¿Un buen mando para PC?

-Orion-

He estado pensando en comprarme el steam controller, pero no me gusta que solo tenga un joystick. Me preguntaba si había alguno con dos joystick a la misma altura como en el mando de PS.
Compatible con pc para darle al skyrim online.

Batur

Ni te lo pienses.

30 1 respuesta
Scerin

Mando de Xbox One sin duda alguna, el que tengo y es una gozada.

B

¿Si te gusta el dualshock por qué no te pillas un ds4?

-Orion-

#2 Es que lo de tener un joystick arriba y uno abajo... No se, me parece muy incómodo.
Creo que voy a ir a por el de ps3

4 respuestas
Dieter

Microsoft, es bueno hasta decir basta y duro de reventar.

MegalomaniaC

Mando de Xbox One USB.

5
Batur

#5 Te acostumbras en nada, y si no estás seguro siempre puedes pedírselo a algún amigo y probarlo durante unos días. Es el mejor mando en la actualidad de lejos.

2 1 respuesta
-Orion-

#8 Buena idea, pero no tengo amigos

2
-Orion-

#9 Que usen ese tipo de mando.
Iré a game a ver si me dejan probarlo.

verseker

ayer estuvo a 35 el del cochino

xPipOx

XBOX ONE

B

#5 el de ps4 > el de ps3.

1 respuesta
Ilore

#1 Compra uno de Xbox, ya sea el de la 360 con el receptor inalámbrico o el de la One con el USB (el de bluetooth Steam no lo detecta y tienes que usar cable). El Steam Controller lo tengo y está en un cajón cogiendo polvo...

#5 Yo he jugado con mandos de PlayStation y de Xbox y en cuanto a la situación de los joystick, me quedo de cabeza con los de la Xbox.

1 1 respuesta
-Orion-

#13 60€ > 15€
#14 Pero por qué es tan bueno xd

1 respuesta
Bulol

https://i.redd.it/ymj1zkxhptc21.jpg tendria eso en consideracion.

Chufi

Desde que uso steam controller no he querido usar ningun otro y tengo claro que cuando lo tenga que cambiar comprare otro de steam, egs es el mal.

B

Xbox sea cual sea.

1
tiche

El de la x360 o el de la One, inalámbricos.

Cuatro pilas recargables de al menos 2700mah y a darle al mando como una perra.

goLBeRLyyyn

#1 El de Xbox one es la mejor opción, lo de los joysticks es una gilipollez que te vas a acostumbrar en 2 días y lo agradecerás.

-Orion-

No se si este es el subforo de fans de xbox o es el mejor mando de la historia. Me habéis convencido, pero antes he de probarlo. Nunca se sabe.

3 respuestas
wajaromau

Yo siempre he tenido el de la 360 y me comprr el de la One solo por el bluetooth y la verdad es que sigue yendo igual de genial.

personaje

El de 360 es maravilloso.

El mando de Xbox es infinitamente superior al de PlayStation, no hay color. En cuanto te acostumbres lo vas a gozar.

1
B

El mando oficial de Xbox one para jugar en pc es de lo mejorcito. Por otro lado, te recomiendo el de cable 100%

Nymphetamine

Me uno al spam del mando de Xbox One V2 con receptor oficial USB.

Decade

#21 Yo soy de PS4 y el mando de XBOX ONE me parece mucho mejor.

ReEpER

Xbox por compatibilidad con juegos sin duda.

2
Litox91

Steam controller bien configurado es todo un lujo. Llevo casi dos años con el y cada vez más contento.

Eso sí... olvidate de llegar y jugar, hay que configurar y toquetear durante un buen rato para dejarlo todo acorde al juego y al gusto del usuario.

1 1 respuesta
Adamassartus

#28 Pues que rollo no? Y eso que uno presuponía que por ser de steam iba a estar ya bindeadísimo con todo y ser más directo todavía...

1 respuesta
koalas

He tenido todas las consolas de playstation y sus respectivos mandos, para mi el mando de la xbox es superior en todo.

Ya tardas en pillarlo

1

Usuarios habituales