Uncharted 2 --> 40€ Vale la pena?

Porrete

Personalmente no me ha gustado nada,pero no me hagas mucho caso porque cada día me gustan menos los juegos de consola,si no te importa los movimientos predefinidos que parece que vas por una guía entonces te gustara.Supongo que me estoy haciendo mayor.
Para mi ha sido la compra cagada de esta navidad.

B

Depende de las ganas que le tengas. Yo, viendo lo poco que tardan en bajar a platinum, ya no pillo ninguna novedad en PS3.

Y si la conocida cadena es Gamestop, decirte que las 3 veces que he intentado comprar, me han querido colar juegos rallados como nuevos.

EuRyNomE

Yo lo estoy gozando con el primero.

En cuanto vea que baja de precio lo pillaré, sin ninguna duda.

Corven

#32 What??? y eso como cojones se hace??

Me intentan hacer a mi eso y de la reclamación que les pongo me regalan 3 ps3, 1 wii y 4 DSis

Mira ver si están dentro del sistema arbitral de consumo y si es así, te pueden salir gratis unos cuantos productos.

PD: por trollear, la X360 no la quiero xDDD

B

#34 Una vez les pillas, te dicen de cobrártelo como seminuevo, y ahí eliges si te lo llevas o no.

De la primera vez me di cuenta en casa, y lo devolví, a lo que ellos se hacían los tontos diciendo que ellos lo vendieron en perfecto estado, etc. Les enseñé uno de los discos, q ni leía la consola de lo rallado que estaba, y en ese momento aceptaron cualquier devolución...

Lo dicho, lo mío con gamestop han sido todo malas experiencias xD La única manera de pillar algo con tranquilidad es que sea una novedad muy reciente.

Piensa que eso de vender las cajas abiertas para evitar el robo es una excusa muy chorra. Se pueden tener cajas vacías en la estantería, y darte el nuevo al ir a pagar, como ya hacía Toys R' Us hace 15 años. Realmente eso lo hacen para intentar encular 2ª mano como nuevo. Creo que alguien de este foro curraba ahí, y negaba todo esto, pero claro... O igual es que en cada ciudad funcionan distinto, que no creo xD

Payomeke

LoL !!! sin tramers que son los de GameStop.

Hablando de tramear, con esto de q los comercios te dan 15 dias para probar los productos y los puedes devolver para q alquiltarte juegos. Vas a un Game te compras 1 y lo devuelves a los 14 dias (para dejar un margen por si te se pasa)

El juego es buenisimo en todos los sentidos, el unico problema que te lo pasas y a la estanteria.

sacnoth

No quería opinar del juego hasta verlo por mí mismo, y he de decir que creo que merece la pena. Me gusta la ambientación y la plasticidad de los movimientos en el juego.

AoShi

Bueno, lo pedí el mismo día que se creó el thread y ahora... Pendiente de reposición. ¿Alguien sabe si la oferta es sólo web? Es que pone precio exclusivo web tal pero ya os he leido a alguno diciendo que vais de cabeza a la tienda xD.

SUPRA_

A ver, es un juegazo, pero me parece demasiado corto.... me lo pase en un dia y sin costarme mucho, luego en modo dificil tarde 2 dias creo y porque no jugue mucho...

D

#38 Vuelvelo a mirar pq esta mañana yo estaba igual que tu y ahora ya me pone como enviado. De hecho iba a postear lo mismo, pero al leerte me he decidido a volverlo a mirar y si no pasarme por tienda para ver el tema :)

AoShi

#40 A lo mejor te confundes con "En proceso..." porque según pone me tienen que avisar via email una vez repongan para que les confirme si sigo interesado o no. Total, que sigo a la espera de stock xD.

D

#41 ah bueno ... esta mañana lo tenia en "Pedidos Pendientes" como "pendiente de reposicion" dandome la opcion incluso de cancelarlo si lo creia conveniente o lo encontraba en algun sitio antes de que lo recibieran en almacen, pero ahora ya no me aparece ahi; ahora ya me sale en "Tus compras" como "enviado". Ademas esta en una lista junto con otras cosas que ya compre en tienda como la propia play :) no creo q tarden en mandartelo ya que esta mañana han recibido.

AoShi

#42 Pues entonces sí, ahi estoy yo...xD.

Esto se lo pasan por el forro pues, no?

Confirmar: El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos. En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.

Porque si dices que tú estabas igual pero no te llegó ningún email de confirmación y pasó directo a enviado o-o.

D

#43 vaya, pues es verdad. Acabo de mirar el correo a ver y no hay nada que yo tenga que confirmar. Lo unico que tengo es lo siguiente:

"Diarreo,

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA."

Vamos, entiendo que me lo estan trayendo.

No se que hubiera pasado si lo cancelo ... pero bueno, me suda la mandanga mientras me lo traigan.

Dante88

No lo compréis en la web porque solo esta la edición normal, la oferta es nacional así que en cualquier tienda tenéis la edición coleccionista por 40€

AoShi

#45 Como como? xD. En cualquier tienda está la coleccionista a 40 €? Donde has visto eso?

edit: cierto, http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A236401&categoryId=999.192&pcProduct=true&navAction=jump&navCount=0

Y al loro chavales, voy a cancelar el pedido en game y...

Error de servidor en la aplicación '/'.
No se puede reconocer la cadena como valor DateTime válido.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.FormatException: No se puede reconocer la cadena como valor DateTime válido.

hamai

Sinceramente,a los que sean de madrid, que pro favor, se vallan al rastro.

Me ofrecian, al ahcer un par de regateos, al comrpar el AC2 por 40€ bayonetta+U2 por 80€ mas

Y me fije que solo llevaba 60 € :__

abichuela

#39 Eres un enfermo tio xD, para hacertelo en un día tienes que tardar 10-12 horas, eso es jugar mañana y tarde sin parar, yo jugue más o menos rápido y tardé 3 días en normal.

H

#48 A quien quieres engañar? Tardaste día y medio en pasartelo y otro día y medio en reconocerlo.

E

La verdad que esta muy guapo yo me lo pasé en 2 dias, 11 horas y pico en dificil pero porque era alquilado xDDD

AoShi

Vengo del corte inglés, doy fe a lo de la edición especial por 39,90 € xD, lo he comprado xD. Espero que cunda...

TRippY

joder pa la mierda de edicion especial que es prefiero el normal xD la caratula mola...

D

#51 lo has podido cancelar??

AoShi

#53 Sí, ya no me sale en pendientes el juego pero sí los gastos de envío. He mandado un email diciendo que de eso nada, por si es un error y demás... como me los cobren me presento alli por mis 3 € porque no tendría sentido que me cobrasen gastos de envío por algo que no estaba ni enviado ni nada.

D

#54 vaya. Que tal el juego?¿

AoShi

El principio impresionante la verdad xD. Luego es igual que el 1 con pequeñas mejoras, es decir, un juegazo :p.

D

Se debe de haber jugado el uno primero?? yo solo me baje la demo para ver si me pillaba esta oferta del 2.

AoShi

No hace falta haber jugado primero al 1 xD.

sk_sk4t3r

Yo tambien me lo pille por 40€ y me parece una puta maravilla.

SUPRA_

#48 sisi, me meti buen vicio xDDD, me engancho bastante, tenia ganas de saber como acababa, creo que la unica mision que me saco de quicio fue la del tren jaja

Usuarios habituales