Unboxing de Danico

AG

Joder qué modernas son vuestras madres/abuelas xD. Las mías siguen pensando que son "dibujitos" xD

10 días después
Danico

Nueva coleccion

Os traigo un video en el que os enseño lo nuevo que ha llegado a mis manos :)

Un saludo

1 respuesta
frostttt

Podrias hacer lo mismo con algunos de mis paquetes ¿no? XD.

1 respuesta
rusillo_

#83 Te quoteo con "un poco" de retraso xdd, que pena que al final no saliera Future Strike, porque a parte del video que salia en Nuclear Strike no se supo nada mas, ¿no?.

Danico

#93 Ya lo hare en el siguiente :)

1 respuesta
frostttt

#95 jaja :P

AG

Qué cabritingo de los bosques, encima me resfriega lo del EWJ 2. Por cierto, en lo del Street Fighter te has colado (secuela de Street Fighter I) xD. ¿Nervios del directo?

1 respuesta
Danico

#97 COmo como? en lo de que existen 2 street figther 2?

1 respuesta
AG

#98 Ahora mismo no me acuerdo qué dijiste exactamente porque vi el vídeo anoche, pero dijiste algo tipo "Este es el Street Fighter II, secuela del Street Fighter I" y me quedé o_O.

1 respuesta
Ch4iNeR

#92 Solo he visto los tres primeros minutos del video pero me he visto en la necesidad de contestarte ya. El problema que comentas de la Game Gear (el tener que verla de lado y que se apague) es fallo de los transistores/condensadores, yo compré una así y al cambiarlos se solucionó y ahora funciona perfectamente. Yo de ti intentaría cambiarlos, no es muy complicado ni muy caro y a la larga te evitas que pueda petar del todo la consola.

Sigo con el video.

Edit1: Earthworm Jimy? EARTHWORM JIMY??? JIMMMMMMMMMM

1 respuesta
Danico

#99 Yo? dije que en el street figther hay 2 figther 2 este y el special champion edition

#100 si ya suponia que era de eso tras ver a varias personas con el mismo problema tendre que ver tutoriales de como se arregla :)

#100 HAHAHA ya no se porque digo jimmy xDDDDDDDDDD pero es que siempre he dicho jimmy xD y aun no se porque haha

1 respuesta
AG

#101 Minuto 8:37. No era como yo decía pero sigue siendo un lapso gracioso xd.

1 respuesta
Danico

#102 Lo de que incorpora 2 luchadores y digo 4 nombres? xD si hay se me fue la pinza hhaha

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • frostttt
  • Talbain
  • locof
  • bazoo
  • T-1000

Tags