Uncharted 3: Drake's Deception

cm07

Parece que es oficial. El rumoreado Uncharted ambientado en el desierto es real.
Esta vez Drake va a por la ciudad perdida de Iram de los Mil Pilares, conocida como la Atlantida de las Arenas, y la historia está inspirada por la vida de T. E. Lawrence, que pasaria a la historia como Lawrence de Arabia.

Segun han dicho en Naughty Dog tenian ganas de enfrentarse al desafio tecnico y artistico de un juego ambientado en el desierto.

Es de esperar que ya que enseñan esto ahora en los VGA den una fecha de lanzamiento y tal vez un trailer en condiciones.

Del bicho sobrenatural que aparecerá en la recta final para joder el juego no se ha dicho nada, pero yo apuesto por momias.

Para ver más concepts y demás (incluyendo un video teaser)
Fuente: popwatch.ew.com
Via: computerandvideogames.com

4
centu

Yo ya la tengo fuera.

1
HimaK

Gracias Naughty Dog!!!

Denian

Yo ta la tengo en la mano.

tutitin
1
Czhincksx

Jojojojojojojooj MUAHAHAHHAHAHAHHAH JUAJUAJUJUAJUJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

jjijijijijijijijijijij JIJIJIJ AJAJJAJAJJAJAJAJAJ

Alatriste

Me encanta esta saga xD sólo por hacer el granizo por ahí y ver cómo se mata Drake y la cara que se te queda ya merece la pena xD

sk_sk4t3r

Me estoy tocando :O

LaTHaNDeR

por /v/ he leido que saldra con opcion para 3D el juego, nose si sera verdad.

M

#9 La caratula lo delata.. xD

p4l3rm0

Ah bien bien, ya abrieron el hilo de los juegos sobrevalorados, a ponerse las botas!

Oh wait... falsa alarma! circulen, aquí no ha pasado nada!

1
Denian

Si vas en cualquier medio de transporte y ves a Drake empieza a temblar por que lo mas probable es que os estrelleis xD

Espero que en los VGA den fecha de lanzamiento para saber si sera el GOTY del 2011 o del 2012.

ZaGo

Esperando con ganas más imágenes para seguir motivándome aún mas :D

HimaK

#12 Es probable que sea GOTY de los dos.

M

Yo sigo pensando que es de los juegos graficamente en consolas mejor cuidados en todos los aspectos.

alph

Me acaban de entrar ganas de rejugar a los dos primeros.

Proobedu

Genial!

Dohko

Pintaza xDDD tengo unas ganas infinitas de jugarlo. Precisamente estos dias he empezado a rejugar el 2.

dovitodkb

Ya tengo regalo de reyes 2012 :}

tutitin

¿Es aquí donde te puedes tocar?

Que grande es esta saga por dios.

Vegon

#16 Y tu me las acabas de dar a mi con el comentario. Voy a dar una vuelta por el foro a ver si se me pasan a base de poner punishes, que me da pereza levantarme a poner la PS3.

Fenix-1

Como amo a Naughty Dog y como amo a Drake

hamai

Sabeis si hay algun pack apra comrpar los dos primeros asi a precio interesante?

Kb

por 29 libras tienes el 1+2 en amazon.co.uk

p4l3rm0
Press-release oficial

Se confirma pues, con soporte 3D estereoscópico.

B

OMG YES

L4Nc3l0t

Puf.. juegazo.

hamai

Que se esperen a 2012 pues apra tener el pepinpo 3D de tele xD

Fenix-1

Mientras no den soporte a Move perfecto.

B

Y el 13 de diciembre veremos ya gameplay en el late show de Jimmy Fallon.

Nadie se ha imaginado la intro del juego con ese avión estampándose. Dios, voy a abrazar a mi PS3.

Usuarios habituales