un 10 !!!! de verdad mejor ke el

bolinga

Acojonante.... de verdad, despues de estar casi 1 hora con activacion instalacion y ostias una vez empezado a jugar y creyendo ke necesitaria un pepino de PC para jugar .... Resulta ke no, todo funciona bien.

y el juego es ACOJONANTE un poco estresante pero de verdad ke merece la pena.

HL2 le da mil vueltas al DOOM3

rsk_santo

sinceramente este juego eske...

no tngo palabras asi d claro... 4 horas seguidas jugando y eske ves k nunca se ha exo nada asi y pasara muxisimo tiempo hasta k un juego LE IGUALE.... m parece imposible k se supere oy x oy a este peazo juego. HL2 10 doom3 7

M

La policia me recuerda a la gestapo se lo han currao ;D

balmunG_

sin palabras, la espera ha valido la pena
saludos

ruben132

Solo de ver el tren del principio ya te quedas flipao xD
Mi nota:9.8

VaCa_

con un 1800 y una gf4 440 podre jugar? ;S

Cryoned

Un Hype en toda regla, una IA peor que la de el Doom 3, sisi peor, enemigos que no te disparan mientras tu les acribillas o tienen compañeros en acción, iluminacion inexistente, y una historia normalita, a la altura de la del Doom también.

Todo esto pasa por vender el juego como si fuese la hostia antes de que nadie lo hubiese probado. Le defendiais como si fuese vuestro padre, y ahora que mucha gente se lo ha comprado su cerebro le impide ver los fallos ya que lo llevaban esperando tanto tiempo y encima se han dejado tanta pasta.

Mi nota, mejor que el Doom 3, pero no le daría mas de un 8.7 / 8.8

InagotablE

cryoned mi hermano trabaja en una tienda de informatica y a el le gustan mucho todo lo q sean nuevos motores, historias buenas y sobretodo graficos buenos graficos....

hoy a las 2 de la tarde a venido a comer y cuano terminamos de comer le enseñe el juego pues desde q se puso a jugar hasta q lo solto no paro de caersele la baba se exaltaba con todo lo q veia ALUCINABA en pocas palabras con todo.... y todos emos jugado al Doom3 un juego bueno donde los allas pero mas encerrao en la base de marte no puede estar el pobre... este juego no te tranasporta solo a una ciudad inmensa sino q despues ai miles de parajes mas muchos mas con una calidad de video increible y mirate tu aver si todas las revistas q le hicieron review al doom3 TODAS aver si le dieron un 10 en graficos....

Un pokito de respeto a el mejor juego de la temporada sin duda y una de las mejores historias desde el 98 hasta q se termine el dominio de esta segunda parte...

y sigue jugando con tus cabezas conos (igualito q los caretos de los personajes en hl2) a tirar tiros al monstruo ese de la bola de fuego q no para de salir...

K0nig

Pues, despues de estar 5 horitas jugando al hl2, mi opinión es que es otro juego HYPEADO hasta límites insospechados, y NI DE COÑA SUPERA AL DOOM3, siendo este último un juego de 8/9, estaba esperando un argumento de la ostia, unas texturas de la ostia, una IA que te mueres y lo único que me encuentro es una interactividad insulsa que, en la mayor parte de los casos, sirve 0. Le pongo un 11 sobre 10 a Valve en lo referente a publicidades engañosas a lo largo de mucho tiempo y que le ha funcionado porque en su día sacaron un producto infinitamente superior (salvando las distancias) que marcó época. Joer, al menos el D3 tiene unos gráficos que me dejaron tonto a calidad media. Últimamente voy decepción tras decepción.

El-BruN

A ver.. a los k se meten con la IA.. habeis puesto un livel de dificultad mayor k Facil?

xDDDDDD

Probad a jugar en el nivel de dificultad alto y luego me contais xDDDDD

ISVRaDa

"Joer, al menos el D3 tiene unos gráficos que me dejaron tonto a calidad media."

JajAjAjajAJaAJaJAJa , lo que hay que leer por dios.
Cada uno es libre de opinar pero de ahi a decir cosas tan absurdas como he leido es para partirse vamos.
Quien entienda de tecnoligia, de motores graficos, de programacion , diseño etc sabra valorar un producto en este mundillo de lo videojuegos. Solo me vale esto, porque que me venga alguien diciendo esas cosas...., una cosa es decir si te ha gustado o no y otra es decir burradas que aunque te las quieras crees no son ciertas .
Vamos que yo estoy bien tranquilo, se del tema y se el esfuerzo que puede llevar algo asi y se valorar un juego. Si de verdad se comparase el doom 3 con el HL2 no quiero ni pensar que resultado saldria. No recomiendo compararlo si sois amantes del Doom. Hay veces que hay que saber aceptar las cosas.
Ahora por favor solo me falta oir que el motor del doom3 es superior al del HL2 xD
Comentamos simplemente las capacidades de cada motor?

