Unboxing de Danico

Danico

#59 Pero si no te digo que no des tu opinion xD que esto es un foro! Pero yo que se al principio del video dije que no era un unboxing xD

pd: No habeis dicho nada de mi gata! esta enfadada y dice que os va a matar

JaCtAeSt

A mí me gustan los unboxing y tal, y los que hacéis aquí tanto AG como Danico están bien xd.

Lo único Danico, me ha dolido en el alma cada golpe que les dabas a los pobres cartuchos jajaajja.

Por cierto, como que le dan eso a tu padre!? A mí el mío sólo me trae bolis de propaganda de medicamentos xDd

1 respuesta
Danico

#62 Gracias :)

No le doy golpes! es que suenan mucho contra la mesa xD

Es que mi padre trabaja en nintendo :P

Danico

Buenas,

Aqui os dejo el 3er unboxing!

bastantes paquetes y un poco de todo :)

2
7 días después
Danico

Aqui mi nuevo unboxing :

un poquito de todo pero bastante potente!

1 1 respuesta
babri

#65 me vas a obligar a comprarme estas mierdas...te odio...

1 respuesta
Danico

#66 HAHA ami me paso lo mismo vi los videos de AG y me puse a comprar xD

1 respuesta
babri

#67 ya joe pero yo no tengo dinero y lo poco que tengo me lo acabare gastando en estoooooooo NOOOOO XDDD

1 respuesta
Danico

#68 Hay algunas cosas que son puras gangas la verdad. Por ejemplo la megadrive II + el mortal kombat por 20€ eso no lo puedes dejar escapar! VIVA EL CONSUMISMO!

Kiroushi

Yo estas cosas que compráis las veo como auténtica basura digna de Diógenes. Pero bueno, es una opinión personal, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

4 1 respuesta
Danico

#70 Basura? basura seria si no valiesen para nada pero bueno para gustos colores :)

T

#57 Pues porque queda de puta madre hacerlo y presumir de ello ni te cuento.

Muy triste, sí xD

1 respuesta
1 mes después
Danico

Bueno tras un paron bastante grande he vuelto a la carga!

1
rusillo_

#72 Lol acabo de leer lo de Pokemon Rojo y es muy epic xDD.

T

Ostias, el Ultimate Battle 22 xDDD

Lo mejor del juego era la intro, a partir de ahí dolía verlo xD

1 respuesta
Danico

#75 Hombre date cuenta que era psx xD Es que soy un fan de DBZ :)

1 respuesta
T

#76 Pse, yo le viciaba igual en la época, era eso o el Final Bout...

Ese Medievil me ha llegado al alma, una pena que la saga terminase en PSX; aunque intenté rejugarlo hace relativamente poco y ha envejecido horriblemente.

2 respuestas
powned

#77 sacaron un juego para la psp, me lo estoy pasando en el curro de hecho xD

Danico

#77 Hombre esta el ¿resurrection? de la psp pero si la saga en si termina en la psx y es un juegazo! espero encontrar el 2 baratillo :)

21 días después
Danico

Nuevo unboxing :)

spoiler
AG

Buenos unboxing y buenos juegos. Te estás haciendo con una colección bastante molona, eh xd.

Por cierto, lo has conseguido: mueves la cámara más que yo, que ya es decir xDD. Ahora comprendo a los que se quejan del movimiento de la cámara, pues yo también lo he sufrido (huelga decir que no suelo ver mis vídeos nunca tras grabarlos, de ahí que yo no haya sufrido tal meneo aún xdd). Vaya modita estamos siguiendo, eh xDD.

1 respuesta
Danico

#81 Yo es que grabo con el movil y gl xDD ya se que me muevo mucho peropoco puedo hacer xD

1 respuesta
AG

#82 Por cierto, sabes que la saga Strike continuó más allá de 16 bits, ¿no? A mí el Soviet es el que más me gusta de todos los aparecidos.

2 respuestas
Danico

#83 Si lo se pero ahora mi principal saga es terminal la del resident evil y tampoco me puedo dejar mucha pasta xD

F

Dánico, ¿Las consolas no las guardas?

Porque he visto desempaquetar PSX y GameDrive y no se si alguna mas ..

1 respuesta
Danico

#85 COmo que no las guardo? ahora si hombre pero ya explique en un video que la PSX se la regale a mi abuela xD y la megadrive la vendi en un cash converters hara como 8 años...vaya iluso era xD

1 respuesta
AG

#86 WAT? A TU ABUELA? Explica eso, porque no me imagino a una abuela jugando a una consola.

2 respuestas
Denian

#87 Pues mi madre lleva desde la Nes jugando a tetris, bust a move y similares tanto en sobremesas como en portatiles y hace 12 años que es abuela xD

Danico

#87 Si xD a mi abuela paterna que no vive en españa xD La encantaban los juegos de peleas y tal xxD y como tenia ya la ps2 pues se la regale pirata como con 20 juegos

SpiuK

Sigo sin entender esto de los unboxing.No les encuentro nada de sentido :(

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • frostttt
  • Talbain
  • locof
  • bazoo
  • T-1000

Tags