Un tópico

S

Pero esta vez, pal starcraft x) En logar de ¿ak o colt? pregunto... ¿terran, protoss o zerg? xD

Batanen

En realidad eso a la hora de jugar es más bien cuestion de gustos personales y con que raza prefieras, el starcraft es de los pocos juegos ke mantiene un ekilibrio entre sus trez razas. Aunke si te gusta jugar a partidas cortas recomendable zerg, partidas largas supremacia de los protoss generalmente, los terran se puede decir que son los más ekilibrados ya ke pueden bien con con partidas cortas como largas aunke suelen ser algo mas eficientes en partidas medias.

chetos

Para mi los mejores son los protoss pero no los uso xq no me molan. Los terran me gustan mucho aunke si no los sabes utilizar bien estas perdido. Y los zerg......bueno los zerg van bien en general son buenos pa todo. Es mi opinion vamos

B

En teoria, los zergs son los mejores (como soi 1 viciado, me se las instrucciones y las historias de las 3 razas, y en ellas se dice k los zerg son los putos amos, pk sus creadores morieron en sus brazos y tal, y, ademas, en brood war ganan :D)
Pero claro, en la teoria, z vs t loss :)
Para mi, no hay raza wena sino jugador weno

RoBErTiTo

Depende mas del jugador que de la raza.

Pero en SC original los zerg tienen algo de ventaja, al contrario en el BW son los terran los que crujen :)

1 saludo ;)

IvAnChU

Io prefiero los Protos me los domino de ariba avajo :P

Z

Esq esto es mu komplikao... los terran supuestamente son los mas kompletos... pero debes manejar mazo unidades ..MICRO TOXO... los zerg y los protos son mas a lo basto... (a lo q m mola a mi) yo en konkreto m pillo toss ... los dragones y los templarios m ponen kaxondo... en fin... akellos tiempos... ahora UD POWAH!

Flipao

la cosa es:

toss vs terran --> gana toss

terran vs zerg --> gana terran

zerg vs toss --> gana zerg

eso casi siempre, y si el lvl de los jugadores esta ekilibrado y saben lo k hacer, pero la cosa en este juego no ocnsiste ya tanto en la raza, si no en la agilidad con el raton, de estar chuscando pa tos los laos, k si construyendo casita, k si construyendo barracas pa bichos, k si upgradando unis, k si haciendo tal tecnologia pa acer ciertas unis para ocntrarrestar las del adversario, y luego la rapidez para expanderse y habilidad para camuflaras y protegerlas, pero lo mas importante en el juego, es saber awantar un rush muy rapido.

¡¡¡¡¡ CURROS POWAHHH !!!!!

Wedge

no existe algo como X vs Y gana ... depende todo de los jugadores, no de las razas
si hubiera ke elegir una, elegiria random

Flipao

si yo siempre he cogido random, pero si vas comparando unis y tal siempre ganan las razas como te digo en igualdad de condiciones, ta comprobao _

RoBErTiTo

eso de comprobao na xDD

klaro k un fana gana a 1 marine xo el juego no va de eso xD

F

Claramente PROTOSS
Con los Zerg y los terran, aunque los sepas manejar bien (que es muy dificil) nunca podras crear tantas defensas y un ejercito tan rapido que con Protoss.
En 10 minutos puedes tener un ejercito razonable, cuando los otros todavia estarian "cultivando patatas".

Flipao

flamer no te me flipes, k no es asi, el k es rapido es rapido con la raza k sea, y la mas rpaida tal vez sea zerg, perrada y a cascarla xD

F

nadie se flipa, kon protos puedes poner a hacer un edificio y luego otro en el mismo momento, y pues poner a hacer la tira solo kon un constructor, kosa ke kon los otros no.

Flipao

claro, pero los edificios toss rekieren k se construyan en una zona iluminada por los pilones y ademas no pueden ser reparados por curros si no recuerdo mal

F

xi, eso es verda, pero tambien mira el ejercito protoss
No hay kien pete uno solo de los tios ke haces :D

Flipao

mira, un ejemplo, me vienes con 10mil gones, te los como con perritos o con fires, me vienes con fanas, te los como con hidras apiñadas o perricos y con fires :D

k mas? templars? ha muchas formas de anularlos en combate k no voy a decir ahora por perreria xD

si vienes con carris te los como con espectros y kamis zerg _

orugaS? tanks... y aereos, por no decir k por muchos fanas y poyadas en vinagre k me vengas, si tengo humanos te tiro un misil con la nave de la ciencia y dejo a tus unis pal geratrico :P

no estoy diciendo k los toss sean malos, sino k pueden ser contrarrestados ocmo todas las razas, pork no hay una raza superior, al menos jugando, en la historia del juego no se xD

