¿Un buen mando para PC?

B

#21 Sin haber probado el de la XBONE, el de la 360 no me gusta. xd

El consenso es que gusta mucho, pero vete a saber en tu caso.

1 1 respuesta
Litox91

#29 Su mejor baza es a la vez el mayor defecto.

Tienes infinitas configuraciones ya hechas por usuarios, con comentarios, estadisticas y tal. Pero al ser tan personalizable (cada pad tiene como 15 modos de accion diferente) hace que sea algo muy personal. No valen más que para una base o guia y luego hacerte tu propia configuración a medida.

1
Danitori

#15 Se vende tanto por que desde hace mucho es de los unicos mandos que lo enchufas y funciona, sin drivers, ni cables raros ni nada. Lo conectas por usb y a jugar, windows + microsoft es lo que tiene. Yo tengo uno.

Ahora bien es una putada. Por que el mando de 360 siempre me ha parecio una soberana mierda para ciertos juegos. La posición y sensibilidad de los botones de uno de playstation siempre me parecieron mucho mas comodo.

Siempre tendras el Xppader para poder enchufar un mando de psx si quieres, pero es un coñazo. Compra uno de 360 y te quitas de todos los problemas.

1 respuesta
Xustis

#31 pero no te gusta de, lo cojo y me siento incómodo? o de tener uno, jugar, tener experiencia con él y saber que de verdad no te gusta...
Porque vamos yo toda la vida tuve todo de sony, y nunca vi el mando de xbox mejor hasta que tuve uno xD Desde entonces odio el mando de sony.

Y lo mismo con el de la cube, iba a casa de mi primo, lo cogía y decía que aberración es esta, a quien se le ocurre diseñar un mando así. Me compré uno para la Wii y ahora pienso que puede ser el mejor mando que existe, está muy a la par con el de xbox.

Eso si, el trigger es mejor el de sony.

1 respuesta
B

y el steam controller? nadie lo recomienda? tan malo es?

2 respuestas
Danitori

#35 yo no lo he probado pero me llama mucho

1 respuesta
chechales

https://www.amazon.es/gp/product/B07GSMSCJQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

de lo mejor que me ha pasado relaccion calidad precio

2 respuestas
LICI

los de x360 > one en durabilidad menuda mierda de mandos

Adamassartus

#37 Pues si, no es tan malo, yo tengo el de one pero ese lo tiene un amigo y se lo trae a casa y poca diferencia, los botones algo más rígidos.

B

#33 Con Steam y el soporte del ds4 y/o esto ya no tienes los problemas de antes.

#34 No digo que no me guste por haberlo cogido un día, no. Sí que lo tengo y sí que lo he utilizado durante una buena temporada y nunca me ha convencido.

Se me hace demasiado tocho, los gatillos me horripilan, la cruceta es la mierda, los botones son demasiado duros y redondeados (como me flipaban los de PSP con lo blanditos que eran), estoy demasiado acostumbrado a la ligereza y la movilidad de los joysticks de Sony (de hecho los de ps3 son absurdamente debiles y me encantaba, más que los de PS4 y todo). No me gusta en general.

El mando de ps3 era más meh, pero el mando de ps4 me parece genial.

Quiero decir, a mí justo me han gustado más los controles más sensibles y suaves, pero no digo que ninguno sea mejor o peor y entiendo que a la gente le pueda molar más el peso y la sensación de no ser tan "juguete" de los de xbox. Creo que tanto el de xbox como ps4 son buenos así que cualquiera son una buena opción y no te puedes equivocar.

ramaGZ

Mi consejo es que si quieres tener un solo mando para todo tipo de videojuegos, un todoterreno, cómprate el Dualshock 4, básicamente porque su cruceta es bastante superior. De lo contrario, el mando de Xbox One es mejor opción.

Aunque obviamente lo suyo es tenerlos los dos.

