Un tópico

Denerag

me quedo con los terran aunque contra protoss esta bien jodido sobre todo si el otro te planta templarios y carriers con arbitros.

Dek0

Yo al menos me kedo con los Protoss.

Tienen para mi gusto las mejores unidades, aunke tienen el problema de ke gastan demasiados recursos, pero todo es montárselo bien.

Z3RaTuL

Donde estén esas partidas con mineral infinito y 8 bombas nucleares a tutipleni xDDD o con 20 cruceros de battalla a nivel 3 xDDD, eso es lo mejor.

Denerag

jajaj el zeratul se refiere al big game haunter!! el wapo :D

LaLeTe

Como antes han dixo hay un equilibrio entre las 3, pero terran es muy superior a las demas, tiene la mejor unit primaria y la mejro secundaria, de eso no hay duda, pero para mi lo mejor es un wen zerg, depende de lo q prefieras:

ZERG:: Cantidad
PROTOSS:: Calidad
TERRAN:: Estrategia

Tu eliges.

7 días después
ScOuT

Totalmente cierto LaLeTe

B

Zerg => Rush de mutas
Prottos => Goons rush o fanas templars
Terrans => En hunters, rush de tanke y evacuadora para poner el tanke a la eskina justo en la colina y, un 2 vs 2 ganado JEAJEJAEJAJEAJEJAEJAEJ

COMO JODE EL TANKE EN LA KOLINA JEAJEJAEJAJE

chetos

Donde este un buen drop, me da iwal la raza pero donde este un drop masivo se estos q se kite lo demas. A lo mejor no le matas pero le aces muuuuuucho daño.

Ke ijo puta el tanke de la colina eso si q lo e sufrido yo si señor. :D

C

Este post tb me hace gracia xDDDDDDDDDDDD
el único ke sabe de lo que está hablando es el wedge, ke pa algo ha jugao campeonatos coleguis

Usuarios habituales