Uncharted 4 y Dirt Rally 2 y DiRT Rally 2.0 son los juegos de PS Plus de abril de 2020

geduino

¿Qué tal la configuración de volante predefinida para el Dirt 2.0? En Dirt Rally, en la versión de PC aún no he podido configurarlo bien (Logitech G29), por defecto el volante viene con el doble de recorrido, teniendo que girarlo demasiado y perdiendo por completo el feeling, cosa que en Asseto Corsa fue enchufar y listo.

gfcn

#4 lo que hay que leer...

1
Dredston

El U4 me vino con la play y el Dirt ni me interesa, buen mes

GlAdOs

¿Sabéis que opciones multijugador tiene el Dirt? Es decir, si podemos crear torneos con amigos, cuantos participantes...

gfcn

Menuda mierda el Dirt xD No se van mas los coches porque no se puede

1 respuesta
ArticoDelSur

#35 Se te irá a ti, porque menuda delicia de conducción aún con mando :qq:

Es un juego que hay que tomárselo con calma, nada de ir a tope y frenar en curvas xd

2 respuestas
koalas

#36 a mi con mando me cuesta la vida con volante es mucho nas manejable pero no veas

1 respuesta
ArticoDelSur

#37 Intenta empezar con los rallies del "Modo Equipo" y ve calmado,aún cuando vayas muy lento. En el momento que se te haga el chip, empezarás a ir ganando

1 respuesta
koalas

#38 vamos aver cual es la mejor manera de empezar el juego modo historia o como? El modo equipo es la base?

1 respuesta
ArticoDelSur

#39 Sip, y la única por lo visto. Empiezas con un coche antiguo y bastante manejable, perfecta para ir aprendiendo

gfcn

#36 es horrible el manejo. Tocar un poco el stick y a la mierda. Y precisamente no soy manco en juegos de coches xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#41 Pues me está pasando lo contrario,una vez que regulo cómo tocar el acelerador y freno :/

Esperate a coger los coches más potentes y meterlos en Argentina.... xdd

1 respuesta
koalas

#42 digo yo que iras con todas las ayudas en off... esque con mando es dificilisimo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#43 Menos el cambio de marchas, lo tengo todo desactivado, eso si, he probado con otros coches fuera del Lacia que te dan al principio, y voy reventando todo xD Pero poco a poco, voy dominándolo

1 respuesta
koalas

#44 pues con volante es mucho mas facil pero claro es un engorro montar y desmontar, lo suyo seria tener un stand de esos

1

Usuarios habituales

  • koalas
  • ArticoDelSur
  • gfcn
  • Microzaa
  • RaedonSP
  • MaTrIx
  • MrXaby