Si os gusto un juego disfrutarlo, si os decepciona venderlo o regalarlo ya que otra persona seguro que disfrutara con el. Y dejemosnos de comparaciones , porque si nos metemos en esto dudo que el HL2 salga perdiendo.

ChOLo

Desde luego para mi es acojonante, tanto los gráficos(ke para mi es algo secundario en un videojuego, absurdo en casos como el doom ke la importancia principal eran los graficos y sombras), como en jugabilidad, historia,etc. No tenia pensado comprarmelo recien salido pero he tenido la oportunidad y una vez lo he jugado me ha parecido realmente espectacular, algo fuera de serie no comparable con el doom3 ke se keda muy atras. Un sonido ke hace ke t metas aun mas en la historia, junto con unos entornos perfectamente detallados y sobre todo el punto fuerte se valve como siempre la Jugabilidad ke tiene (años luz de la de doom3). Recomiendo a todos la compra no os arrepentireis.

P

Veremos con que motor sacan los posteriores juegos, si con el del D3 o el del HL2. Aunque yo creo que esta claro.

Y solo me queda decir que tanto D3 como HL2 me han defraudado muchisimo.
.
#11 "Joer, al menos el D3 tiene unos gráficos que me dejaron tonto a calidad media."

JajAjAjajAJaAJaJAJa , lo que hay que leer por dios.
Cada uno es libre de opinar pero de ahi a decir cosas tan absurdas como he leido es para partirse vamos.

.

Que es lo que has visto absurdo? Que los graficos del Doom3 son buenos? Y tu dices que entiendes de motores graficos? Ahora me rio yo.

Kr4Zy

bolinga q pc tienes?

Taicor

juer tanto os flipais?? es solo un juego...

bueno trankis ya me flipare yo cuando lo tenga :P

Kr4Zy

2 dias para pc futbol 2005 xD

Shephirot

hl2 me parece un juegazo mucho mejor q el d0om 3 por donde lo mires , es mas , no soi de esos q soi mega fan ni mega friki con respecto a este tipo de juegos , pero he de reconocer q es muy bueno :)

DrDr3

sin juego...dios mio dios mio q abeis creado valve?!!!!!!!! un monstruo de la naturaleza...increible...no comments...sabeis q....?????

ya me e kedao atrancao!!!!!!!!!! jjajajajajajajaja me parto :D

JoNSuaN

como dice #16..... keda muy pokito para pcfutbol 2005

PD: le pondran tb un foro? :$

D10X

Escenarios bastos? Vamos hombre, parecen muy bonitos porke se ven de lejos, pero el nivel de detalle ke tiene el DOOM3 se come al HL2.

La IA apesta, no se curran ninguna emboscada, bueno si, de vez en cuando ves ke intentan hacer algo parecido a "juego en grupo" pero a la tercera te das cuenta ke siempre hacen lo mismo.

Historia, vale, es mejor la del HL2, aunke tampoco es ninguna maravilla, y en cuanto al motor fisico.... lo veo mas ke normal, no es nada del otro mundo.

Y a los ke decis ke los escenarios del HL son mas grandes.... son lineales, y si seran muy grandes, pero la parte por la ke puedes moverte es mas bien limitada.

Conclusion:

  • Calidad de efectos, luces, texturas, etc... muchisimo mejor el DOOM3.
  • IA pesima, marines superentrenados del HL = zombies gilipollas del DOOM3.
  • Historia, HL2 de fijo, en el DOOM3 solo es una excusa para liarse a tiros.
AbrA

hola halo2 ?

InagotablE

me parece absurdo q en el mismo foro de HL2 lo desprecies de esta manera............. crios mas q crios q no valorais lo q teneis, decis q la IA no esta bien? dios mio de la vida pero q personajes ai en esta viña del señor... aiiiii aiii q dios nos pille confesaos....

Si alguien sabe hacer algo aunque sea un 1% mejor q HL2 q lo demuestre y me callare la boca.... me parece q alguien dijo q hl2 no tenia graficos solo a lo lejos JAJAJJAJAJAJJA repito crios mas q crios dejad de jugar en las 9000 a minima resolucion y jugar en un señor PC con una 9800pro o X800 y si no teneis pasta simplemente buscad trabajo salir de casa y dejar de dar la PUTA VARA q nada mas q estais para dar por culo.... es q tiene cojones venir al foro a dar cisaña e tiene cojones...

Ak3larr3

Yo me acuerdo de un monton de posts en el foro de doom3 tirandolo por tierra xD. Yo no he jugado a ninguno de los dos, pero solo queria recordarselo al inagotable.

