Uncharted 3: Drake's Deception

hamai

Only paint!

1
Rubios

Pajas de sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Donsenador

#31 jaja
Y ahora si anuncian el GTA 5, ya esta todo.

spoiler
cm07

#33 Pero tienes otras cualidades, como la sinceridad xD

Shensu

lo ultimo eran yetis, ahora... momias? nose xD

Yo tambien espero impaciente, para mi es brutal la figura de Antiheroe que tiene Nathan Drake, plasmada con sus comentarios sobre la situacion que vive en sus aventuras dandole ese toque de humor

TheBis

Entre las novedades que van a meter he leído "backward climbing". Escalar de espaldas? :wtf:

Yo quiero volver a ver a Chloe! Y que haya una escena en la que se pelea con Elena en el agua :D

Dopamina

Review del teaser trailer.

spoiler
abichuela

Jueguecillos, apartad, ha llegado Uncharted.

5
Darkwolf

Pues tiene una pinta de puta madre. Deseando que salga para pillarmelo y fundirmelo en una semana como me pasó con la 2ª parte o con la 1ª.

Dr4g0nK

Que juegazo macho, sin duda ha tomado el relevo de la ya quemada saga Tomb raider y ha dejado el liston muy alto para futuros intentos de este genero.

El primero me encanto, me lo pille junto con la ps3.

El segundo me daba miedo por la ley de murphy que todos los segundos son peores, pero me gusto mas por el sistema de logros que tenia.

El tercero miedo me da porque estan trabajando con desierto, arena, esto podria salir muy mal o podria ser una nueva obra de arte, sus predecesores siempre han sido en las junglas y demas asik va a ser un drastico cambio que espero no dañe la inmersion en la historia :)

Proobedu

Quiero templos peridos con centenares de trampas mortales, que te hagan rabiar hasta la muerte de las veces que te matan! y bosses! que siempre es la parte que flojea mas, tendrian que buscar alguna manera de meter bosses epicos y que no dieran el cante mucho con la gameplay.

GaNDaLFViTi

Y yetis, yetis everywhere.

Mr-Carradine

Apuesto mi cuenta de Steam a que Sully la palma en este juego!

zErOx

I want it nao !

Arribas

Seguramente, la panda este viajando a un lado a buscar en algúna píramide algún tesoro, alguien manipula el avión y caen en pleno desierto.

B

http://www.anaitgames.com/nuevos-datos-de-uncharted-3/

Básicamente nos dicen que Nate y Sully buscarán la llamada Atlantis de las Arenas en el desierto de Arabia mientras se enfrentan a una oscura organización clandestina. Dicen también que la aventura llevará a Drake a luchar por su propia supervivencia y a enfrentarse a sus mayores temores en distintas localizaciones de Europa y Oriente Medio.

En cuanto a las novedades jugables, se confirma la existencia de un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo que permitirá al protagonista enfrentarse a varios enemigos al mismo tiempo, además de ataques cuerpo a cuerpo contextuales y nuevas opciones de sigilo, algo que era prácticamente testimonial en El Reino de los Ladrones.

Judios nazicomunistas plz

goloso

#46. Pajas de sangre. No hay juego que me haya sorprendido mas en movimientos, La primera vez que lo jugue con la boca abierta. Quier mas mas y mas

Elena FTW!!!

ZaGo

#46 No estaría mal ver entre esas localizaciones europeas alguna española, tipo la Alhambra o algo así, soñar es gratis :D

CrossKazama

Hype subiendo...:D

B

Lanzamiento el 1 de noviembre del 2011 en exclusiva para PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-10-uncharted-3/708328[/media]

GOTY DE TODOS LOS AÑOS

Denian

4
Dopamina

Tiene una pinta increíble, en el 2 se centraron en mejorar las texturas y en este parece que se han centrado en el motor de físicas, mañana Martes gameplay!!.

kOnOrZ

"mañana martes"?

Dopamina

Eh, sí no se en que día vivo xD quería decir lunes que será martes para nosotros.

first live demo of Uncharted 3 on Mon, Dec. 13th at Late Night

GaNDaLFViTi

/me masturbandose

1
ShAdOw000

PORQUE COÑO LO ENSEÑAN CON 1 AÑO DE ANTELACION!!!

Voy a hibernar hasta Noviembre.

weah_dany

Los movimientos son increíbles, es una pasada.

Dopamina

Si os registrais en la web oficial te dan un theme de U3, también hay un par de imágenes más sacadas del video.

http://www.unchartedthegame.com

kaamii

Hata noviembre del año que viene no puedo morir.... xDD

NepTuN0

Para mi el uncharted 2 es el mejor juego de play3 al que he jugado... me engancho muchisimo, tanto el 1 como el 2 xdd

Usuarios habituales