda que estamos en 2021 y el 90% de los juegos que se presentan están protagonizados por mujeres.

Lo que sí espero es que el resto del juego siga manteniendo los estándares de calidad de Rockstar.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#34 sobre el resto seguro que si. Rockstar sabe hacer muy bien su trabajo y después de la obra de arte de RDR2 es imposible pensar que lo harán mal, pero tenia que contestar a mis fans.

B

#34 y se atreverá Rockstar a hacer humor con eso?
Perderian bastante si se cortaran por el bienquedismo.
Me estoy imaginando la palabra "nigga" vetada para que los streamers esten tranquilos

1 respuesta
1 comentario moderado
opeluffy95

#19 una ciudad nueva y que los edificios no sean de papel, que haya muchas más zonas en interiores y que se pueda interactuar

Mega-Ninja

Despues del RDR2 que dediquen todo lo necesario, pero joder, las cosas como son, siendo una compañia tan tocha, es demasiiiaaaado tiempo, una locura sobre todo pensando que van proyecto por proyecto, si me dijeras que el gta vi es para esta fecha ok, pero no me sacas nada mas? el famoso bully 2 o algo enmedio, en ese sentido no mola, ese es el problema.

ramaGZ

GTA Online, financiando nuevas entregas desde 2013. La tengo en la mano.

1
toyakens

Sigo soñando con una vuelta al estilo San Andreas...esos feels, tanto con el personaje como con la ciudad y sus posibilidades no lo he vuelto a tener en los siguientes.

1
K

#36 ya dijeron que si no sacaban un GTA hace poco era en parte por los sjw. Esta EEUU que tira para atras.

La verdad es que lo mismo deberían cerrar la saga y pasar a otra nueva IP.

1 respuesta
TerminalCaim

Pues bueno, a esperar RS ha movido ficha para adaptarse a la actualidad de lo que vende ahora. Al menos nos queda Red Dead.

tute07011988

#42 ¿Y quién ha dicho eso?

1 1 respuesta
NigthWolf

Tengo mucha curiosidad por lo que pueda salir de ahi. Como tenga el mismo nivel de detalles que el RDR2 va a ser muy top.

A

#28 no se lo creen ni ellos.

Cuando se acerque a la fecha de entrega y salgan bugs serios o tengan problemas de dia 1 tanto en sp como en el online va a crunchito del bueno.

xPipOx

Yo que tenia fe en que saliese un GTA años 60-70-80... Que pereza de compañias, siempre la misma mierda y si te sacan algo de otra epoca siempre ponen cosas sin sentido.

Ronjoujoujou

Pues yo estoy expectante.

Todo lo que han hecho se les ha dado de 10, no sé por qué os rallais tanto con el online si al final todos los jugáis.

Yo también soy partidario de una buena historia. Pero el online en este juego me parece correcto. Solo espero que en la sexta entrega sea más correcta la experiencia y no sea tan coñazo en los primeros compases.

Yo prefiero un gran single playera en el RDR 3. Ese si que me tiene tonto.

1 respuesta
laverdier

Cuanto antes tengáis claro que GTA nunca va a ser lo mismo que antes después de darse cuenta de que sacan diez veces más beneficio haciéndolo online mejor, menos decepciones os llevaréis.

laverdier

#48 También te digo, no conozco ni a una sola persona que juegue al GTA online. Supongo que lo jugarán adolescentes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 Nadie conoce a nadie que juegue al GTA online pero luego ves que está en el top 5 de juegos más jugados en Steam y bueno.

Yo no lo frecuento pero de vez en cuando le doy y no he visto tanto chavalito.

K

#44 los creadores de GTA, si ya tuvieron juicios en su día por flanders imaginate hoy con los colectivitos dando la chapa 24/7

1 respuesta
tute07011988

#52 ¿Y tienes fuente de eso?

1 1 respuesta
Zegatron

#33 No te escucho quejarte tanto por otros clichés, solo las chicas de pelo corto y morado (voy a empezar a pensar cosas raras) sin embargo el cliché del personaje femenino con una armadura/tanga no te molesta, el de las luchadoras con bikinis y mega bufas no son un cliché quemado, las princesas/excusa que hay que salvar por su tendencia a desaparecer (Mario es un tío con serios problemas) no es un cliché explotado hasta la saciedad.

