Uncharted 4: El desenlace del ladrón ha vendido 8.7 millones de unidades

guillauME

#22 Me encantan estos gifs.

1 1 respuesta
december

#31 Este actualmente es cojonudo, hecho por ND sino me equivoco.

2
MaTrIx

Me apetece darle otro repaso al juego joder pero e dicho que no hasta que a mediados o finales de año pille una tele 4k con hdr porque tiene que verse..... Dios mio...... Omg.....

Albertsson

Gran noticia, que ND siga sacando juegos

tofulca

#26 tu d mates fatal no? :) el 10% de 50 millones son 5 millones y son casi 9 millones de copias vendidas, se acerca mucho mas al 20% que no al 10%
si no me equivoco son el 17,4%, es casi una copia por cada 5 Ps4, lo mires como lo mires son unas ventas impresionantes

1 respuesta
acerty

#35 Cierto xD, estoy muy empanado últimamente con el resfriado jaja vaya tela como estoy.

Pero igualmente me parece poco en comparación del parque que hay, luego la gente va diciendo que es la mejor consola por los exclusivos y EL EXCLUSIVO mas pepino que tiene no ha vendido ni la mitad de ese parque.

Pero es algo ya mas subjetivo, si decís que son buenas cifras entonces deben serlo, que tampoco digo que sean malas cifras, pero para mi no son cifras altas, que igual yo que soy mas exigente.

2 respuestas
MaTrIx

#36 ningún exclusivo retiene tantísimas ventas te lo aseguro.

Denian

#36 Eso pasa por que al contrario de lo que dicen algunos la consola si tiene un gran catalogo y por lo tanto hay mucho donde elegir, no es como en las consolas de Nintendo por ejemplo, que o te compras el exclusivo de turno o no compras nada por que poco mas hay.

Aun con todo, los juegos que han vendido 9 millones en su primer año no han sido muchos en toda la historia y la mayoria seran de las 3 o 4 mismas sagas que ya todos sabemos, lo mires como lo mires son una cifras brutales las de este Uncharted.

Usuarios habituales