un 10 !!!! de verdad mejor ke el

F4LL3NAnGeL

kaisersose eso es saber hablar ostias .. puto doom de los cojones , io lo ponia y no podia jugar mas de 30 mins seguios del aburriemiento q daba el juego compadre

AnTiChRiSt

es la poya
estoy : (despues de cargarme a los 2 primeros elicopteros) en la parte ke hay unos tubos gigantes kon acido ke te mata y no se cruzarlo.. no hay manera y me e desesperaoO!!
HELP ME PLZ!!

MoU

#92 easy, tu traje tiene detector de acido....cuando oigas unos pitidos cortos rapidos estaras cerca de un charco de acido,cuando te vallas alejando pos los pitidos son mas cortos.
Cuando sean cortos pues es el lado x donde tienes q cruzar

hachino

Es k mejor k esl DOOM QUAKE es tb la version 1 de hl

Sapo_Verde

joder, tengo el mono!
solo he podido jugar una horita esta mañana antes de irme al curro y aqui ya hay gente que se lo ha pasado y todo......

thrazz

tamy están desarrollando rtcw2 con el motor del d3... digo yo que algo de exteriores soportará ;).

D10X

El UT2004 en un 950 con 256 Mb y una geforce 4 MX440, funciona fluido, de acuerdo, con todo al minimo pero me estas diciendo ke el HL2 funcionaria tambien, cuando el CS:Source va a pekeños parones?

Darth

El pequeño gran fallo que han tenido ha sido el doblaje de las voces al castellano, parecen retrasados mentales hablando...

Todo lo demás, de puta madre :)

Kaes

jajajaj #98 a mi tb me a dado esa impresion pero weno..

Por cierto gordon dice alguna palabra en todo el juego ? xD

D10X

En el 1 no habla, y creo ke en este tampoco, asi te puedes meter mas en la piel del personaje.

SeYc

Pues a mi el doblaje es precisamente lo q mas me ha gustado pq me esperaba las tipicas voces latinoamericanas o las de chicle q tiene el 1

Y por favor mirar #79 #27 #50 y dejar de decir mas tonterias pq hay ya esta todo dicho.

A dia de hoy y comparando unicamente el juego (sin entrar en detalles tecnicos aparte del juego) el HL2 es muy superior al D3 pq tiene todos los aspectos q necesita un buen juego

P

por dios que este foro es de hl2 dejad de comentar de otros juegos y decid cosas de HL2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S3iMuS

Volvera a ser juego del año como en el 98 :)

S

Me expliquen porq se compara el D3 con el HL2 ??? No hay comparacion alguna.

Me he pasado la introduccion del HL2 la primera vez... (hasta el teletransportador), le he dado al escape y me la he vuelta a pasar entera otra vez pq he flipao.

La primera vez que salen soldados, empieza la musica, les metes con la barra en la cabeza, pillas la pipa y te lias a tiros..... LA PIEL DE GALLINA SE ME HA PUESTO.

Y no como la mierda del doom3 q la intro es un coñazo padre y la pipa de feria.

-

Esos que dicen (#7 y #9) que la IA es una mierda y que la interactividad con objetos el algo insulso.

Os quedan lejos las opticas?

La IA es la ostia, punto. No se a que huevos habreis jugado pero al HL2 no. Los polis te persiguen por lo tuneles, se paran en las esquinas, se cubren. Con la interactividad de los objetos te haces tus propias barricadas cuando hay tiroteos, o cuando tienes que salir por una puerta y hay 3 polis esperandorte; pillas un bidon o un pale y lo plantas en medio para cubrirte... O sino pillas el pale y te vas hacia el para que no te den las balas hasta que le partes la cabeza con la barra.

Vamos que el que diga que este juego es malo, es que no tiene ni puñeterisima idea de lo que parla.

Dedicaos a jugar las chapas.

xaveo

Cada minuto que pasa me quedo más perplejo viendo la IA del jueguecito.. Dios... te montan cada sarao que da gusto... jajaja

Miembrillo

Aun a riesgo de parecer imbecil, puesto que aun no he jugado a ninguno de los dos juegos, lo que leo aqui parece mas una rabieta que una comparativa.

es decir, son dos juegos distintos que tienen en comun un pasado y que son en primera persona...

son las típicas discusiones entre Quakeros y CSeros (existe este palabro?) entre CSeros y Doderos, entre starcraferos y ..jugadores de civilization...

Que "las luces sean dinámicas" no me parece algo que defina que un juego sea mejor que otro, que la IA "no sea tanto como habian dicho" no quiere decir que la del otro sea "mejor", ni tan siquiera el número de polígonos empleado en los modelos....

PAra comparar motores gráficos os faltan muchos datos, como escalavilidad, robustez, tolerancia a fallos, net_code, compatibilidad, facilidad de programación, requerimientos mínimos.. sin mencionar el precio por licencia, claro.

Aparte, personalmente, me parece una falta de respecto absoluta el ir al foro del vecino a decir "si si, pero el mio tiene flores".

Mk

amen

Usuarios habituales

  • Mk
  • xaveo
  • D10X
  • Alkalor
  • InagotablE
  • Xray
  • ISVRaDa