Uncharted 4: El desenlace del ladrón ha vendido 8.7 millones de unidades

december

Sony acaba de anunciar que Uncharted 4 ha vendido 8.7 millones de unidades a día 21 de diciembre de 2016.

UNCHARTED 4: A Thief’s End reached a cumulative sell through of more than 8.7 million copies globally*4 as of December 21, 2016.

Fuente

The Last of Us part 2 va a superar varios récords, ¿no?

Fdkn

Y seguirá vendiendo durante años

Uncharted 3 llegó a 10 millones al final, U4 lo superará con creces

Gaseosus

Naughty God se merece eso y más, y las habrá.

tsukiyomi

Me alegro por ND, una compañía que borda cada juego

2
centu

Y se merece todas y cada una de esas ventas.

1
Josemsar

Yo me acabo de terminar la trilogía esta semana. Ya estoy tardando en comprare el 4, no?

MaTrIx

Para ser una secuela innecesaria a vendido bien.... Xd

A

Merecidas.

iCharlie17

Muy merecidas. El juego que me vendió la PS4 junto a BB.

1 comentario moderado
Kirs90

No soy especial fan del juego, pero me alegro. Servirá para que ND siga sacando juegos AAA.

kingsora

Normal, es un puto juegazo.

MaTrIx

Las cifras que puede sacar the last of us 2 cuando salga pueden ser apoteosicas

1 respuesta
NewLife

Obviamente superará los 10 e incluso 11 millones, sobradamente, yo cuando baje la ps4 o salga la ps5 me la cogeré y este es must y como yo habra muchisima gente

Wululu

Espero q con esto tengan presupuesto ilimitado para the last of us 2

Valmor

Tengo muchas ganas de jugarlo acabo de empezar con el primero de la saga y esta genial

Perico97

Ahí sigue en mi estantería sin abrir desde que me lo prestaron hace 2 meses xD
Mejor que sean ventas de este juego y no cods/fifas

sr_morao

Lo raro es que no vendan 50 millones como consolas tienen vendidas es lo unico fumable de ps4 este año

1 respuesta
MaTrIx

#18 ya bueno que la gente no juega a los multis en consola no a habido exclusivos en consola como final fantasy XV. Tampoco a salido Ratchet and clank o the last Guardian ¿por que decís tantas chorradas?

december

#13 Lo que va a vender TLoU 2 será awesome.

Es curioso como Sony trata los exclusivos a diferencia de Microsoft. Sony los saca a principio de año y luego a finales que es cuanto más se venden los juegos lo dejan en manos de thirds.

Y probablemente pase lo mismo con Horizon, saldrá en marzo y venderá una burrada.

DiSoRDeR

Eso son 61'3 millones menos que muertos en la II GM

alejo

6 2 respuestas
B

#22 Ha ganado Dark Souls, que lo sepas. <3

1 1 respuesta
mxz239

#23 Dejale, si le quitas eso no le queda nada.

1 respuesta
HeXaN

#24 Sólo brasas.

1
acerty

Sin ser hater ni nada, en serio son buenos datos? Es decir la consola tiene un parque de 50M, no ha vendido ni el 10% de ese parque, para mi buenos datos seria que ha vendido +15M, pero bueno imagino que con el tiempo irá vendiendo mas.

A mi los de PS3 me gustaron mucho, supongo que este no defrauda tampoco.

4 respuestas
MaTrIx

#26 sin duda son buenos datos y más en un exclusivo, con tiempo llegara a 12 o 13 millones seguro.

december

#26 Ese argumento se podría utilizar para el 99% de los juegos.

Celestine

#26 Un porrón de gente se compra la PS4 para FIFAs y CoDs y no sale de ahí, eso ya es sabido desde hace años.

También mucha gente se compro la Wii por el Wii Sports Resort, no se que es peor.

B

Eh, U4 me parece buenísimo también. Lo he terminado hace poco y brutal, aunque tantos gráficos me desconcertaban.

Madagascar fue brutal.

Usuarios habituales