Unboxing de Danico

Txentx0

#28 Tu que eres un nintendero declarado.

¿Cuanto costaría una snes con algun jueguillo por internet? Como referencia, para saber a que atenerme.

2 respuestas
SirArthur

#30 La megadrive se conectaba a la entrada de la antena de la tele.

AG

#31 La consola con un mando, cables y un juego suelto (nada de cajas y demás) no debería costarte más de 30€ sin sumar gastos.

1 respuesta
Danico

#30 Cable de antena o te comprar un euroconector con salida RGB

#31 Pues desde 30 € a 80€ con caja y demas. Eso sin los Gastos

1 respuesta
Txentx0

#33 #34 Tan poco O_o. Si es lo que me gasto en vicios

Gracias, me buscaré la vida cuando disponga de más efectivo. Pero la snes con Battletoads, supermario, DKK y alguno más puede ser epic

1 respuesta
AG

#35 Si quieres alguno de esos juegos versión PAL-ES y caja e instrucciones, ve preparando más de 30€ para cada uno... xDD

Por cierto, aprovecho este post para anunciar que esta noche habrá nuevo unboxing mío. 1000 paquetes que he recibido hoy xDD. Sorry por usurpar tu hilo, Danico :P

1 1 respuesta
Skarin

RPV: Miaauurr, miauuurrr!!! AEG. Clic, clic, clic.

3
Danico

#36 Lo vere! xD Yo sigo esperando mis paquetes :)

centu

Queremos unos instantes de la gata jugando con los envoltorios en la proxima entrega.

Danico

Aqui os pongo la segunda entrega de unboxing, con visitante incluido.

1 1 respuesta
B

Tienes parkinson

2
-

No le veo sentido a lo de los unboxing, no entiendo la gracia de ver cómo alguien abre paquetes :S

Lo digo sin acritud, desde la más absoluta ignorancia.

6 1 respuesta
Danico

#42 Nose ami me molan verlos xD y me apetecia hacerlo yo

preguntitas

mañana os hago un unbaging de mi compra del Mercadona xDDD

pd: pues a mi me entretiene ver los unboxing estos :-)

AG

#40 Te recomendaría que esperaras a tener más juegos para aunar más aperturas en un único vídeo. Así no se haría tan mecánico ni seguido.

1 respuesta
S

#1

El paquete que hay encima de la mesa y no abres es droja verdad?


Yo le regalé a un noviete de mi hermana hace la tira de años todas mis consolas del pasado :(.

Danico

Buenas!

No es un unboxing como tal (en youtube lo llaman Haul xD)

aqui teneis un video de lo que me han traido hoy :)

5 respuestas
Yago

los de #45 molan mas, le da un toque melomano

edit. #50 lo digo en el sentido de que explicas un poco la historia del juego desde su lanzamiento, sus curiosidades, datos tecnicos, banda sonora y porqué te lo has comprado... me parecen básicamente mas interesantes que abrir un paquete y ya está

1 respuesta
locof

#47 El video que has hecho me parece una autentica blasfemia en todos los sentidos. He oído cada cosas que me ha dejado frio... No voy a nombrarlas por que me duele nada más recordarlo...

AG

#47 Jooooder con tu padre. ¿Dónde ha comprado esos juegos y cuánta pasta se ha dejado en ellos? El Golden Sun completo vale sus eurillos, por ejemplo.

#48 ¿Melómano? xD Tarareo para no ragear con las cajas xD.

#48 Ahh ok, ok. Es que como melómano se utiliza fundamentalmente para hablar de amantes de la música, pues me había confundido xd.

1 respuesta
A

#47 De rojo y oro como no... xD

Blue y plata al poder!

Fdkn

Eres el peor fan de pokemon de la historia.

RoninPiros

#47 Colega, vaya colecionista... 0 ilusion... no sabes la mitad de datos de juegos que no son precisamente poco conocidos.... vaya tela.

B

#1 Pensaba que te habías enviado por correo a alguien, que decepción.

Itoh

#47 me gustan tu vídeos y quizás mucha gente no comparta el mismo gusto, y te metan mierda sin saber apreciar el detalle del vídeo.

Danico

#48 Esta claro que AG tiene mucho conocimiento en el tema de los videjuegos y puede explicarlo todo mejor

#49 Como el que? no saber con exactitud cuantos pokemons habia en el oro? no haber jugado nunca al de los coches?

#50 No los compra se los regalan :)

#51 Rojo>>>Azul hombre!!

#53 0 ilusion? por que? como lo que le he dicho al de arriba, por no saber con exactitud cuantos pokemons eran? lel what

#54 :(

#55 Gracias :)

1 respuesta
locof

#56 "Pokemon rojo, nuevo nuevo nuevo PARA LA GAME BOY, NO PARA LA GAME BOY COLOR" min 0:54

Ha existido algún pokemon rojo para la game boy color?

"Pokemon amarillo, los mismo que el rojo y el azul, salvo que empezabas con pikachu" min 2:00 y lo reiteras en min 2:09

Si haces una review al menos informate un poco más. El juego en sí era igual, pero con sprites diferentes, eventos a lo largo del juego distintos, los pokemon que te encontrabas eran diferentes, tenía minijuegos, pikachu te seguía, la historía estaba más dirigida hacia la serie de televisión, etc etc

"No sé si luego de estos iba el oro, pero bueno" min 2:23

No comments

"no se si eran 150 pokemon, o eran 250, creo recordar que eran 150, no lo sé" min 2:43

En fin..

"no me acuerdo como se llama este pokemon, pero prffff" min 3:28

No sé para que expones juegos que ni siquieras has jugado y encima desconoces, como el de carreras.

Luego en Golden sun la edad perdida, no dices ni que es la segunda parte del juego ni nada, ala! fieshhta!

"Luego este, esto, no se qué coño es pero bueno.." min 6:45

Idem que con el de carreras, lo vas a tener comiendo polvo

"Yo lo jugué, no me acuerdo muy bien.." min 7:26

Cualquiera que te oiga decir eso de ese pedazo de juego.. madre mía.. Si no eres apasionado como dices, lo mismo te digo, tiras el dinero en mi opinión.

"Luego me han traido otro de zelda, nunca lo había visto en mi vida" min 7:50

.... PD: Te falta el season.

min 8:35 -> Dos golden sun iguales xDDD

Resumiendo, que no sé por que coleccionas cosas que ni te hacen ilusión y encima desconoces..

Bueno todo esto desde mi humilde opinión, luego cada uno con su vida.

3 2 respuestas
Danico

#57 Me vas a decir que le pokemon amarillo no es igual que el rojo? venga por dios

-Mi memoria no es brutal y no me acordaba si despues del rojo/azul iba el oro perdone usted.
-Igual que con los pokemons.
-Pues no al plata no he jugado al oro si y el de portada es Ho-oh
-No se si te has enterado al principio que dije que no era un unboxing, estos juegos no me los he comprado ni nada son juegos que han llegado a mis manos y algunos de ellos ni lo he jugado pero os lo queria enseñar punto.
-Y si ese zelda nunca lo he visto que digo? que salian pajaros volando y te mataban?
-2 golden sun iguales si y que?

Enfin vaya tocapelotas macho

locof

Joer he dado mi opinión. Pero bueno, me voy por donde he venido...

1 respuesta
m4a1sd

#1 Danico donde te pillaste la megadrive?

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • frostttt
  • Talbain
  • locof
  • bazoo
  • T-1000

Tags