El problema (más allá de los evidentes) es que lo mismo te estás perdiendo un personaje muy bien escrito por su color de pelo o por cómo va vestida.

#34 Lo del 90% lo has mirado? Nos pones datos? Y cuando los hombres blancos eran el 99% de los personajes? Eso sí está bien?

2 respuestas
N

Un gta de los años 60 XD, eso ya existe se llama LA noire, ya de paso que el siguiente cod sea en la guerra santa y cambien m4a1s por mandobles y cimitarras.

Os quejáis de vicio cuando rockstar en todos los gtas (en alguno más que en otro) nos ha sabido dar una experiencia de película de hollywood jugable, con gameplays guapísimos variedad de misiones, cambios de trama, diferentes mecánicas etc, me parece lo más lógico que quieran ambientarlo en la época actual

2
K

#53 Fuente

te pongo las palabras del tio primero porque el titular es inventado como siempre hobby consolas y los periodistas orientando. Lo que dice es claro cristalino:

Dan Houser, co-fundador de Rockstar y una de las caras más representativas de la compañía, ha hablado sobre GTA 6. [...]

«No está nada claro lo que haríamos, pero lo que sí lo está es que la gente se enfadaría hiciésemos lo que hiciésemos. Tanto el progresismo liberal intenso como el conservacionismo intenso son ambos muy militantes, y están enfadados. Da miedo pero también es extraño, y aun así ambos parecen virar ocasionalmente hacia lo absurdo. Es difícil satirizar por esas razones. Algunas de las cosas que se ven están directamente más allá de la sátira. Estaría desfasado en dos minutos, todo cambia tan rápido».

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-esta-agradecida-no-lanzar-gta-6-era-trump-319529

bonus del 2006

2 respuestas
Ronjoujoujou

#56 Es lamentable y es una verdadera basura la sociedad de inútiles que se nos está quedando con el flanderismo, el victimismo de Twitter y demás basura.

Internet es algo precioso y nos da acceso a todo el conocimiento e información más veraz.

Pues mira en lo que ha terminado una herramienta que bien usada podría ir mucho más allá en todos los aspectos posibles.

Tenía que soltarlo xD. Esta claro que GTA VI va a ser friendly. 0 satirizacion y todo muy correcto. Ojalá que no..

Y de el bully 2 nos olvidamos.

1
tute07011988

#56 Y tú solo te quedas con los SJW y no la mención que hace de los conservadores. Lo que dice es que saquen lo que saquen habrá gente enfadada, no que no quieren sacar GTA VI por si alguien ve mal pegar a una prostituta negra.

1 1 respuesta
K

#58 Te he marcado la frase en negrita y te he puesto un articulo de 2006 que venia de los conservadores, ya sabia que me ibas a salir por ahi pero bueno piensa lo que quieras. Al final haceis lo mismo que hobby consolas inventandose un titular cuando el tio dice claramente que ambos bandos son mierda.

Dekai

#54 Lo he mirado, sí. El 90% de los juegos singleplayer presentados en el E3 tienen como protagonistas a mujeres o, en su defecto, a una mujer como personaje canónico y/o principal en sus tráilers, con la excepción de los juegos rusos (Atomic Heart, Stalker 2) y algún jhonny japonés genérico (Babylons Fall). Es evidente que la industria indie está muy en contacto con las charos de twitter y que, aunque ninguna de ellas vaya a probar sus juegos, hay que contentarlas como sea.

Y por supuesto que me parece bien que los hombres blancos fuesen el 99% de los personajes principales... porque el 99% del target de audiencia eran (y seguimos siendo) hombres blancos, te joda o no.

Para gustos los colores, y yo he tomado la sana decisión de no apoyar este cambio en la industria por el simple hecho de que cuando juego singleplayers me gusta la inmersión. Y se que muchos en este foro os sentís identificados con mujeres negras no normativas, pero en mi caso me cuesta bastante y por ello suelo dropearlos a menos que el juego en sí merezca mucho la pena... y por lo general no es el caso.

En definitiva, que parece que os jode y os ofende que algunos no queramos pasar por el aro chupiprogre que se está montando en la industria. Aprended a respetar las decisiones ajenas, que parece que tenéis un traumita.

5 respuestas

Usuarios habituales