Últimos rumores corroborados sobre GTA VI

B

#60 acabo de envejecer 40 años sólo con leerte.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#54 ya te han contestado a decir verdad. Pero te invito a quejarte de eso que comentas y no de la persona que se queja de un cliche prostituido hasta sangrar. Yo no me pienso callar por algo que veo que baja la calidad de un juego vaya, lo hago sin picar a nadie peeero parece que escuece a algunos. Me molesta la verdad ya que si es un hecho que esta ahí, seguir mirando a otro lado es un error.

Ahora si lo haces sin meter ese cliche te salen obras del tamaño de hellblade o plague tale.

Kalgator
#60Dekai:

porque el 99% del target de audiencia eran (y seguimos siendo) hombres blancos

Claro que si :psyduck:

1
Longview

#60 https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/irday/pdf/2021/GNS_E.pdf

Slide 7 | 41% de mujeres en Playstation | Game & Network Services Segment

Seguramente sea algo menos que ese 41% pero lo del 99% supongo que te quedaste en 1982.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#64 curioso, en los paises que he estado solo he conocido 1 mujer que jugara videojuegos 😂😂. El resto dice que ha jugado algo pero ni en pedo juega de verdad.

Por otro lado sabia que quienes mas jugaban juegos de moviles son mujeres y se dejan una pasta en microtransacciones, por eso quieren atraer a ese público realmente.

1 respuesta
Longview

#65 Curioso es cuanto menos.

Dekai

#64 mira que tengo amigas, familiares y conocidas, pero hasta ahora a la única que he conocido que juegue a videojuegos es mi propia novia... Y no la sacas del LoL o el Hearthstone.

Por lo tanto hablo desde mi punto de vista subjetivo. Que luego haya chavalas que juegan a todo tipo de cosas es evidente, pero ese porcentaje se lo sacan de la minga... Como también me saco yo el mío.

#61 se que es jodido de asumir y que los chavalitos de hoy en día necesitáis diversidad, inclusión y esas mierdas en cada cosa que os gusta, pero por mucho que os duela hay otras personas que piensan distinto a vosotros. Y siempre las habrá.

Dejad a los demás disfrutar con lo que quieran y disfrutad vosotros de vuestros juegos protagonizados por Abbys, que van a salir un huevo de ellos los próximos meses.

B

#60 lo de hombre/mujer inclusión y tal depende mucho de como hagan el juego.

En Alien Isolation es logico que la protagonista sea mujer

Tlou2 pues si, ya es nwo en vena

tute07011988

De pequeño jugaba con las muñecas de mis primas, ahora no me importa jugar videojuegos protagonizados por mujeres y todavía no he catado rabo. Tranquilos.

2 comentarios moderados
Word-isBond

Dejamos los temas sociales para off-topic por favor.

HAlfGrAms

Joder si que genera pasta el roleplay para que se planteen el juego para 2024

3 meses después
ekeix
MustangZaba

Vamos a ver, no os ralléis. Justamente la semana pasada se cumplieron diez años del primer tráiler del V, que salió en 2013

En el momento en el que salga el primer tráiler del VI, le añadís mínimo dos años y ahí tenéis la fecha estimada de salida

Anda que no queda todavía

1 respuesta
ClaudeS

#75 Lo más probable es que sea otro pack de canciones para GTA Online. Quizás una expansión centrada en el San Andreas original, teniendo en cuenta que éste último también va a tener un lanzamiento por separado.

vincen

A ver, el sentido común nos dice que los remasters son para preparar el GTA 6, pero claro, estamos hablando de R*..

Ronjoujoujou

Todos sabemos que la correccion política evitará que salga un GTA digno de la saga... O que lo protagonice una mujer. Algo que tampoco me importaría y de alguna forma la corrección es evitaría.

Del bully 2 nos olvidamos.

Usuarios habituales