Uncharted 3: Drake's Deception

L4Nc3l0t

Vaya cagada.. :/

centu

Acabo de ver lo de pagar 10€ para jugar por internet si lo compras de segunda mano. Pues ya puestos me pirateo la consola y no pago nada no?

H

Acostumbraros a ver PSN Pass en todos los juegos de Sony. Resistance 3 también lo tiene, por ejemplo.

Igneel

He estado probando la demo multiplayer esa, es fun fun fun.... a mi me ha molado mucho mas que el 2.

Han hecho que la vida dure mas y entre eso y el poder sprintar hace que sea posible huir de algunas muertes que en el 2 eran kill si o si.......lo malo de esto? A veces da la impresion de que el enemigo es invencible xD es tope frustrante encontrarte con un tio trepando un muro y pensar j3j3j3j3 u ded...y ver como trepa como si na y tu sin balas con cara de FFUUUU

alejo

NAUGHTY GOD

Gameplay Chateau:

p4l3rm0
dovitodkb

Si recopilo todos los demos y trailers que están saliendo tendré todo el juego para ver en video.

alejo

#detallista.

  1. adj. Amante del detalle, minucioso, meticuloso. U. t. c. s.

1 respuesta
F

#368 No es que las plantas de la izquierda sean un buen detalle...

Pero en general el juego es una gozada.

v3RD

Dejar de subir cosas de este juego que cada vez que entro al post me empalmo y aun queda un puñetero mes para que salga....

1
alejo

Son los mejores hasta para estas cosas que ya se han convertido en un estándar asqueroso en la industria:

"Whenever we sit down and think we should do some single-player DLC, someone pitches something and we realize -- that's a five hour level," he said. "We'd rather build out another game than we would do episodic content. We're so small that we can't afford to have a whole team working on DLC."

No habrá DLC para el modo campaña de Uncharted 3.

1
Denian

Anuncio de television.

alejo

Yo me he resistido a verlo en todos los foros por los que paro, en los que lo único que leo es: Oh my dog! Awesome! GOTY, etc, etc...Quiero sorpresas al jugar, y tampoco queda tanto para que salga a la venta.

Gu3v4r4

no aparece gran cosa en ese trailer, yo es lo unico que he visto del juego desde que lo reserve hace 1 mes. ni beta multiplayer, ni nada de nada y no creo que el spot de tv me haya destripado nada xD

Igneel

Pos yo tengo bastante vicio a la beta multi ._. pero de la campaña procuro no spoilearme.

Denian

Indiana Jones promociona Uncharted 3

Leu

joer Harrison como pasan los años tio

1 respuesta
alejo

#377 es que son 69 años ya. No va a ser eternamente Han Solo :D.

B

Medio año aguantando el media blackout como un campeón y voy y me trago el launch trailer más petado de spoilers que he visto desde el de ME2

1 respuesta
tabass

pues si que es spoileante (palabra nueva)... aún así qué ganas!!

salu2.

Igneel

Must not see >:l fijo que se ve a alguien palmando or something...paso mucho xD

abichuela

#379 va a ser que no le doy al play...

no le doy, no le doy, no le doy, no le doy, no le doy, no le doy...

1 respuesta
alejo

#382 no le des, pero Zas!

1 respuesta
abichuela

#383 Bueno podría haber sido peor, pero estate quieto! xD.

Proobedu

Que ganas, yo tambien estoy luchando para no darle al play!

Macholoko

Joder, me voy a otros hilos porque al final le acabare dando yo tb..

B

Se dice se comenta que 10/10 en IGN

v3RD

Una semana compañeros! solo queda una semana!

abichuela

Me tengo que hacer el Batman, que presión!

LOL con los comentarios de los users en IGN:

"If Elena is pregnant 10, if not 9.5"

"If Chloe AND Elena are pregnant. 11/10"

"If there is a scene where you get to make her pregnant 10.5"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
v3RD

Yo estoy esperando el Ace Combat para hacer tiempo el cab*** no llega...

Usuarios habituales