FaRfLy

#20 JAJOAJAEJAEJA ASIKE EL HL2 TIENE SOLO GRAFICOS VUENOS DE LEJOS EH..CON KE LO MUEVES, CON UNA VOODOO 2 eN UN CELERON A 500MHZ ?...en fin XD encima se lo creerá xddddddd

ISVRaDa

Yo me rio doble pero bueno. Hay gente para todo.
En cuanto al motor grafico no solo hay que guiarse por los efectos y demas pijaditas. Hay gente que conoce aun estas palabras: optimizacion y capacidades. Pues bien, da la casualidad de que tenemos por un lado un motor optimizadisimo y con muchisimas posibilidades, y por otro lado un motor que carece de optimizacion (vamos que se ven pocos juegos peor optimizacos ) y bastante limitado aunque su motor en si es muy potente en lo que llega a mostrar. Creo que no hace falta decir a que juego corresponde cada motor :D
Yo sigo tranquilo ya que conozco el tema, me da gracia la gente que habla sin tener ni puñetera idea. Si no se tiene ni idea, se puede opinar pero no meterse en terminos tecnicos. Vosotros mismo, yo cuando no se de algo me limito a dar mi impresion y poco mas. No os metais por el camino que no conoceis.

DjAlonso

diosssssssssssssssss, sin comentarios, tios, como las noticias de la dos:

10 - en graficos
10 - en musica
10 - en jugavilidad
10 - en adiccion
10 - EN TODO MACHO

llevo 10 horas seguidas jugando y toi deseando terminar el post y comer algo, pa pegarme otras diez, es lo mas adictivo ke he visto desde el counter strike y el pro evolution soccer, DIOS KE JUEGO, SE TE CAE LA POYA A PEAZOS, COMO MOLA!!!!

xaveo

En fin... temas a tratar:

IA : mala ?que has jugado en facil ? ah.. en fácil la IA no es mala tampoco perdonad... en facil lo que passa esque les cuesta menos dar.. pero emboscadas... y lios te montan cada 2 por 3... q habeis jugado 2 min ? pff jugad en dificil a ver vuestro aim basto de GEO rafaela.. anda

Historia : mala? os habeis pasado el juego ? o os habeis pasado 1/210304 parte de el juego ?

Graficos normales? metele un chute de graficos y te digo que no tiene nada q envidiar al doom3.

Interactividad: que al final no sirve de nada? bueno a ver... se supone que los juegos buscan parecerse a la realidad... digo yo?... bueno.. ahora resulta que veremos en la guerra de verdad como un marine pega un tiro y si le pega a algun objeto no se mueve.. pq no sirve de nada.. solo daremos al señor "malo" y punto.. en fin.. hipocresia ;)

Sonido: lo más parecido a la realidad.. depende de la orientación que tengas oyes mas o menos a quien te hable.. con un 5.1 podeis temblar...

Motor: Un motor como el source para un juego nuevo... y que funciona perfectamente y fluidisimo con un pc anticuadete.. tiene más que merito... lo que han hecho y conseguido con este motor no tiene palabras... Fluidez, fiabilidad, interactividad, realidad....

Bueno cada cual tiene sus gustos... pero creo que hay cosas indudables... y si hay gente que le da rabia que haya tardado en salir.. que sea fanatico del D3.. etc.. me parece perfecto... pero no vendría mal admitir ciertas cosas "claritas"...

edit:
se me olbidaba eso jajaja mortal :P
|
v

Nisu

pero q decis algunos
LA IA ES ALUCINANTE solo fijate en los cangrejitos q si no llegan a ti buscan un sitio por donde subir!!!

ISVRaDa

Xaveo AMEN.
Esta claro que a mucha gente le cuesta admitir lo que esta muy claro . Seguramente estaran rabiosos por la gran espera o por la decepcion del gran benchmark de ID xD.

MillenColin

Bueno, ami me parece un buen juego, no he jugado tampoco mucho, pero vamos, esta bien, mejor que el Doom, vamos yo no los compararia, dos Shooters ok... pero esque el doom 3 es cansino a morir, mientras que el HL2 es mas dinamico, yo me he encontrao lo que me esperaba, ni mas ni menos, hacer un HL 1 es muy dificil, entre otras cosas porque ya existe el 1, y la novedad, la originalidad y demas se han perdido, por otra parte a los que dicen que es la reostia tp creo que tengan razon, esta bien, pero ya... ami me ha gustado, no me ha decepcionado y con eso me quedo. Mi queja mas grande tal vez tenga que ver con la IA, bueno con la IA no... mas bien con la punteria de los tios esos, o soy demasiado Pro o nose... pero me cargo a 5 tios de esos con 15 de vida y la pipa del princio y en DIFICIL... igual conforme vaya jugando va siendo cada vez mas jodido, ya veremos.

GL

Usuarios habituales

  • Mk
  • xaveo
  • D10X
  • Alkalor
  • InagotablE
  • Xray
  • ISVRaDa