Uncharted 3: Drake's Deception

melonzuelo

Recuerdo que me compre el 1 y el 2 cuando salio el 2...

Me los pase y me encantaron, este 3º parece ser otro royo totalmente distinto que por supuesto hasta me esta molando mas que los anteriores.

Josex130

Yo me pase el UNCHARTED 2 4 veces porque no tenia internet pa jugar online pero lo disfrute en todo momento y ahora que juego online ya es la caña .
Ya estoy sudando hype con el 3...

2tor

Lo de #58 no me funcionó.

Y ahora en Meristation acabo de ver esto, y sí funciona :D

CrossKazama

"A través de Home, visualizando el tráiler del juego, obtendréis una camiseta del mismo"

Hola? como es eso de la camiseta? =S

#95 a vale xD.

Arribas

#94
Es camiseta para Playstation Home, te bajas el vídeo de la Store o en el Home, lo ves y se te desbloquea una camiseta para tu personajillo del Home.

motis

Quizas sea la mejor noticia sobre videojuegos que podian dar. El primer juego que jugue fue Uncharted 2 y a dia de hoy es al mejor que he jugado, no se decir algo en particular que sea la ostia porque para mi lo tenia todo.

Goldteen

Menudo juegazo!

Kaneas

Joder, no sabia nada de éste juego.

Yo que pensaba que uncharted era algo de coches... no me apeleeis please xDDD

Tiene una pintaza brutal... joder, que guapo... pero supongo que para PC no saldrá, igual que su primera y segunda parte, no? :( :( :( :(

Un saludo!!

PD: Usan actores reales xD que guapo.

Juanjolopezv

a mi me ha hecho gracia ver al actor fondoncillo y despues al personaje guapetón xd

ahora, me mola mil q haya actores reales y tengan escenas con animaciones cojonudas

Dopamina

Gameplay recien salido del horno.....

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/uncharted-3-demo-12-13-10/1264778

3
centu

#98 esto solo lo veras en play3. La captura de movimientos con actores se lleva usando minimo desde tiempos de la nintendo 64.

#100 pintaza del nivel, no me esperaba que estubiera ya a ese nivel de desarrollo :O

B

#101 Lo mismo paso con Uncharted 2, que lo enseñaron en el E3 de 2009 y el jugo salio a finales de octubre del mismo año.

NeOGeN

Dios, no aguanto mas, WANT xDD

SoulNigh

Simplemente increible!

B

Me mola el nuevo sistema de "Pulsa Botón>Recibe Fatality"

Kaneas

Es una pena que estos juegos solo salgan en consola: Pero viendo algunos ports... casi que también es un alivio :/

Netzach

Does Uncharted 3 have campaign co-op?

Under co-op mode reads "yes". Number of online players is "1-3 online co-op, 1-12 online multiplayer".

Eurogamer

p4l3rm0

El paraíso de los script-fest...

B

Pues viendo ese video no parece tan bueno el Uncharted ese, no lo tendreis un poco sobrevalorado? xD Vamos, al menos como shooter parece una caca, ¿cual es su punto fuerte?

#111 Así no me respondeis, "todo" no es, porque como shooter tiene pinta de ser una basura, algo bueno tendrá que tener que haga que destaque. En el video parece un TPS del montón tirando a malo xD

2
2tor

#109 Jaja, "su" punto fuerte...

PD: compra un paraguas más grande, te hará falta...; o en su defecto pillate el arca de Noé.

centu

#109 su punto fuerte es todo.

p4l3rm0

El vídeo de #100 @ 720p

El fuego esta bien conseguido y o Fallon es un manco, o la parte shooter sigue siendo tan ortopédica como siempre. O las dos mas bien.

Dopamina

#109 Troll spotted.

B

Fallon es malo de cojones, punto

euforic0

Cuando vi las imagenes ya me fui a buscar el uncharted 1 para pasarmelo y luego el 2, pero ahora con el gameplay este como que....que hago?xD

picHuLin

Esto no es Call of Duty. La gente sigue sin enterarse me parece. Si eso es lo que buscáis cerrad al salir y eso.

A mí me parece el perfecto juego para consola. un SP grandioso en cuanto a diseño, jugabilidad e historia y un online divertido que no te obliga a ser un atrapado. Sin contar los chorrecientos vídeos y extras que a cualquiera que tenga un poco de inquietud en saber como se desarrolla un videojuego le encantan.

Y por lo visto en la demo, a un año de la salida estando así de pulido deberíamos aplaudir con las orejas.

1
Fenix-1

#112 Se lo cargaron... ¿no sabéis de otro enlace con el vídeo en HD?

v1rus-

Esto si es un juego y lo demas son tonterias :D:D y ahora en 3D va hacer la ostia!!!

tutitin

¿ A que esto no es un shooter ?

Y yo que tengo el Uncharted: Drakes Fortune & Uncharted: Among thives aqui en casa. Valla manera de tirar el dinero mas tonta :(

Josex130

Pero que decis el juego es un third person shooter pero principalmente se basa en la aventura gráfica y la accion.

Hay demasiada gente enganxa al COD, esto es un juego de verdad!!

Usuarios habituales