Galian

a cualquiera que no le parezca mas cómodo el mando de one igual debería ir al medico a que le miren las manos las tiene atrofiadas xD

B

Xbox ellite. Una puta pasada de mando. Exageradamente caro también.

Ilore

#35 #36 El primer mando que me compré para el PC fue un Steam Controller. La inmensa mayoría de juegos de Steam que he probado y que tienen la etiqueta de compatible con mando usan la configuración del mando de la 360. Así que la mayoría del tiempo con el Steam Controller simulaba un mando de 360 pero más incómodo. Al final opté por comprarme el de la 360.

También se supone que con un Steam Controller puedes manejar juegos que usan teclado+ratón, pero en la práctica el teclado+ratón sigue estando a años luz del mando. No es en absoluto un sustituto eficaz.

Resultado: cuando quiero usar un mando, cojo el de la 360. Cuando voy a jugar a un juego que requiere teclado+ratón, uso esos dispositivos. El Steam Controller hace casi un año que no lo toco.

1 1 respuesta
-Orion-

#44 Osea que lo de jugar al cs con mando no es buena idea?

ObiJuano

Dale el placer a tus manos de conocer la ergonomia y pilla culaquiera de Microsoft.

1 respuesta
B

Con este muy contento

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10 (Wired Game Controller) https://www.amazon.es/dp/B07GSKNJWL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mA6lDbKQFCE8Z

1 respuesta
-Orion-

#47 Seguro? No era la polla precisamente por que al ser de microsoft no hay que configurar nada?

1 respuesta
B

#48 en este tampoco, te lo pongo más porque es barato y puedes probarlo y si no te haces devolverlo, también tengo el original que es de más calidad, pero este es digno y para probar te vale.

n3krO

El mando de Ps4.

3
Danitori

#46 En comodidad de mandos, el asunto es relativo. Cada uno tiene su confort.

1 respuesta
WaRdIx

Pillate el de la xbox yo de hecho juego a la ps4 con uno de xbox

golix

Yo juego con el de la PS4 (por tener ps4 mas que nada) y no me he encontrado todavia con ningun problema de compatibilidad, la unica pega es que en tutoriales y cosas asi, te muestran los botones de la XBOX pero te acabas acostumbrando

ObiJuano

#51 Te aseguro que no, que estes acostumbrado al ds4 no quiere decir que sea comodo. La posicion de los pulgares es totalmente antinatural.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Aprovechando el hilo, es posible conectar el mando de la Xbox one al bluetooth? Con o sin pincho xbox? Es que mi mando no traía pincho...

Es un xbox one, actualizado a la última, utilizando el programa de la window store.

2 respuestas
HZD

#54 Menuda soberana bobada macho.

1
Pjroll

Yo he tenido de 360 y de Steam y los dos me han fallado. Se me acabaron rompiendo al poco tiempo. Ahora juego con un ds4, básicamente porque ya la tengo y me ahorro comprar un mando nuevo. Todo de 10 con el mando en PC. Esto va por gustos, pero si tuviese que pillar otro mando para el PC me cogía un DS4 (la mejor experiencia que he tenido con un mando en el PC).

Abro paragüas.

Adamassartus

#55 Sí, te lo confirmo, me sirvió un pincho cualquiera que compré por ahí :)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#58 Como que cualquier pincho????.

Tengo uno de otro mando... Pero he leido que necesito el de Xbox que son 25 euros un pinchito bluetooth...

Dame más info xD.

2 respuestas
TRON

#59 supongo que es como el DS4, hace tiempo compré un adaptador bt aleatorio de Amazon para conectar el pad de ps4 de forma inalámbrica y conseguí hacerlo aunque costó lo suyo.

Con el de Xbox si compras el adaptador oficial será conectar y jugar, si te pillas otro cualquiera más barato te costará más pero también lo podrás hacer, pero con el de otro pad ya no creo que funcione pero puedes probar.

2 respuestas

Usuarios habituales