Uncharted 2 --> 40€ Vale la pena?

D

Pues eso, asi lo ofertan en una conocida cadena de tiendas. Desde que ha salido el juego no hago ams que ver y leer por todos lados que es un juegazo ... entonces esta rebajaza de precio es digna de aprovechar???

No pongo el enlace por el tema del spam. Agradeceria que algun mod me asegurara si puedo o no ponerlo.

1 comentario moderado
B

Y por los 65 euros que pague yo también, es un juegazo.

katshu

Es el Game of the Year 2009, asi que eso responde tu pregunta.

B

Sí que vale la pena, en mi opinión supera al primero :).

reaction

Pillatelo, sin dudarlo.

B4rrakus

Claro que vale la pena, y los 65€ también, es demasiado bueno el juego XD .

ZaEk

Si tienes una ps3 y no te compras ese juego se puede considerar delito.

S

Increible, me han borrado un mensaje por no recomendar el juego. Menudo .... quién haya sido. Lo vuelvo a decir, no lo recomiendo por ese precio. Me parece un juego mas que sobrevalorado, tanto el 1 como el 2.

Sinonimo

Si, sin dudarlo.

LoRiOn

¿Merece la pena comprarlo? No e jugado al 1..

AoShi

Voy a pillarlo ahora mismo xD.

TRippY

yo tb me lo he comprado ahora en G*** xD junto con el 2k10

edit: miraos tb el gran turismo ED coleccionista por 20 pavos, esta muy bien para el q tenga psp

euforic0

Yo en cuanto vi la oferta fui corriendo a comprarmelo. Solo he jugado media hora y ya me ha merecido la pena pagar los 39,95 €.

granaino127

Posiblemente cuando lo juegues sufras lo que tu nick dice....

Una de las obras de arte de PS3 segun parece.

B

hoy abren los game? hasta que hora? Es pa ir a pillarme una xbox360 arcade que la mia ha muerto jijiji

Dohko

Merece muchisimo pero muchisimo la pena xD posiblemente el mejor juego de PS3 ahora mismo, asi que imagina si merece la pena xD. Es una maravilla de juego... Y el 1 tambien deberias tenerlo xD

D

El 1 vale cuatro duros... y el 2.. pff de verdad no os da palo gastaros 65€ en un juego? yo creo que esperare a ke baje o a ke algun colega se lo compre y ya nos lo iremos dejando.

Es lo mejor que se puede hacer, unos se compran el uncharted, otros el assassins, otro el metal y asi no te gastas 500€ en juegos todos los años.

FraG

Merecer la pena lo merece, ademas tenendo multijugador, aunque no me llame demasiado, se alarga el juego :)

D

joder pero 40 euros un juego .... vale que el rebajazo es monumental y si insistis en q es de los mejores juegos ... cuanto tiempo tarda un juego en bajar de precio sobre los 20 euros???? Ya me estaba haciendo la idea de no pillarlo pero no dejais de presionarme, cabrones.... si me lo pillo me atrapare mas en casa de lo que estoy haciendo desde que me compre la play .. joder.

z3r0

Si te estan diciendo que es un juegazo que no dudes en comprarlo y te quejas por 40€ ... entonces no preguntes.

Luego te gastarás 60 o 70€ en una castaña de juego antes de preguntar en el foro y te lo comeras con patatas.

supr4-

el Uncharted 2 es el GOTY del 2009?

Poe-

SI.

#22 también.

Corven

No he jugado a ninguno de los dos, pero teniendo en cuenta que mi hermano de 24 años lleva AÑOS sin jugar a un juego mas de media hora seguida porque se aburria de todos los juegos, y que el uncharted 1 le ha tenido enganchado hasta pasarselo... debe de ser un juegazo.

PD: mi hermano tambien se acaba de comprar el Uncharted2 por 40 pavos en una tienda online de asturias xDD

Typh

Pillatelo sin dudarlo, es un juegazo xD

Palantre

Respondiendo a tu pregunta, SI, es un juegazo, nada más que decir. :)

D

Hecho.

Chico_Zombye

Bien hecho.

G

Esta semana ire a comprarmelo, vale la pena tanto como x ejemplo el MGS4? a sido mi primer juego de PS3 que me he pasado y me ha parecido la ostia.

B

Hombre a mi gusto personal el MGS4 está por encima, pero es que yo soy un frikazo de los Metal Gears y para mi están a otro nivel xD. De todas formas ambos son peliculas, con la diferencia de que el Uncharted tiene muchísimo más tiempo jugable y está más orientado a la acción pura, lo que a todos los juegadores en general les suele gustar más y por eso la gente en general tiene por encima al Uncharted del Metal Gear.

Usuarios habituales