Wedge

Flamer no seas absurdo.... el juego esta muy ekilibrado ahi esta gran parte de la gracia del SC les ha llevado decenas de upates a bnet llegar al nivel de igualdad en ke estan las 3 razas ahora como para decir ke se tiene un ejercito mayor en menos tiempo los protoss... de hecho si fuera por el rush el mas rapido seria el de los zergs, aunke siempre se puede detener (a no ser ke sea un mapa como blood blath). Dices ke cuando sacas 1 unidad protoss no la para nadie... nfin, si nos ponemos a contar lo ke te cuesta 1 zealot te cuestan 4 zerlings, y la verdad 4 zerlings se comen a 1 zealot y les sobran 3.
Y flipao, a tu comentario de ke a los GOONS te los comes con FIRES... sin comentarios
Vuelvo a decir ke no hay mejor raza sino mejor jugador.

Flipao

wedge, no me jodas k con fires no te comes gons dispersaos, si estan apelotonaos es otro cantar, pero si estan dispersaos te los comes

Fr0di

Xacto;), no existe raza mejor q la otra, sino el jugador weno:). Lo unico q cuando se juntan dos jugadores weno dl mismo nivel, y uno lleva terran y el otro protoss, y la partida no hay rush... buf, el terran lo tiene jodido!
Lo dice uno q es terran hasta la muerte:), y me jode muxismo la peña q juega a no rush, xq todos hacen lo mismo :P.

Fr0di

Dejaos de discutir, la mejos tactica haciendo rush, es jugando dos personas cn protoss, y haciendo uno solo dark templar y el otro solo gusanos. Es infalible!!!!! :)

El problema es cuando t estas jugando una cena cn tu grupo d colegas en una partida dl starcraft, y tu maldito compañero, q es el q tiene q hacer los gusanos, saca 3 gusanos y un monton d mierda d la demas, y yo cn 3 unidades enteras d dark templar :P. La partida duro.... 5min desde q me di cuenta q el tio iba a su bola, despues d esos 5min, su base estaba infectada d zerglings :(.

K

Pues yo me kedo con los protoss. Primero porke 4 zealots reparten estopa y segundo porke a los ke jugueis a Warhammer 40.000 los idemtificareis claramente con los Eldar, osea el ejercito ke llevo, Por otro lado me gustan los terran porke disparan mucho y fuerte. Los zarg la verdad ke nada, seran la ostia y me han barrido con ellos, pero nose, se me dan mal. Lo ke mas me mola "nuclear lunch detected" y todos a cerrar el culo.

Un saludo y duro con esos aliens

NinjA

na wed, 2 campeonatos de esp, pa que te digan q los fires se comen a las goons casi nada : D
por cierto la mejor unit son los overlords q meten o mas y enciman sirven como casa xddd
ah, y los curros del gas meten mas

B

PROTOSS sin duda alguna

Flipao

los fires no se comerán a los gons si estas pendiente de ellos y haces maniobras patras y esas cosas, pero si los dejas a su bola, teniendo en cuenta k sale a 2 o 3 fires por gon... y si los dopas... no hay color

ScOuT

Yo pienso ke las razas ke mejor manejo son los zerg y los protoss pero principalmente me pillo los zerg aparte ke me molan se me dan bien

B

Yo, siempre voi a lo mismo en las 3 razas pk soi 1 pro xDDDDD
Zerg=> perros y mutas, y, si me pongo gosu, expansiono y upgrapeo los zerlings 2-2 o 3-3 si me da time y les pongo doble garra (en partidas serias nunca he llegado a upgrapear a los mutaliscos :( )
Protos=> o zealots y templars o goons a saco :D, en 1 vs 1 hago goons y carris, anda k no caen rapido los ran con sus tankes k me dan risa :=)
Terran=> Marines y tanks. No falla nunca xD
Si eso les pongo el rango a los marines y el chute y los upgrapeo 1-1, pero no mas

F

en eso teneis razon, yo expongo mi opinion, aunke lo he hecho mal
lo ke deberia haber dicho eske YO soy mejor kon toss ke kon zerg y terran
aunke kon los otros tambien me defiendo ;)

10 días después
NemoV

No hay raza mejor. No hay enfrentamientos cantados para un lado o para otro, (eso deke z vs p gana z no me lo kreo y si no 1on1 y te lo demuestro).

Todo depende del jugador.

En mi opinión -----> Base Del sC = Micro

13 días después
P

Los terran para mi son los mas faciles de utilizar, pero tambien son los mas lentos en todo. Los zergs son bastante rapidos, pero para atakar los mas rapidos y mejores (para mi) son los protos :)

(xavaLita deL MetaL)

Usuarios habituales